Foro / Maternidad

Ayuda!! cuello enrojecido

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 11:48
H
hlima_7098153
7/9/06 a las 16:55

Hola!!
Eva tiene la parte delante del cuello muy enrojecido. Parecen unas pompitas de agua, parecido a las quemaduras. No se si será por el calor o por que se le ha quedado mojado de baba o de leche. Es que está tan gordita que parece que no tenga cuello... para encontrarselo tengo que levantale la papada!!
Yo le he puesto una pomada (Fucidine H) que me dio el pediatra por que hace tiempo le pasó algo parecido pero detrás de las orejas.
A vuestros bebes les ha pasado? Es la primera vez que le pasa a Eva y no se como hacer para que no empeore..

Graciasss

Jessica y Eva (5 meses y tan gorda que no tiene cuello)

Ver también

D
divya_9542440
7/9/06 a las 17:27

Hola
a mi hijo le pasaba lo mismo y provamos de todo,hasta que le puse lexcema en crema y se acabo,ya no tiene nada,al mio ademas del cuello detras de las orejas tb le salia en la pierna,brazos...etc y tengo dos amigas q les pàsaba lo mismo no se si es de la calor o q tb sta gordito es dermatitis weno spero q te sirva veras q bien le va un besito y ya me contaras,ahh solo se pone una vez al dia y veras en dos dias magia jejeje.


lasusi+alex casi 8 meses

I
isbel_727014
8/9/06 a las 11:37

En nuestro caso
Al peque se le pone el cuello muy enrojecido, y se lo comentamos al pediatra, nos dijo que como echa buches y tiene el cuello tan cortito se le queda ahí, asi que nos dijo que le pusiesemos dermo H infantil que es lo mismo que le ponemos para el culete, asi que diariamente tras el bibe o la papilla tengo que darle con una gasa con jabón y limpiarle y secarle el cuello para luego embadurnarlo de cremita, es que se queda todo lo que come en el pliegue del cuello. Asi está mejor, sobre todo al ponerlo boca abajo, como ya va a cumplir 5 meses y levanta la cabecita puedo mirarle mejor como tiene el cuello.
Mi madre me dijo que a nosotros de pequeños tb nos pasaba, es normal por lo visto. Un besito

H
hlima_7098153
8/9/06 a las 11:48
En respuesta a divya_9542440

Hola
a mi hijo le pasaba lo mismo y provamos de todo,hasta que le puse lexcema en crema y se acabo,ya no tiene nada,al mio ademas del cuello detras de las orejas tb le salia en la pierna,brazos...etc y tengo dos amigas q les pàsaba lo mismo no se si es de la calor o q tb sta gordito es dermatitis weno spero q te sirva veras q bien le va un besito y ya me contaras,ahh solo se pone una vez al dia y veras en dos dias magia jejeje.


lasusi+alex casi 8 meses

Ya se le ha pasado
... menos mal... se le ha pasado. La pomada ha funcionado. Vaya susto! no había visto nunca algo así... me dolía a mi más que a ella. Es que tiene el cuello tan "escondido" debajo de la papada que hay que tener cuidado y secarselo siempre muy bien.

muchas gracias por los consejos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir