Foro / Maternidad

Granitos en la barriga y fiebre

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las :01
S
sofya_6315008
10/3/10 a las 22:30

hola, aunque llevo tiempo en el foro leyendo y contestando alguna vez a alguna mami. hoy estoy un poco preocupada,y queria saber si a alguna le habia pasado lo mismo, y me puede ayudar vereis mi bebe de 9 meses hace una semana tubo bronquiolitis, le dieron el ventolin y antibiotico porque también tenia fiebre, y ayer le empezaron a salir unos granitos pequeñitos en la barriga, como hoy tenia cita con su pediatra, para ver si ya estaba bien de la bronquiolitis, se lo he comentado y me ha dicho que sería del antibiotico, que como ya hacia 8 dias que no se lo diera más, y que de la bronquiolitis ya estaba bien, total que esta tarde le he mirado y tenia muchos mas granitos en elpecho y barriguita, y ahora a las nueve le he puesto el termometro y tenia 38,5 , cuando hacia ya 5 dias que no habia tenido fiebre, me he asustado un poquito y mañana lo volvere a leevar al pediatra, pero solo queria saber si alguna ha pasado por lo mismo y me pudiera ayudar,
muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_618774499z
10/3/10 a las 22:34

Hola
pues no es lo mismo pero mi hijo tb lleva tres dias q le va y viene la fiebre y tb tiene granitos el pediatra dice q es algun virus.Le han hecho hasta analitica de sangre y no salio nada solo q es virico,observalo y si le sube mucho pues lo llevas a urgencias

H
haili_5603036
10/3/10 a las 22:38

Hola
La pediatra supongo le a mirado los granitos no???

porque si no se los a mirado a ver si tendrá la varicela!!

a ver mañana que te dice, saludos

S
sofya_6315008
10/3/10 a las 22:43
En respuesta a haili_5603036

Hola
La pediatra supongo le a mirado los granitos no???

porque si no se los a mirado a ver si tendrá la varicela!!

a ver mañana que te dice, saludos

Gracias por contestar
si la pediatra se los ha mirado esta mañan y no le ha dado mucha importancia, me ha dicho que era exentema o algo asi y que seria reaccion del antibiotico, pero es que esta tarde tenia muchos más, y luego le ha cogido la fiebre, varicela no parece, porque el mio mayor la paso con 2 añitos y los granitos eran diferentes como con liquido dentro, y estos son muy chiquitines, mañana veremos lo que me dicen, a lo mejor es algun virus que ha pillado al estar mas flojito, como me ha dicho elenadani , no se, me da tanta penita verlo asi,
gracias por contestarme

D
doaae_9495947
10/3/10 a las 23:21

Hola,
pues mira a mi niño hace poco lepaso algo parecido tenia fiebre y le salieron como unos granitos roijllos ai por el pecho y la barriga incluso por la cara, y me dijo el pediatra ke era de la fiebre, era como un salpullido, asi ke alo mejor puede ser de la fiebre, un saludo

S
sofya_6315008
10/3/10 a las 23:39
En respuesta a doaae_9495947

Hola,
pues mira a mi niño hace poco lepaso algo parecido tenia fiebre y le salieron como unos granitos roijllos ai por el pecho y la barriga incluso por la cara, y me dijo el pediatra ke era de la fiebre, era como un salpullido, asi ke alo mejor puede ser de la fiebre, un saludo

Gracias
si es como un salpullido, pero es que como ha sido seguido, y ya estaba bien de la bronquiolitis, ale volvemos a empezar, y no se, alo mejor es por haberse quedado un poco flojillo despues de la bronquiolitis y el antibiótico, no se,
gracias otras vez por contestar a ver como pasa la noche,

A
an0N_956369199z
11/3/10 a las :01

Por si te sirve
el mío comenzó así después de una otitis. Los granos eran como habones, sin líquido ni nada. A las 8 horas estaba hecho un cromo. Un susto terrible, pies, orejas y oidos hinchados, granos en tronco y cara y cuello sobre todo.

El virus que ha tenido es el herpes 6 humano. Otro parecido a la varicela. Le dieron corticoides y antihistamínico. El contagio del virus es muy común en niños de hasta dos años. Pero sólo un 30% tiene la urticaria. Yo fui a urgencias y también le vió la dermatóloga. Lo que tienes que controlar es la respiración. Si tiene problemas para respirar tienes que ir urgentemente al médico. Si no tiene problemas al respirar les parece que todo es normal. Pero vamos, que a lo mejor lo que tiene tu niño es otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook