Foro / Maternidad

Mi bebe tiene granitos en la barriga

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 1:10
A
aynhoa_5996063
1/4/09 a las 1:01

esta tarde cuando me he puesto a bañar a mi bebe me he dado cuenta que tiene grantios rojos muy pequeños en la barriga y en el pecho mi marido dice que sera de sudar pero estoy preocupada no se si ir a urgencias por eso y hasta mañana por la tarde no puedo llamar a mi pediatra para consultarle

A alguna de vosotras os ha pasado eso a vuestro bebe?

Ver también

A
an0N_878202699z
1/4/09 a las 1:03

Resfriado o mocos???
te lo digo porque cuando estan algo constipados les suelen salir granitos muuuuuuuy pequeñitos por l abarriga y pecho, a la mia le paso y se lo comente al pediatra y me dijo que era por eso que no me preocupara y de hecho se le fueron solitos.

Por si acaso preguntale a tu pediatra asi te quedaras mas tranquila.

Besos

A
aynhoa_5996063
1/4/09 a las 1:08
En respuesta a an0N_878202699z

Resfriado o mocos???
te lo digo porque cuando estan algo constipados les suelen salir granitos muuuuuuuy pequeñitos por l abarriga y pecho, a la mia le paso y se lo comente al pediatra y me dijo que era por eso que no me preocupara y de hecho se le fueron solitos.

Por si acaso preguntale a tu pediatra asi te quedaras mas tranquila.

Besos

Granitos
muchas gracias por contestarme tendre en cuenta lo que me dices

si son muy pequeños pero no le veo yo resfriado o con mocos no llora ni nada y esta durmiendo tan tranquilo no tiene fiebre solo esos granitos son como un sarpullido de granitos rojos pequeñisimos por toda la barriga y sube al pecho pero en menos cantidad

A
an0N_878202699z
1/4/09 a las 1:10
En respuesta a aynhoa_5996063

Granitos
muchas gracias por contestarme tendre en cuenta lo que me dices

si son muy pequeños pero no le veo yo resfriado o con mocos no llora ni nada y esta durmiendo tan tranquilo no tiene fiebre solo esos granitos son como un sarpullido de granitos rojos pequeñisimos por toda la barriga y sube al pecho pero en menos cantidad

Le duran algunos dias
la mia no se le pasan asi como asi, estuviera resfriada y se le marcharon los granos unos dias depues de ponerse mejor, pero ya te digo que si te quedas mas tranquila la lleves al medico.

Besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir