Foro / Maternidad

Mi bebe tiene granitos en la barriga

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 1:10
A
aynhoa_5996063
1/4/09 a las 1:01

esta tarde cuando me he puesto a bañar a mi bebe me he dado cuenta que tiene grantios rojos muy pequeños en la barriga y en el pecho mi marido dice que sera de sudar pero estoy preocupada no se si ir a urgencias por eso y hasta mañana por la tarde no puedo llamar a mi pediatra para consultarle

A alguna de vosotras os ha pasado eso a vuestro bebe?

Ver también

A
an0N_878202699z
1/4/09 a las 1:03

Resfriado o mocos???
te lo digo porque cuando estan algo constipados les suelen salir granitos muuuuuuuy pequeñitos por l abarriga y pecho, a la mia le paso y se lo comente al pediatra y me dijo que era por eso que no me preocupara y de hecho se le fueron solitos.

Por si acaso preguntale a tu pediatra asi te quedaras mas tranquila.

Besos

A
aynhoa_5996063
1/4/09 a las 1:08
En respuesta a an0N_878202699z

Resfriado o mocos???
te lo digo porque cuando estan algo constipados les suelen salir granitos muuuuuuuy pequeñitos por l abarriga y pecho, a la mia le paso y se lo comente al pediatra y me dijo que era por eso que no me preocupara y de hecho se le fueron solitos.

Por si acaso preguntale a tu pediatra asi te quedaras mas tranquila.

Besos

Granitos
muchas gracias por contestarme tendre en cuenta lo que me dices

si son muy pequeños pero no le veo yo resfriado o con mocos no llora ni nada y esta durmiendo tan tranquilo no tiene fiebre solo esos granitos son como un sarpullido de granitos rojos pequeñisimos por toda la barriga y sube al pecho pero en menos cantidad

A
an0N_878202699z
1/4/09 a las 1:10
En respuesta a aynhoa_5996063

Granitos
muchas gracias por contestarme tendre en cuenta lo que me dices

si son muy pequeños pero no le veo yo resfriado o con mocos no llora ni nada y esta durmiendo tan tranquilo no tiene fiebre solo esos granitos son como un sarpullido de granitos rojos pequeñisimos por toda la barriga y sube al pecho pero en menos cantidad

Le duran algunos dias
la mia no se le pasan asi como asi, estuviera resfriada y se le marcharon los granos unos dias depues de ponerse mejor, pero ya te digo que si te quedas mas tranquila la lleves al medico.

Besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir