Foro / Maternidad

Granollers, joan ot serra, rosa jardi y Asisa

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 12:22
A
ane_18500629
31/7/19 a las 21:37

Buenas noches, 
Primero de todo  soy nueva en el foro y no se si lo estoy haciedo bien, asi que en caso de haber hecho algo mal decirmelo para saberlo.
En segundo lugar he abierto este hilo porque hace unas semanas que me enteré que estoy embarazada 👏 y dado ahora mismo se me estan planteando muchas dudas.
Antes de quedarme tenía muy claro que cuando estuviera de parto iria a un hospital publico a tenerlo, ya que vivo en un pueblo de Barcelona y no queria tener que desplazarme hasta alli para tenerlo.
pero cuando vi el positivo llame a mi CAP y ya que estoy pagando seguro médico con asisa he ido a visitarme con el doctor Joan Ot Serra.
A mi en la primera visita me cayo bien y me dijo que habia un hospital publico (el de Granollers) con el que tmb trabajan como parte privada y que podría tenerlo alli. Me gustaria tener referencias de personas que hayan tenido al bebe en este hospital, cuanto mas recientes mejor, porque las que yo he escuchado no son muy buenas 😔
Tambien me gustaría saber opiniones de personas que hayan estado con el doctor joan ot serra o la comadrona Rosa Jardi. 

Y os voy a apalizar un poco mas pero si alguien tiene asisa que me diga que le cubre, porque mirando en internet he visto que no cubre parto natural 😰 y entonces ni me plantearía ir por privada e iria a ss.

Muchas gracias!!!!!

Ver también

S
santas_6468330
31/7/19 a las 21:49

Ese hospital es el mío de referencia y no parí allí, me fui de cabeza a Vall d'Hebron aprovechando que por antecedentes me llevaron ellos la mitad del embarazo. Fui de urgencias en dos ocasiones y me topé con una matrona que mejor estaría en su casa, me trató fatal... No pude una queja porque mira, pero con todo lo que me dijo se la merecía. Yo no tengo buenas referencias tampoco, se de gente que ha dado a luz y muy bien, pero otros que no tanto. No es una opción para mi.

A
ane_18500629
31/7/19 a las 21:54

Ibas por ss o por mutua? 
Es que por ss tengo entendido que bastante mal y si decidiera finalmente ir por ahi me iria al hospital de mollet que tengo muchissimas referencias y mayoria buenas. 
pero me gustaria saber que tal es la parte privada. 

S
santas_6468330
1/8/19 a las 12:22
En respuesta a ane_18500629

Ibas por ss o por mutua? 
Es que por ss tengo entendido que bastante mal y si decidiera finalmente ir por ahi me iria al hospital de mollet que tengo muchissimas referencias y mayoria buenas. 
pero me gustaria saber que tal es la parte privada. 

Yo fui por SS, pero si vas por mutua vas al mismo sitio, lo que cambia son las habitaciones creo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir