En respuesta a an0N_602983199z
Hola
A mi me mandaron en el hospital una crema muy buena que se llama purelan. Lo bueno de esta crema es que no te tienes que lavar el pezón para darle de mamar a mi bebé. Yo me la ponía cada vez que terminaba mi bebé de mamar. A mí se me curó muy pronto. Yo no sangraba pero me dolía muchísimo. Mi bebé tiene ahora 4 meses y la verdad que ahora disfruto muchísimo.
Puede ser que coloques mal a tu bebé y por eso te salen grietas, intenta que te vea alguna matrona y te diga como debes colocarte al bebé. Yo me he acostumbrado a darle en la cama, y no coge aire ninguno, además es más cómodo. Un beso y ánimo. Ya me contarás.
Cada 2 horas minimo
Hola, antes me dolia mucho, mi bebe a hora tiene 4 meses, pero antes tambien sse me enganchaba la teta constantemente, y el peson no descansaba, paciencia, el ira aprendiendo que al agarrar mejor la teta sale mas leche, y si tu controlas darle con intervalos de cada 2 o 3 horas tus pezones se mejoraran considerablemente, solo ten paciencia.pregunta al doctor sobre el dolor del pezon en lo que el bebe se agarra correctamente y se te sanan las grietas.