Foro / Maternidad

Todo el día pidiendo teta

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 7:50
M
mioara_5956799
17/6/08 a las 12:58

Hola a todas...

mi niña tiene 10 días y está todo el día pidiendo comer...
Estuvo un par de días con los horarios más o menos bien, pero ahora lleva 2 días q no para de pedir...

No me toca pediatra hasta el dá 25 y no se si es normal que no esté satisfecha, ya que el pecho lo coge bien y mama cuando la pongo, pero en cuanto la meto en la cuna... Otra vez a llorar...

si pudieseis ayudarme con vuestras exxperiencias os lo agradecería...
Gracias

Cris

Ver también

M
mishal_5364466
17/6/08 a las 13:04

Tu hija no quiere teta
tu hija por lo que me cuentas es que es muy lista y los niños pequeños aprenden muy pronto, ella sabe que si se pone a llorar cuando la hechas en la cuna tú vendrás y la cogeras. No es que tenga hambre solo quiere estar en tus brazos.
Veras que solo con cogerla se calla verdad?

H
huda_6930047
17/6/08 a las 13:38

Los bebés no entienden de horarios
Pues eso, los bebés no entienden de horarios, ni de mamar cada 15 minutos de cada pecho y que luego hay que dormirse cada 2 o 3 horas o el tiempo que te diga alguien que tiene el título de pediatría. Hazle caso a tu hija, es totalmente normal. Date cuenta que el tamaño de su estómago es muy pequeñito, y la leche materna es fácil de digerir. Los primeros días necesitan el contacto piel con piel de la madre, y es normal que pidan todo el tiempo. Lo que no es normal es que nos impongan a nosotras un horario de cada 10 o 15 minutos, eso es totalmente falso y las que han seguido ese dictamen se han cargado la lactancia. Lo suyo es pecho a demanda, y demanda significa eso, cuando tu hija te lo pide. Yo llvo un año de lactancia materna y lo he conseguido siguiendo mi instinto y escuchando a mi hijo, y sobre todo, tirando el reloj muy muy lejos.

H
huda_6930047
17/6/08 a las 13:43

Se me olvidaba
Para saber que se queda satisfecha lo mejor es dejarla mamar de un pecho todo el tiempo que sea necesario. Verás: al principio sale bastante leche aguada, pero a medida que el bebé succiona del mismo pecho toma más grasa y menos agua, por lo que la leche que le das en esa toma le va a alimentar y a llenar más. Déjala que mame de un solo pecho y cuando este satisfecha ella misma se soltará y la podrás meter en la cunita sin que proteste. Pruébalo, funciona.

T
tina_9170400
17/6/08 a las 17:23

El mio
ya tiene un mes y durante la noche me pide cada 2-3 horas pero durante el dia es caotico...me puede pedir a los 15 minutos de haber comido como a la hora. Es agotador, pero eso es alimentar el bebe a demanda, que dicen que es lo mejor. Yo confio que poco a poco se ira regulando...eso espero!

M
meryam_6532641
18/6/08 a las 7:50

Es lo normal
Mi hijo los 2 primeros meses se los pasó enganchado al pecho, es la forma de estar en contacto con su mami y lo utilizac como chupete, no lo hacen por hambre.
Disfrutalo q esto dura muy poco, a dia de hoy mi hijo tiene una añito y aun le doy el pecho, pero sólo cuando llego del trabajo, un poquito a media tarde y por la noche. Ya no quiere estar en brazos de su mami ahoar quiere estar investigando y corriendo con lo cual... aprovecha a tenerlo en tus brazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram