Foro / Maternidad

Mi niño de 18 meses sigue con teta

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 23:40
A
aleena_5523202
21/10/10 a las :33

Mi niño de 18 meses sigue con teta y no es que sea para mí un problema, todo lo contrario, creo que los dos tenemos un vínculo que nos une de una manera muy especial y me dará mucha pena cuando sustituya sus vasos de leche por mis brazos. La verdad es que sigo la lactancia materna sin el apoyo del pediatra que dice que ya no la necesita o de alguna mamá diciendo que le estoy malcriando o la madre o suegra que te dicen que ya no le viene bien. Pues bien, por encima de todo eso, sigo dando el pecho a mi hijo porque aún tengo leche para dar y tomar y creo que la naturaleza es sabía y si mi pequeño sigue creciendo correctamente junto con otros alimentos es porque mi leche esta cumpliendo aún con su cometido, despues de todo somos mamiferos no? que mejor leche que la de nuestra propia especie.

Ver también

L
lin_9057014
21/10/10 a las 9:37


D
dekra_8115934
22/10/10 a las :21


estoy totalmente d acuerdo contigo!!! deja d escuchar la suegra, tu madre, las amigas.. solo tu sabes lo q es mejor para tu peque.. mi nina se ha destetado ella solita con 13 meses, asi, se tomo su teta por el desayuno y ya por la noche no queria mas.. y el dia siguiente igual.. lo he echado, y lo echo, mucho d menos.. q suerte tienes

G
ganka_598458
22/10/10 a las 15:28

Enhorabuena
Nosotras llevamos 15 meses y medio y la pediatra dice que tiene que tomar otra leche por si se me acaba pero ná ella sigue aferrada y yo encantada además esde qi¡ue está con los dientes (le están saliendo las 4 muelinas) tira más y me volvió a subir la produción.Bikosssssssssss

L
lana_5446560
26/10/10 a las 22:12

Te felicito
LA LACTANCIA MATERNA ES LA MEJOR MEDICINA Y SUPLEMENTO ALIMENTICIO QUE TU BEBE PUEDE RECIBIR. COMO TU DICES LA NATURALEZA ES SABIA Y ELLA TE DIRA CUANDO DEJAR LA LACTANCIA. EN MI PAIS, ECUADOR, SE RECOMIENDA LA LACTANCIA HASTA LOS 24 MESES DE VIDA. NO HAGAS CASO A TU SUEGRA NI A NADIE. MUCHAS VECES LOS DOCTORES TE DICEN COSAS POR QUE ELLOS NO HAN CRIADO NIÑOS Y SE BASAN SOLO EN SU EXPERIENCIA MEDICA PERO LA PRACTICA NOS DA MUCHAS RESPUESTAS QUE ELLOS NO TIENEN. TE FELICITO Y TU BEBE DEBE ESTAR MUY SANITO Y DEBE SER LA ENVIDIA DE MUCHAS MADRES QUE NO DIERON EL SENO A SUS HIJOS CON TANTO CARIÑO.

A
aleena_5523202
31/10/10 a las 23:40

Gracias a todas por vuestros ánimos
Me hace sentír con más fuerza el saber que hay muchas mamás como yo e incluso de mas meses en la lactancia y me hace ilusión compartir este sentimiento con vosotras.
Mi meta son los dos años pero creo que llegará marzo y me dará pena dejarlo, seguro que seguiré.
Además está graciosísimo pidiendo teta, que por cierto es la primera palabra que aprendió, antes que papá o mamá.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest