Foro / Maternidad

Grupo embarazo anembrionado

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 21:47
T
tong_8170878
10/11/15 a las :14

Hola a todas,les comento que hace un año exactamente pase por esta situacion,fui a mi gine y solo se veia el saco vitelino sin embrion,ahora estoy muy asustada, porque me entere que estoy embarazada nuevamente pero no puedo ponerme del todo feliz,estoy de 5 semanas recien pero no tengo muchos sintomas y me da miedo que vuelva a ocurrir lo mismo que antes,estoy con piquetes de ovarios y un poco de nauseas pero nada mas lo que me hace pensar que mi nivel de hormonas de embarazo es bajo y que va a ocurrir lo mismo
Alguien ha tenido acaso un embarazo anembrionado y despues ha podido tener un embarazo normal? Les ha pasado mas de una vez?
Quiero que este grupo sea de apoyo y para contarnos nuestras experiencia,con este tema tan dificil.
Besos a todas!

Ver también

A
azra_8495748
10/11/15 a las 1:26

Holaa
tranquilizate y se positiva, yo tb pase por lo mismo hace unos7 meses y ahora estoy embarazada de 8 semanas y ya hemos visto al beb y hemos escuchado su corazonciti asik no t preocupes veras que todo sale bien mucha suerte y animo ahh enhorabuena

H
hilde_5187065
23/11/15 a las 21:47
En respuesta a azra_8495748

Holaa
tranquilizate y se positiva, yo tb pase por lo mismo hace unos7 meses y ahora estoy embarazada de 8 semanas y ya hemos visto al beb y hemos escuchado su corazonciti asik no t preocupes veras que todo sale bien mucha suerte y animo ahh enhorabuena

Hola a todas
Hola yo soy nueva en este foro... yo pase por lo mismo hace 15 dias... despues de estar deseando quedar embarazada hace 5 años al fin lo habia logrado y estabamos felices todos iba muy bien fui hacerme un eco y el gine dijo que todo bien que regresara en 10 dias... regrese pero me dieron malas noticias.. fui a consultar otro ginecologo pero nos dio casi los mismos resultados solo que me dijo hay que esperar 5 dias mas... pero empeze con sangrado dolores muy fuertes y me llevaron hurgente al ginecologo el caso qu3 me isieron legrado.... igual m3 da miedo quedar embarazada y volver a pasar por lo mismo!!!saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir