Foro / Maternidad

Grupo FIV NOVIEMBRE 2017 nueva en todo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 23:00
S
suzana_5876461
28/10/17 a las 16:23

Hola a todas las chicas que, leen.este post,
 SSoy pos llisset 39 años, animé a escribir ya que aunque es día 28 de octubre.Me animé hacer mi fiv el mes de NOVIEMBRE.
Les cuento.mi historia mee detectaron un mioma submucoso, qque, me. Operaron enel abril resultado todo bien, con una histero, me detectaron trompa obnitruida por el tiempo y mi edad me recordaron fiv,
 aaparte, de. Eso aes mi esposo tiene baja movilidad soloy 1% normales.
 aunque ddesistia de. Hacerme la  fiv por, el tenor porque no se cual es el procedimiento.
 recurro aa uds y. Experiencias.
 por favor me encantaría recibir cual información que me pueda despejar mis dudas

Ver también

A
agafia_8248977
28/10/17 a las 17:40

Hola Ilisset,
Soy Maria y tambien empiezo fiv pero lo mas seguro que en diciembre ya que a mediados de noviembre tengo laparoscopia diagnostica. Tengo 37 anos, endometriosis y baja reserva ovarica. Un saludo

S
suzana_5876461
31/10/17 a las 7:24
En respuesta a agafia_8248977

Hola Ilisset,
Soy Maria y tambien empiezo fiv pero lo mas seguro que en diciembre ya que a mediados de noviembre tengo laparoscopia diagnostica. Tengo 37 anos, endometriosis y baja reserva ovarica. Un saludo

Hola que gusto que hayas escrito, bueno empecemos la tarea juntas, 
 bueno aun no. Tengo tiempo para el doctor en cuanto eempiece, te aviso

D
denize_8627757
28/12/17 a las 23:00
En respuesta a suzana_5876461

Hola a todas las chicas que, leen.este post,
 SSoy pos llisset 39 años, animé a escribir ya que aunque es día 28 de octubre.Me animé hacer mi fiv el mes de NOVIEMBRE.
Les cuento.mi historia mee detectaron un mioma submucoso, qque, me. Operaron enel abril resultado todo bien, con una histero, me detectaron trompa obnitruida por el tiempo y mi edad me recordaron fiv,
 aaparte, de. Eso aes mi esposo tiene baja movilidad soloy 1% normales.
 aunque ddesistia de. Hacerme la  fiv por, el tenor porque no se cual es el procedimiento.
 recurro aa uds y. Experiencias.
 por favor me encantaría recibir cual información que me pueda despejar mis dudas

Hola guapas! Tengo 39 años y hace tres años hice una fiv y tengo a mi peque de tres años😃. En mi caso el problema es la vasectomia de mi marido. Tengo esperma todavía congelado y a día de hoy estoy pensando en darle un hermanito. Pero aún no estoy muy decidida del todo 😊aunque el tiempo pasa y tampoco puedo pensármelo mucho! Si os puedo ayudar en algo aquí estoy! Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook