Foro / Maternidad

Positivo para noviembre 2017

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 17:34
D
daysi_5437417
13/10/16 a las 15:59

Buenas estoy en mi segundo mes de búsqueda espero que para noviembre tenga mi positivo estoy desesperada y eso que solo yevo dos meses jaaj seria me segundo bebe ya que tengo una nena de tres años quien se une aver si podemos ser bastantes y podemos ser muchos positivos
 

Ver también

R
raian_754128
13/10/16 a las 16:50
En respuesta a daysi_5437417

Buenas estoy en mi segundo mes de búsqueda espero que para noviembre tenga mi positivo estoy desesperada y eso que solo yevo dos meses jaaj seria me segundo bebe ya que tengo una nena de tres años quien se une aver si podemos ser bastantes y podemos ser muchos positivos
 

Ojala yo en noviembre ya tenga mi positivo!!.
es mi 6to ciclo de búsqueda. YA mas relajada aunque atenta. Jaja.
mi regla fue el 1 o 3 de octubre..

J
jihan_9356285
13/10/16 a las 19:12
En respuesta a daysi_5437417

Buenas estoy en mi segundo mes de búsqueda espero que para noviembre tenga mi positivo estoy desesperada y eso que solo yevo dos meses jaaj seria me segundo bebe ya que tengo una nena de tres años quien se une aver si podemos ser bastantes y podemos ser muchos positivos
 

Me uno también es mi segundo mes y también tengo una niña de 3 años. Vamos a por ella la fecha de mi no warry es el 9 noviembre. 

D
daysi_5437417
13/10/16 a las 21:18

Siii mi regla me debe no venir el 9 también espero que no pero bueno si viene no me quiero desanimar que es el segundo mes que lo intento ajaj espero que estemos en contacto y contemo nuestros síntomas y cosas

J
jihan_9356285
13/10/16 a las 21:27
En respuesta a daysi_5437417

Siii mi regla me debe no venir el 9 también espero que no pero bueno si viene no me quiero desanimar que es el segundo mes que lo intento ajaj espero que estemos en contacto y contemo nuestros síntomas y cosas

El mes pasado tuve todo los síntomas ya me lo creía estaba convencida jajajaja lo que es el cerebro. Este espero estar más tranquila pero te iré contando. 

D
daysi_5437417
13/10/16 a las 21:38
En respuesta a jihan_9356285

El mes pasado tuve todo los síntomas ya me lo creía estaba convencida jajajaja lo que es el cerebro. Este espero estar más tranquila pero te iré contando. 

Siii igual que yoo tenia todos los síntomas jajaj pero bueno yo esk yevo tres años desde mi otra nena tomando pastillas y ya me dijo mi ginecóloga que no el primer mes me voy a quedar pero tenia esa ilusión bueno sera este hablamos y nos contamos jaja
 

S
sofiia_721962
18/10/16 a las 18:17

Hola chicas, me encuentro igual que vosotras, ya que también es mi segundo mes de búsqueda y ya tengo un nene de 2 años y medio, me vino la warry el 8 de octubre y no la espero para el 4 de noviembre, cruzando dedos que estoy e impaciente, espero en noviembre poder alegrarme por tener mi gran y esperado positivo. Suerte chicas 

D
daysi_5437417
19/10/16 a las 10:55
En respuesta a sofiia_721962

Hola chicas, me encuentro igual que vosotras, ya que también es mi segundo mes de búsqueda y ya tengo un nene de 2 años y medio, me vino la warry el 8 de octubre y no la espero para el 4 de noviembre, cruzando dedos que estoy e impaciente, espero en noviembre poder alegrarme por tener mi gran y esperado positivo. Suerte chicas 

Hollaaa mucha suerte seguro que este es tu mes yo estoy dudosa de cuando sera mi día de ovulación por que como me deje las pastillas y yo era cada 28  días pero ek mes pasado que fue ek primero sin pastillas fue el día 31 y ya no se cuando óvulo noae silo estare haciendo bien alguien me puede ayudar ?

S
sofiia_721962
19/10/16 a las 12:02
En respuesta a daysi_5437417

Hollaaa mucha suerte seguro que este es tu mes yo estoy dudosa de cuando sera mi día de ovulación por que como me deje las pastillas y yo era cada 28  días pero ek mes pasado que fue ek primero sin pastillas fue el día 31 y ya no se cuando óvulo noae silo estare haciendo bien alguien me puede ayudar ?

Debes esperar un par de ciclos más o menos para saber cuánto duran y más o menos calcular cuando ovulas, si tus ciclos duraban 28 dias ovulabas el día 14 más o menos, y deberias mantener relaciones entre los días 11 y 16 de tu periodo, al durar 31 días ovulas más o menos entre el día 15 o 16 por lo cual las relaciones deberían ser más frecuentes entre los días 12 y 18, un consejo hasta que controles bien la duración de tus ciclos?  Mantener relaciones cada 2 días durante todo el ciclo, no pensar tanto en tener relaciones solo por lograr el embarazo, simplemente disfruta 

J
jihan_9356285
19/10/16 a las 15:53
En respuesta a daysi_5437417

Hollaaa mucha suerte seguro que este es tu mes yo estoy dudosa de cuando sera mi día de ovulación por que como me deje las pastillas y yo era cada 28  días pero ek mes pasado que fue ek primero sin pastillas fue el día 31 y ya no se cuando óvulo noae silo estare haciendo bien alguien me puede ayudar ?

Hola anitaaa parece que lo que escribes sale de mi boca estoy igual que tu no se que dia óvulo. Pero yo por si acaso hago deberes dia si dia no jajajaj así no se escapa. 

S
sava_9133745
19/10/16 a las 16:01

Hola chicas yo tube un aborto en septiembre ya me vino mi primera regla despues del aborto. Así que es mi primer mes de búsqueda y no la espero paramon el 15 de noviembre.
Suerte a todas. 

D
daysi_5437417
19/10/16 a las 16:20
En respuesta a jihan_9356285

Hola anitaaa parece que lo que escribes sale de mi boca estoy igual que tu no se que dia óvulo. Pero yo por si acaso hago deberes dia si dia no jajajaj así no se escapa. 

Jajajaj siii pues como yo ahora se supone que son los 14 días después de mi regla vamos que estoy en mía días fértiles y dentro de dos días ovulación estoy atope jajajaj ahora yevo un día con dolor flojo de ovarios y no se por que pero bueno vamos a esperar espero que sea nuestro mes 

L
leah_5840850
21/10/16 a las 13:56

Chicas alguna k me diga si pasa x lo mismo yo deje las pastillas el 30 de septiembre.. me vino el período del 4 al 7 mi periodo es de 27 días y para el 13 de este mes se supone k eran mis días fértiles el día 14 tuve relaciones cn mi pareja.. ese día tenía flujo muy liquido y dolorcito de ovarios para el 15 y 16 subió el dolor y el flujo era mayor cantidad blanco y líquido y otra coss k me paso es k me mareaba demasiado.. y luego 17 y 18 era menos dolor de cabeza pero no se a hido del todo y los mareos tampoko... al día  19 de octubre el flujo a bajado mucho pero no estoy seca aún hay pokito y los dolores de ovarios son pokitos me bajo en la noche un solo flujo elastico y pegajoso transparente  para 20 Me a pasado lo mismo no me sentía húmeda Más bn pegajosa y al tocarlo si era resbaladizo es la ahi entnces donde tengo duda si ovule ha entre el 14 De mi ciclo o hasta el 16 y 17 .. mi no warry esta para el 30 de este mes estoy partiendo me lo la cabeza xk solo veo a mi novio 1 ves a la semana.. alguna k este parecida me encantaría saber xfaa 

R
raian_754128
21/10/16 a las 14:29
En respuesta a leah_5840850

Chicas alguna k me diga si pasa x lo mismo yo deje las pastillas el 30 de septiembre.. me vino el período del 4 al 7 mi periodo es de 27 días y para el 13 de este mes se supone k eran mis días fértiles el día 14 tuve relaciones cn mi pareja.. ese día tenía flujo muy liquido y dolorcito de ovarios para el 15 y 16 subió el dolor y el flujo era mayor cantidad blanco y líquido y otra coss k me paso es k me mareaba demasiado.. y luego 17 y 18 era menos dolor de cabeza pero no se a hido del todo y los mareos tampoko... al día  19 de octubre el flujo a bajado mucho pero no estoy seca aún hay pokito y los dolores de ovarios son pokitos me bajo en la noche un solo flujo elastico y pegajoso transparente  para 20 Me a pasado lo mismo no me sentía húmeda Más bn pegajosa y al tocarlo si era resbaladizo es la ahi entnces donde tengo duda si ovule ha entre el 14 De mi ciclo o hasta el 16 y 17 .. mi no warry esta para el 30 de este mes estoy partiendo me lo la cabeza xk solo veo a mi novio 1 ves a la semana.. alguna k este parecida me encantaría saber xfaa 

Sea el 14/16/17 estas cubierta!!. Tranquila. Ahora a esperar. 

L
leah_5840850
21/10/16 a las 15:50
En respuesta a raian_754128

Sea el 14/16/17 estas cubierta!!. Tranquila. Ahora a esperar. 

Grqcias x contestar
Aúnk haya dejado las pastillas desde septiembre? 
Es k yo si kiero bby pero esto es nuevo para mi

R
raian_754128
21/10/16 a las 16:09
En respuesta a leah_5840850

Grqcias x contestar
Aúnk haya dejado las pastillas desde septiembre? 
Es k yo si kiero bby pero esto es nuevo para mi

Si..desde que dejas de cuidarte y si lo haces en tus dias fertiles...mas posibilidades.

L
leah_5840850
21/10/16 a las 16:19
En respuesta a raian_754128

Si..desde que dejas de cuidarte y si lo haces en tus dias fertiles...mas posibilidades.

Muchísimas gracias de verdd ahora a esperar mi +

L
lesya_5281511
17/11/16 a las 13:59

Alguna novedad chicas?

L
lesya_5281511
17/11/16 a las 17:18

Oleeeeeeeeee felicidades!!! 
Yo es mi segundo dia de retraso, siempre suele venirme entre el 28-29 y mañana seria mi día 30... A ver que pasa!!! 
Sintomas ninguno! Tu tuviste? A los cuantos dias de tu falta te hiciste el TE?

L
lesya_5281511
18/11/16 a las 11:33

Holaaaaaaaaaa chicas!!!
Llevo 2 días de retraso... Mi ciclo es como un reloj y no se retrasa jamas!!!Me tenia que haber venido el Martes y no hay señal de ella... Ni dolores, ni molestias, ni sintomas, ni sintomas premenstruales...
Lo que me hace dudar es que segun la grafica ovulé el 18 y si le sumamos 14 de la FL tendria que venirme el domingo si?Vosotros que veis?
Es que me da miedo hacerme el test, gastarme dinero para un negativo y para que me baje ese mismo dia jajaja

Gracias de antemano

A
alon_6074874
20/11/16 a las 17:34

Hola es positivo?? A 4y5dia de la regla se ve muy tenue o dudoso q opinais??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest