Foro / Maternidad

Bebes en noviembre 2017

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 6:28
M
marah_9123244
15/3/17 a las 6:24

Hola chicas! Hace dos semana me enteré que estoy embarazada! Hace un año y medio perdí a mi bebé de 6 semanas hoy estoy en la misma semana y tengo mucha q fe q Dios me ha mandado este bebé arcoiris xq esta en su voluntad..! Así lo creo! Ahora chicas escriban los q estan  esperando para noviembre  así compar!@#*!s experiencias e inquitudes! Bendiciones!!!

Ver también

J
jinfen_9100730
19/3/17 a las 20:47

Hola! Yo tambien estoy de 6 semanas, hace 17 dias que me entere y siento que los dias pasan supeeeer lento! Quiero llegar ya a los 3 meses para sentirme un poco menos ansiosa. 
Tengo un bebé de 2 años (antes de ese embarazo tuve un ectopico) y desde fin de año con mi marido decidimos buscar el segundo. Quede embarazada rapido pero a las 6 semanas tuve un aborto espontáneo    Lo volvimos a intertar y aca estoy, muy contenta pero un poco nerviosa tambien. Todavia no me hice ninguna eco... Ya se hicieron su primer eco ustedes? Que pudieron ver?? 

Besos a todas las que se unan, ojala logremos buen grupo, a mi me sirvio mucho en mi embarazo anterior! 
 

P
pilar_5729750
28/3/17 a las 12:55

Hola! Es la primera vez que escribo en algo así.
En Noviembre de 2016 me quedé embarazada pero en Diciembre estando de seis semanas aproximadamente lo perdí.
Ayer 27/03/2017 me enteré que volvía a estar embarazada, estoy de 4+6 (se que muy poco) pero no quepo en mi de la ilusión y a la vez del miedo porque vuelva a pasar lo mismo.

M
marah_9123244
18/4/17 a las 6:28
En respuesta a jinfen_9100730

Hola! Yo tambien estoy de 6 semanas, hace 17 dias que me entere y siento que los dias pasan supeeeer lento! Quiero llegar ya a los 3 meses para sentirme un poco menos ansiosa. 
Tengo un bebé de 2 años (antes de ese embarazo tuve un ectopico) y desde fin de año con mi marido decidimos buscar el segundo. Quede embarazada rapido pero a las 6 semanas tuve un aborto espontáneo    Lo volvimos a intertar y aca estoy, muy contenta pero un poco nerviosa tambien. Todavia no me hice ninguna eco... Ya se hicieron su primer eco ustedes? Que pudieron ver?? 

Besos a todas las que se unan, ojala logremos buen grupo, a mi me sirvio mucho en mi embarazo anterior! 
 

Holaaa felicitaciones por tu bebé!!! Me imaginó q ya deberá a estar en la semana 10 y 11 no? Ya te hiciste la primer eco?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest