Foro / Maternidad

Mamá primeriza para noviembre 2017

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 23:52
T
toufik_8045047
7/3/17 a las 8:40

Buenos días mi nombre es Tamara, tengo 29 años,he decidido crear este foro pq
estoy embarazada, mi ultima
regla fue el 3 de febrero, estoy de 4 semanas. Tengo una mezcla de felicidad y miedo a la vez, ya que soy mama
primeriza y la verdad como que mi mente aún no se hace a la idea del cambio tan grande que va a suponer ser mamá. Espero que con este grupo si hay alguien como yo podamos compartir opiniones y sentimientos, a ver si asi me ayudáis un poco en todo este proceso. Muchas gracias por todo.. os espero chicas 

Ver también

T
tahar_5519158
7/3/17 a las 23:40
En respuesta a toufik_8045047

Buenos días mi nombre es Tamara, tengo 29 años,he decidido crear este foro pq
estoy embarazada, mi ultima
regla fue el 3 de febrero, estoy de 4 semanas. Tengo una mezcla de felicidad y miedo a la vez, ya que soy mama
primeriza y la verdad como que mi mente aún no se hace a la idea del cambio tan grande que va a suponer ser mamá. Espero que con este grupo si hay alguien como yo podamos compartir opiniones y sentimientos, a ver si asi me ayudáis un poco en todo este proceso. Muchas gracias por todo.. os espero chicas 

Holaa tamara ! Mi ultima regla tmb fue el 3 de febrero , estoy dyper nerviosa , me realize analisis de sangre y test y ambos en + . El 15 de marzo tengo turno con la gine.

T
tahar_5519158
7/3/17 a las 23:52

Me olvide de comentart que tmb voy a ser mama primeriza ! El año pasado hace exactament 1 año tuve un embarazo ectopico y despues tuve un monton de problemas . Ahira solo quiero q este bien mi bbito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook