Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
A
april_5821816
21/2/17 a las 21:17

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Ver también

H
housna_8992064
21/2/17 a las 21:20

Me unoooooo!!!!!! Me enteré ayer y bueno estoy a la espera de que esto siga adelante así que esperare y en un par de semanas iré al ginecólogo ya que el clearblue me marca de uno a dos y eso es muy poco 

A
april_5821816
21/2/17 a las 21:25
En respuesta a housna_8992064

Me unoooooo!!!!!! Me enteré ayer y bueno estoy a la espera de que esto siga adelante así que esperare y en un par de semanas iré al ginecólogo ya que el clearblue me marca de uno a dos y eso es muy poco 

Yo me hice el test el viernes... tuve sangrado de implantación el martes dia 14 (unas gotitas de sangre). Ovulé hacia el 4... y mañana voy al médico de cabecera para que me derive o me mande análisis... o lo que sea ... jajaja .... 

R
rosana_5845897
21/2/17 a las 21:34
En respuesta a housna_8992064

Me unoooooo!!!!!! Me enteré ayer y bueno estoy a la espera de que esto siga adelante así que esperare y en un par de semanas iré al ginecólogo ya que el clearblue me marca de uno a dos y eso es muy poco 

Que guayy me alegro, pero cuanto tiempo lo has estado buscando???

R
rosana_5845897
21/2/17 a las 21:34
En respuesta a housna_8992064

Me unoooooo!!!!!! Me enteré ayer y bueno estoy a la espera de que esto siga adelante así que esperare y en un par de semanas iré al ginecólogo ya que el clearblue me marca de uno a dos y eso es muy poco 

Que guayy me alegro, pero cuanto tiempo lo has estado buscando???

H
housna_8992064
21/2/17 a las 21:49

Estado ente el otro embarazo y este seis meses no llega 

R
rosana_5845897
21/2/17 a las 22:30

Yo es que hara un mes que busco y hara una semana que note pinchazos en vientre como si tuviera agujetas y era raro y al dis siguiente o dos manche bastante y ya hasta hoy que me dio negativo... en.tres dias me toca la regla a ver que pasa

N
nubia_5657835
22/2/17 a las 8:33
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Holaaa, yo después de siete meses ,ayer fue el día esperado, qué ilusión
Tengo 37 años y ya pensaba que me quedaría con mi hija de 8
Empecé en enero con clearblue to y muy bien,y en mi última regla con onagra,y aquí estoy, más feliz que una perdiz. Enhorabuena chicas!!!!!

A
april_5821816
22/2/17 a las 21:53
En respuesta a nubia_5657835

Holaaa, yo después de siete meses ,ayer fue el día esperado, qué ilusión
Tengo 37 años y ya pensaba que me quedaría con mi hija de 8
Empecé en enero con clearblue to y muy bien,y en mi última regla con onagra,y aquí estoy, más feliz que una perdiz. Enhorabuena chicas!!!!!

Que guayy!! Felicidades a todas!! Era mi segundo mes de búsqueda. Tengo 34 años y es el primero.... (q miedín haha)

H
housna_8992064
23/2/17 a las 13:04
En respuesta a april_5821816

Que guayy!! Felicidades a todas!! Era mi segundo mes de búsqueda. Tengo 34 años y es el primero.... (q miedín haha)

yo tambien seria el primero y te aseguro que no entiendo nada de nada es decir no se que tengo que comprar que haceer...... estoy un poco con miedo pero imagino que me empapare de revistas y de leer.... porque esto es un mundo nuevo para mi tengo 27 años

A
april_5821816
23/2/17 a las 14:00
En respuesta a housna_8992064

yo tambien seria el primero y te aseguro que no entiendo nada de nada es decir no se que tengo que comprar que haceer...... estoy un poco con miedo pero imagino que me empapare de revistas y de leer.... porque esto es un mundo nuevo para mi tengo 27 años

Yo fui ayer al médico de cabecera. Me dio hora para la comadrona, para el día 6. Ella nos mandará las pruebas y nos orientará... nos mandará analítica y nos dará hora para ginecología. Yo me he hecho un planning de lo que voy a ir comprando o preparando para el bebé cada mes.

H
housna_8992064
23/2/17 a las 16:03
En respuesta a april_5821816

Yo fui ayer al médico de cabecera. Me dio hora para la comadrona, para el día 6. Ella nos mandará las pruebas y nos orientará... nos mandará analítica y nos dará hora para ginecología. Yo me he hecho un planning de lo que voy a ir comprando o preparando para el bebé cada mes.

yo como me paso eso del aborto hasta que no supere los tres meses no compro nada porque la verdad que le he cogido miedo a eso.... y estoy pues asi nerviosilla pero bueno ya nos contaras ue tal te va

A
april_5821816
23/2/17 a las 20:08

Yo sí tengo: dolor pezones y molestias como los de la menstru. Mareos poco. Nada más.

A
april_5821816
23/2/17 a las 20:11
En respuesta a housna_8992064

yo como me paso eso del aborto hasta que no supere los tres meses no compro nada porque la verdad que le he cogido miedo a eso.... y estoy pues asi nerviosilla pero bueno ya nos contaras ue tal te va

Y no irás hasta los 3 meses al médico??? 

H
housna_8992064
24/2/17 a las 8:18
En respuesta a april_5821816

Y no irás hasta los 3 meses al médico??? 

No me refiero a comprar al medico voy este lunes tengo mutua 

A
april_5821816
24/2/17 a las 12:22
En respuesta a housna_8992064

No me refiero a comprar al medico voy este lunes tengo mutua 

Aaaa ok ok... seguro q todo irá bien!!!

A
april_5821816
24/2/17 a las 12:24

Muchas felicidades!!! Seguro q esta vez irá genial!!! 

T
triana_9410265
24/2/17 a las 17:43

Hola!!! Yo estoy de 8+5 y me ha dicho mi fpp es para el 3 de octubre. El lunes tengo primera visita con el ginecólogo que me harán eco y escuchara el corazón.. tengo unos nervios jejeje espero que salga todo bien

Y
yijie_5501049
24/2/17 a las 19:24

Hola chicas me uno al grupo ! Embarazada de 5+1 semanas 🤗🤗
quisiera que compartan los resultados de sus betas y/o que me den sus opinionen del mio ya que me hice el analisis del beta en la semana 4+1 y me dio 4100 mui/ml 😮😮😮
me parece qe es mucho porque comparandolo con valores de referencia es el doble y creo que pueden ser dos pero tengo q esperar 1 semana para la eco y muero de ansiedad!!!
felicitaciones a todas y a disfrutar este maravilloso momento ❤

H
housna_8992064
25/2/17 a las 8:50

Buenos días!!!!!!! Chicas alguna de vosotras es fumadora???? Yo sinlo soy y antes me fumaba casi diariamente un paquete no llegaba pero casi y ahora sigo fumando esta semana menos pero fumo demasiado no puedo evitarlo y mira que me siento fatal cuando lo hago ufffff que mal llevo esto de fumar 

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
H
housna_8992064
25/2/17 a las 8:56

Muchísima suerte!!!!!!!!

A
april_5821816
25/2/17 a las 10:06
En respuesta a yijie_5501049

Hola chicas me uno al grupo ! Embarazada de 5+1 semanas 🤗🤗
quisiera que compartan los resultados de sus betas y/o que me den sus opinionen del mio ya que me hice el analisis del beta en la semana 4+1 y me dio 4100 mui/ml 😮😮😮
me parece qe es mucho porque comparandolo con valores de referencia es el doble y creo que pueden ser dos pero tengo q esperar 1 semana para la eco y muero de ansiedad!!!
felicitaciones a todas y a disfrutar este maravilloso momento ❤

Hola!!! Yo hasta el día 6 no tengo hora para comadrona que supongo q me mandará análisis... como soy primeriza no se que significa todo esto de los valores.... 😂😂 

A
april_5821816
25/2/17 a las 10:09
En respuesta a april_5821816

Hola!!! Yo hasta el día 6 no tengo hora para comadrona que supongo q me mandará análisis... como soy primeriza no se que significa todo esto de los valores.... 😂😂 

A mi me hicieron de orina por cierto... ne dijo que dio positivo y nada más (el médico de cabecera )

Y
yao_9710350
25/2/17 a las 10:17
En respuesta a april_5821816

Hola!!! Yo hasta el día 6 no tengo hora para comadrona que supongo q me mandará análisis... como soy primeriza no se que significa todo esto de los valores.... 😂😂 

Enorabuena a todas si te mandara los analisis de el primer trimestre y te pesara y ara algunas preguntas nomas ando asustadilla con lo de el peso jajajajja y eso que perdi dos k desde me entere estoy embarazada yo hoy estoy de 5+1segun mi fur yo siendo sinsera y es mi segundo embarazo ando en una nuve yo creo ando de menos asi que sera para finales de octubre principios de noviembre e preguntado si hay algun grupo de face y nadie respondio que les parece si ago uno y alli podemos compartir mas privadamente todo? Mi cita con la matrona la tengo el dia28 y agarrare cita para acerme eco sobre las 8 semanitas mas o menos o 9 les parece una buena fecha ?

Y
yao_9710350
25/2/17 a las 10:49
En respuesta a april_5821816

A mi me hicieron de orina por cierto... ne dijo que dio positivo y nada más (el médico de cabecera )

Si ahora es la primera visita te ara una cartilla de el embarazo y mandara los analisis es uno completo sacan si tienes algun deficit de alimento si pasaste la tomoplasmosis el rh yo soy negativa por eso tendre de ponerme una inyecion a las 28 semanas mas o menos y empezara el.control supongo que pasaran tu caso al hospital para te llamen para la eco de las 12 semanas y te preguntaran por antecedentes familiares y poco mas solo es un ratito y te programara la proxima cita disfrutaaaa todo ahorita que no estamos gordotas jajajajjaja 

J
jasleidy
26/2/17 a las 16:23

Me apunto , tengo 28 años sería mi 3 embarazo

A
april_5821816
26/2/17 a las 17:17
En respuesta a jasleidy

Me apunto , tengo 28 años sería mi 3 embarazo

Hola!!! Felicidades!!! 😘

H
housna_8992064
26/2/17 a las 20:33

Yo en mi caso tengo mutua y nose como lo aran .... ya que la primera vez me hicieron la eco nada más llegar y me enviaron al día siguiente por la mañana hacerme la analítica después ese mismo día me dieron los resultados pero ahora he cambiado de gine porque ese mismo que fui en su día le dije que tenía muchos dolores como de infección de oro a y se lo pasó por.... total que cuando fui a por los resultados pase por el medico de urgencias y como yo decía tenía una infeccion de orina increíble y pues ya no me fío de ese ginecólogo y estoy en este otro que fue el que mando soniase y me dijo en dos meses nos veremos y veras y efectivamente no falló después del aborto tome dos meses soniase y aquí estoy no se de cuanto estaré pero según la app de cuatro semanas así que nada haber mañana que me dicen porque estoy de los nervios ya que mi beta la vez pasada fue de 54 muy bajita 

S
shiyu_6943009
28/2/17 a las 15:07

Hola chicas, me apunto. En Diciembre de 2016 deje las anticonceptivas logre embarazarme en enero. De 2017 preo cuando solo tenía 5 semanas perdí me.bebé eso fue el 9 de febrero y mi Gine dio luz verde para seguir en búsqueda, ya que es notorio que soy muy fértil.por haberlo conseguido tan rapido, hice mis deberes cada dos días en mi sexy week y ya entró en mi fase ultra, me debe de bajar del 9 al 12 de marzo según mis cuebtas y la de mi Gine.
Que opinan? Será que lo he logrado? Espero que todas lo logremos!
Saludos

L
lama_9373959
28/2/17 a las 15:18

Enhorabuena a todos 

yo tengo retras 11 dias. Este mes parece que no me va abajr la regla. La duada que tengo  que cada mes antesI de la regla m sale un bulto en los pechos.ahora lo tengo. Hice el test me dio negativo. Puedo estar ebarazada y
si cuando estas ebarazada tambien sale elHola
bulto ?Alguna le pasa lo mismo ?

H
housna_8992064
28/2/17 a las 15:42
En respuesta a lama_9373959

Enhorabuena a todos 

yo tengo retras 11 dias. Este mes parece que no me va abajr la regla. La duada que tengo  que cada mes antesI de la regla m sale un bulto en los pechos.ahora lo tengo. Hice el test me dio negativo. Puedo estar ebarazada y
si cuando estas ebarazada tambien sale elHola
bulto ?Alguna le pasa lo mismo ?

hola yo creo que con 11 dias de retraso quizas un test deberia de darte positivo ya que son bastantes dias ami me dio positivo 3 dias antes del retraso ... pero claro fue mi caso... yo lo que aria seria ir al ginecologo que te mire y te diga algo mas ya que el podra hacerte una eco para ver y sino una analitica de sangre para mirar la beta y ver si estas o no embarazada...

Tambien cuenta mucho si eres regular o no de cuanto son tus ciclos?? ya que cuando se es irregular pues puede variar los dias bastante a mi hermana le pasa nunca puede llevar un control porque hya meses que ni le viene otros que si... y ahora justo se le regulo con las anticonceptivas..

A
an0N_579028999z
28/2/17 a las 15:52
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Hola! Yo también me uno. Estoy embarazada de 7+6 después de mi primera Fiv y aún no me lo creo. El día que cumplí las 6 semanas tuve mi primera eco y tuvimos la suerte de poder ver la miniaturita y escuchar su corazón. El jueves tengo la segunda eco y espero escucharlo de nuevo para quedarme tranquila. Según mis cálculos la fpp es para el 12-13 de octubre. De síntomas ahora no tengo casi, un poco de dolor en los pezones menos intenso que al principio. He pasado las últimas dos semanas fatal con las náuseas a todas horas aunque ahora tengo bastantes menos. Eso sí, estoy hinchada como un balón...

Y
yijie_5501049
28/2/17 a las 16:00

Hola chicas hoy me levante y manche marron fui corriendo a la guardia y me hicieron una eco. Estoy de 6 semanas y salio todo bien en la eco, hasta pudimos verlo y escuchar sus latidos.
la obstetra me dijo que me quede tranquila que esta todo bien pero igual estoy algo asustada... alguna le paso de tener un leve sangrado marron???

A
april_5821816
28/2/17 a las 21:00
En respuesta a yijie_5501049

Hola chicas hoy me levante y manche marron fui corriendo a la guardia y me hicieron una eco. Estoy de 6 semanas y salio todo bien en la eco, hasta pudimos verlo y escuchar sus latidos.
la obstetra me dijo que me quede tranquila que esta todo bien pero igual estoy algo asustada... alguna le paso de tener un leve sangrado marron???

No me ha pasado pero he leído a otras chicas que tb les ha pasado y no era nada grave. Si te han dicho q todo ok no te preocupes! 😘

Z
zoia_7842240
28/2/17 a las 21:09
En respuesta a housna_8992064

Buenos días!!!!!!! Chicas alguna de vosotras es fumadora???? Yo sinlo soy y antes me fumaba casi diariamente un paquete no llegaba pero casi y ahora sigo fumando esta semana menos pero fumo demasiado no puedo evitarlo y mira que me siento fatal cuando lo hago ufffff que mal llevo esto de fumar 

Holaaaa.  Yo también me uno.  Y por cierto,  soy fumadora,  note este ul!@#*! mes q el tabaco me daba como mas asco pero no le di importancia. 
Tengo 28 años,  llevamos 1 añito buscando y hace un mesnos derivaron a la seguridad social para empezar con pruebas.  Yo tendria que ir el 3er dia de regla a hacerme análisis  y el también para que nos vieran en mayo. Y me ma daron hacer una eco el dia 13 de marzo. Supuestamente hoy venía el periodo y todos los síntomas desde ayer indicaban que otro mes perdido. Pero no tiré la toalla y hoy me hice el test.  Y sorpresaaaaaaaa!!!! 
Aunque sale muy clarito es positivo por fiiiinnnn. 
No me lo puedo creer y ahora mismo no se que hacer. 
Lo de fumar lo llevo fatal, y no se si acudir a las citas programadas como si nada,  ir al de cabecera para que me derive de nuevo... 
Alguien esta como yo??? 
Enhorabuena a todos los positivos y tranquilas que todo va a salirnos bien.  Q nos lo merecemos 

J
jasleidy
28/2/17 a las 21:40
En respuesta a zoia_7842240

Holaaaa.  Yo también me uno.  Y por cierto,  soy fumadora,  note este ul!@#*! mes q el tabaco me daba como mas asco pero no le di importancia. 
Tengo 28 años,  llevamos 1 añito buscando y hace un mesnos derivaron a la seguridad social para empezar con pruebas.  Yo tendria que ir el 3er dia de regla a hacerme análisis  y el también para que nos vieran en mayo. Y me ma daron hacer una eco el dia 13 de marzo. Supuestamente hoy venía el periodo y todos los síntomas desde ayer indicaban que otro mes perdido. Pero no tiré la toalla y hoy me hice el test.  Y sorpresaaaaaaaa!!!! 
Aunque sale muy clarito es positivo por fiiiinnnn. 
No me lo puedo creer y ahora mismo no se que hacer. 
Lo de fumar lo llevo fatal, y no se si acudir a las citas programadas como si nada,  ir al de cabecera para que me derive de nuevo... 
Alguien esta como yo??? 
Enhorabuena a todos los positivos y tranquilas que todo va a salirnos bien.  Q nos lo merecemos 

Hola , que tal ? Yo también tengo 28 años ... y voy por mi tercer hijo , también soy fumadora y pues la verdad que lo he cogido asco , aunke por la costumbre sigo fumando unos dos al dia , aunque luego me sientan fatal .... pero es como que tengo que fumar lo necesito  

Z
zoia_7842240
28/2/17 a las 22:17
En respuesta a jasleidy

Hola , que tal ? Yo también tengo 28 años ... y voy por mi tercer hijo , también soy fumadora y pues la verdad que lo he cogido asco , aunke por la costumbre sigo fumando unos dos al dia , aunque luego me sientan fatal .... pero es como que tengo que fumar lo necesito  

Yo también parece que lo necesito.  Aun no me hago a la idea pero fumoas de dos. 
De cuantos meses estas tú?! 

S
shiyu_6943009
1/3/17 a las :55

Hola sel, animo todo saldra bien yo tuve un aborto el 9 de febrero y sigo animada en mi busqueda para en marzo mi.positivo!

R
rayyan_9892173
1/3/17 a las 1:15

Hola chicas me unoo!!!!! Estoy de 6+3 y tengo un niño de 6 añitos.. Yo tengo 28.. Estoy sin sintomas solo dolor d pechos .. Tengo muchisimos miedos xk tuve un aborto el año pasado no veo la hora d hacerme la eco q mi doc m la mando a las 8 semanas.. Felicidades a todas 

R
rayyan_9892173
1/3/17 a las 1:15

Hola chicas me unoo!!!!! Estoy de 6+3 y tengo un niño de 6 añitos.. Yo tengo 28.. Estoy sin sintomas solo dolor d pechos .. Tengo muchisimos miedos xk tuve un aborto el año pasado no veo la hora d hacerme la eco q mi doc m la mando a las 8 semanas.. Felicidades a todas 

Y
yijie_5501049
1/3/17 a las 1:25
En respuesta a april_5821816

No me ha pasado pero he leído a otras chicas que tb les ha pasado y no era nada grave. Si te han dicho q todo ok no te preocupes! 😘

Gracias por contestar bella esperemos que sea asi... estuve todo el dia como con flujo marron muy poquito pero bueno esperemos que solo sea un susto

A
april_5821816
1/3/17 a las 7:41
En respuesta a zoia_7842240

Holaaaa.  Yo también me uno.  Y por cierto,  soy fumadora,  note este ul!@#*! mes q el tabaco me daba como mas asco pero no le di importancia. 
Tengo 28 años,  llevamos 1 añito buscando y hace un mesnos derivaron a la seguridad social para empezar con pruebas.  Yo tendria que ir el 3er dia de regla a hacerme análisis  y el también para que nos vieran en mayo. Y me ma daron hacer una eco el dia 13 de marzo. Supuestamente hoy venía el periodo y todos los síntomas desde ayer indicaban que otro mes perdido. Pero no tiré la toalla y hoy me hice el test.  Y sorpresaaaaaaaa!!!! 
Aunque sale muy clarito es positivo por fiiiinnnn. 
No me lo puedo creer y ahora mismo no se que hacer. 
Lo de fumar lo llevo fatal, y no se si acudir a las citas programadas como si nada,  ir al de cabecera para que me derive de nuevo... 
Alguien esta como yo??? 
Enhorabuena a todos los positivos y tranquilas que todo va a salirnos bien.  Q nos lo merecemos 

Tienes q pedir hora con la comadrona o al médico cabecera para q te derive! 

J
jasleidy
1/3/17 a las 9:21
En respuesta a zoia_7842240

Yo también parece que lo necesito.  Aun no me hago a la idea pero fumoas de dos. 
De cuantos meses estas tú?! 

Fumo unos dos cigarros al dia , estoy  de muy poquito 6+4 y tu?

K
kamar_8418067
1/3/17 a las 10:53

Hola! Ovule el dia 13-14 de febrero y el 27 salió el positivo. Me gustaría unirme a la charla. Tengo dudas para las q ya sois mamás o habeis tenido embarazos previos. Suerte a todas

S
shiyu_6943009
1/3/17 a las 12:04
En respuesta a kamar_8418067

Hola! Ovule el dia 13-14 de febrero y el 27 salió el positivo. Me gustaría unirme a la charla. Tengo dudas para las q ya sois mamás o habeis tenido embarazos previos. Suerte a todas

Felicidades! Ahora a cuidarte mucho!

H
housna_8992064
1/3/17 a las 12:22
En respuesta a zoia_7842240

Holaaaa.  Yo también me uno.  Y por cierto,  soy fumadora,  note este ul!@#*! mes q el tabaco me daba como mas asco pero no le di importancia. 
Tengo 28 años,  llevamos 1 añito buscando y hace un mesnos derivaron a la seguridad social para empezar con pruebas.  Yo tendria que ir el 3er dia de regla a hacerme análisis  y el también para que nos vieran en mayo. Y me ma daron hacer una eco el dia 13 de marzo. Supuestamente hoy venía el periodo y todos los síntomas desde ayer indicaban que otro mes perdido. Pero no tiré la toalla y hoy me hice el test.  Y sorpresaaaaaaaa!!!! 
Aunque sale muy clarito es positivo por fiiiinnnn. 
No me lo puedo creer y ahora mismo no se que hacer. 
Lo de fumar lo llevo fatal, y no se si acudir a las citas programadas como si nada,  ir al de cabecera para que me derive de nuevo... 
Alguien esta como yo??? 
Enhorabuena a todos los positivos y tranquilas que todo va a salirnos bien.  Q nos lo merecemos 

Holaaaaaaaaaaaaaa ufffff  yo tengo 27 años y que te voy a contar se supone que me entere hace un par de semanas o menos y bueno empece en septiembre tube mi primer embarazo que salio mal ... y ahora a los cuatro mees POSITIVO DE NUEVOl


me lo hice tres dias antes de la regla y me salia muy clarita y me lo hice mas veces cada dos dias y la linea subio de color. 
Como voy por mutua me espere una semana a tener almenos unos dias de retraso y fui me hicieron la eco me dijo que estaba de unas 3/4 semanas pero que no se veia el saco ya que era demasado pronto y ahora tengo que volver a ir el dia 13 de marzo. Haber que tal estoy muerta de miedo .

Y del TABACO SOY FUMADORA FUMADORA ES DECIR un paquete diario y no lo llevo nada bien he bajado a 10/15 cigarros osea apenas nada se lo comente al medico y me dijo que lo suyo es dejarlo pero que no lo haga de golpe sino poco a poco plantearme unos diez luego unos 5 hasta dejarlo....   

Asi que ya me diras que tal te va todo 

L
lama_9373959
1/3/17 a las 13:05
En respuesta a housna_8992064

hola yo creo que con 11 dias de retraso quizas un test deberia de darte positivo ya que son bastantes dias ami me dio positivo 3 dias antes del retraso ... pero claro fue mi caso... yo lo que aria seria ir al ginecologo que te mire y te diga algo mas ya que el podra hacerte una eco para ver y sino una analitica de sangre para mirar la beta y ver si estas o no embarazada...

Tambien cuenta mucho si eres regular o no de cuanto son tus ciclos?? ya que cuando se es irregular pues puede variar los dias bastante a mi hermana le pasa nunca puede llevar un control porque hya meses que ni le viene otros que si... y ahora justo se le regulo con las anticonceptivas..

Si yo la tengo irregular. Y aquibfonfe vivo me han dicho tienes q esperar 3 meses si no te baja vienes a la comadrona y luego ellos me mandaran al ginecólogo

Z
zoia_7842240
1/3/17 a las 23:17
En respuesta a jasleidy

Fumo unos dos cigarros al dia , estoy  de muy poquito 6+4 y tu?

La v3rdad que hasta q no vaya a la medica de cabecera y me derive supongo no lo sepa.  Mis calculos son que ovule el 14 mas o menos porque soy irregular. 
Y hoy el clear blue digital me dio de 2_3 semanas. Como soy primeriza no se muy bien como va lo d las semanas jeje. 

F
flavio_6029625
2/3/17 a las 3:24

Hola a todas !!!! Tuve mi positivo el 15/02  después de un año de búsqueda .. 
Ese mes  dije :  ya que en año no vino me relajo y pongo mis energías en otra cosa y un día antes de partir de vacaciones a otro país , me hice el test para relajar y +++++ . 
Me hice un análisis de sangre q lo confirmó y a la vuelta de mis vacas tengo la eco y el control ...

la estoy pasando muy mal ...
nauseas vomitos mareos .. 
es mi segundo hijo, y con el primero no tuve absolutamente ningún síntoma !! Esto es terrible . Besos a todas 

K
kamar_8418067
2/3/17 a las 17:00
En respuesta a housna_8992064

Holaaaaaaaaaaaaaa ufffff  yo tengo 27 años y que te voy a contar se supone que me entere hace un par de semanas o menos y bueno empece en septiembre tube mi primer embarazo que salio mal ... y ahora a los cuatro mees POSITIVO DE NUEVOl


me lo hice tres dias antes de la regla y me salia muy clarita y me lo hice mas veces cada dos dias y la linea subio de color. 
Como voy por mutua me espere una semana a tener almenos unos dias de retraso y fui me hicieron la eco me dijo que estaba de unas 3/4 semanas pero que no se veia el saco ya que era demasado pronto y ahora tengo que volver a ir el dia 13 de marzo. Haber que tal estoy muerta de miedo .

Y del TABACO SOY FUMADORA FUMADORA ES DECIR un paquete diario y no lo llevo nada bien he bajado a 10/15 cigarros osea apenas nada se lo comente al medico y me dijo que lo suyo es dejarlo pero que no lo haga de golpe sino poco a poco plantearme unos diez luego unos 5 hasta dejarlo....   

Asi que ya me diras que tal te va todo 

Yo tb soy fumadora. Lo estoy dejando. Ayer 6 cigartos. Hoy 5. Me sientan mal. Pero el cargo de conciencia es aun peor..... si sale bien es mi segundo hijo. Tengo uno de 6 años

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir