Foro / Maternidad

grupo rh y deteccion de anomalias en el feto semana de la 9 a la 11

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 13:03
I
iber_2826861
5/11/19 a las 18:37

Hola quería información por si alguna ya lo habéis pasado estoy embarazada de 6 semanas tengo 40 años primeriza tengo bastante miedo de que ve venga el niño con síndrome de dow entonces quería saber si cuando nos hacen el análisis del grupo sanguíneo también nos hacen análisis de sangre en el cual detectan alguna anomalía esto por la seguridad social y cuando se hace la amniocentesis saludos😊 

Ver también

Z
zdenek_8456498
5/11/19 a las 22:59
En respuesta a iber_2826861

Hola quería información por si alguna ya lo habéis pasado estoy embarazada de 6 semanas tengo 40 años primeriza tengo bastante miedo de que ve venga el niño con síndrome de dow entonces quería saber si cuando nos hacen el análisis del grupo sanguíneo también nos hacen análisis de sangre en el cual detectan alguna anomalía esto por la seguridad social y cuando se hace la amniocentesis saludos😊 

Hola!! En la semana 12 de embarazo te darán los resultados del triple screening que consiste en analítica y ecografía con medición del pliegue nucal. El resultado te informa sobre las posibilidades de síndrome de Down y otras anomalías. Si este valor sale con riesgo alto si se te haría la amniocentesis.
Actualmente la prueba más fiable es un test genético privado que se realiza mediante extracción sanguínea a la gestante. 
Espero haberte ayudado. 



 

A
ametz_18499278
6/11/19 a las 13:03

Ya te indicarán cuándo hacerte la amnio, es antes de las 16 semanas logicamente, cuando te dan el resultado del triple screening.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook