Hola chicas, os cuento mi caso aver si me podeis aconsejar o conozcais algun caso parecido al mio.
Tengo 23 años y estoy embarazada de 6 semanas, va hacer un año que tuve un aborto con 7+4 semanas dejo de crecer, lo pasamos muy mal por que era un bb muy deseado me hicieron un legrado y al dia siguiente me llamaron por telefono diciendome que fuera al hospital de nuevo por que me tenian que poner una vacuna que solo se podia poner en 72horas despues del legrado, por que soy rh negativo y yo no sabia mi grupo sanguineo, pues bien esta vacuna supuestamente me la ponen para futuros embarazos que no me vuelva a pasar lo mismo pero con un control y con varias vacunas a lo largo del embarazo.
Asi que esta mañana mi marido y yo nos hemos ido al hospital a urgencias a que me pusieran la vacuna porque tengo mucho miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, lo pasamos muy mal y no quiero volver a pasar por ello de nuevo. y que llegado alli, con todos los informes explicandoles mi caso, y despues de marearnos que es lo unico que han hecho, me han dicho que no que yo no la necesito ni ahora ni mas adelante, vamos que no me la han querido poner y punto por que poco menos me han dicho que si no sangro nada.
Total que despues de venir del hospital indignados, me tocaba ir ala matrona y se lo he comentado, y me ha dicho que, que clase de medico me ha dicho esa barbaridad que yo me quede tranquila por que con la que me pusieron el año pasado se supone que estoy inmunizada, para este tiempo pero que en la semana 28 me tienen que poner una vacuna y tengo que llevar mas seguimientos de lo normal incluso pueden que me den una medicacion que son como aspirinas pero para no crear anticuerpos, porque mi embarazo no es de alto riesgo pero si es de riesgo.
Estoy muy precupada por que me duele mucho la espalda y los riñones y creo que es muy pronto para tanto dolor, porque de verdad me tengo que sentar cada vez que hago algo.
si conoceis a alguien que ha tenido abortos pero sus segundos embarazos han ido bien pues me gustaria saberlo porque ese es mi miedo.
enhorabuena a todas las futuras mamis y os deseo lo mejor de verdad!!!