Foro / Maternidad

Grupo sanguineo compatible

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 10:29
E
elsita_6377848
16/10/07 a las 11:45

hola a todas,

El jueves estuve en la consulta del Tocologo, y le pregunte sobre el grupo sanguineo ya que, yo soy (A negativo) y mi pareja es (O positivo.
pues saben una cosa me tengo que poner una vacuna, pero lo mas fuerte es que si yo no digo nada nadie me avisa. y solo tenemos hasta las 30 semanas creo, si no le entendi mal.

bueno solo queria avisaros, por si a alguien le pasa lo mismo

un beso

fani + owen 28+3

Ver también

W
wenyi_8177048
16/10/07 a las 12:43

Pero no sabes lo mejor
La tienes que pagar tú, no vas y te la ponen si no que es con receta

G
glenys_9942439
16/10/07 a las 13:29
En respuesta a wenyi_8177048

Pero no sabes lo mejor
La tienes que pagar tú, no vas y te la ponen si no que es con receta

¿y esto?
A mi me preguntaron el grupo sanguinio de mi marido pero como no lo sabía me dijeron: ¡¡vale no importa¡¡.
Yo soy 0 + explicarme mas que me habeis dejado alucinada

E
elsita_6377848
16/10/07 a las 13:41
En respuesta a glenys_9942439

¿y esto?
A mi me preguntaron el grupo sanguinio de mi marido pero como no lo sabía me dijeron: ¡¡vale no importa¡¡.
Yo soy 0 + explicarme mas que me habeis dejado alucinada

Pues eso
que tu sangre puede que no sea compatible con la del bebe y exactamente no se las concecuencias pero algo bueno no debe de ser. y si es verdad lo que dice la compi de que la tenemos que pagar nosotros a mi al menos me han dado la reseta.

fani y owen 28+3

S
santa_9430946
16/10/07 a las 14:35

Hola
A mi me lo miraron en la primera analitica. Soy O positivo.

Al ser grupo sanguineo positivo ya no miran al papá. Por lo que me dijeron solo hay posibilidad de problemas cuando la mamá es negativo.

Es muy fuerte que no te lo miraran, a mi en la cartilla de embarazada pone el grupo sanguineo.

No veo justo tampoco que se tenga que pagar esta vacuna!

Besos!!
Silvia (28+4)

D
diamar_5867830
16/10/07 a las 17:00
En respuesta a elsita_6377848

Pues eso
que tu sangre puede que no sea compatible con la del bebe y exactamente no se las concecuencias pero algo bueno no debe de ser. y si es verdad lo que dice la compi de que la tenemos que pagar nosotros a mi al menos me han dado la reseta.

fani y owen 28+3

Yo tambien soy a-
hola, soy nueva en la web, pero novata y futura mama en enero.
Yo tambien soy A-, y mi marido es B+, en el ambulatorio me dijeron que si los dos eramos + o -, osease iguales, no pasaba nada pq el niño saldria del mismo grupo que nosotros, pero si uno es + y el otro -, entonces es posible que la madre y el niño no sean compatibles y para evitar que las sangres se mezclen nos ponen una vacuna.
Y si que hay que pagarla, ya les vale, a mi me han hecho la receta pero la tengo que pagar.

silvia

D
daura_8768154
17/10/07 a las 1:32

Me parece muy fuerte
que siendo A- no te hayan preguntado en su momento por el grupo del padre, me parece fatal, es para decírselo. Yo soy A-, y no me ponen vacuna porque mi marido, también es a-, y no se supone, lo es, jaja.

T
tamia_7898513
17/10/07 a las 10:29

Otra a-
Y que ha pagado los 60 euros. Cosas de ir por privado!!!
Encima yo tengo que pagarlos dos veces, porque me hicieron la amnio y claro, me la tuvieron que poner a las 17 semanas, y dentro de 2 semanitas otra vez.
Yo creo que debo ser quejica, porque a mí me dolió el pinchazo como si me hubieran puesto una banderilla!!!
Todo sea por la seguridad de nuestros niños....

besotes.

Lydia + Alexia 25+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir