Foro / Maternidad

Colegio ágora arturo soria

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 17:25
A
an0N_674220999z
20/2/16 a las 3:40

Hola a todos,aunaue a mi hija aun le falta un año para ir al cole,estoy mirando ya opciones,he visto que este cole es de tipo respetuoso,no tienen libros y fomentan ante todo la responsabilidad y la amistad entre los niños. Quisiera saber opiniones de papás que lleveis o conozcais a gente que sus hijos estudien alli y precios que se aue es concertado pero Seguro que algo hay que pagar. Muchas gracias

Ver también

D
dali_6399267
23/2/16 a las 9:15

Colegio ágora
El colegio es respetuoso, pero eso es muy complicado con una media de 25-28 alumnos en cada clase y con bastantes niños de integración. Las instalaciones son bastante malas desde mi punto de vista. En cuanto a fomentar la responsabilidad y la amistad bueno, hay problemas como en todos los colegios y no siempre se solucionan de la mejor manera

A
an0N_674220999z
23/2/16 a las 10:39
En respuesta a dali_6399267

Colegio ágora
El colegio es respetuoso, pero eso es muy complicado con una media de 25-28 alumnos en cada clase y con bastantes niños de integración. Las instalaciones son bastante malas desde mi punto de vista. En cuanto a fomentar la responsabilidad y la amistad bueno, hay problemas como en todos los colegios y no siempre se solucionan de la mejor manera

A pablo
Gracias por la info

G
guifre_7080138
27/2/16 a las 9:18
En respuesta a dali_6399267

Colegio ágora
El colegio es respetuoso, pero eso es muy complicado con una media de 25-28 alumnos en cada clase y con bastantes niños de integración. Las instalaciones son bastante malas desde mi punto de vista. En cuanto a fomentar la responsabilidad y la amistad bueno, hay problemas como en todos los colegios y no siempre se solucionan de la mejor manera

El colegio no es lo que era
Mis hijos van a este cole y estoy decepcionada. En su día tuvo un proyecto educativo estupendo que se fue perdiendo con los años. Ahora es un cole normal, concertado, caro, desde mi punto de vista al que encima el año pasado subieron las cuotas. Hay gente que está sacando a sus hijos del cole y llevándoles al cole de al lado de sus casas, porque la diferencia ya no renta.

T
tulia_8122160
24/3/19 a las 17:25

Me podéis dar opiniones de este colegio? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram