Foro / Maternidad

Guardería cuchitos

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 10:05
A
aysha_6285440
24/5/10 a las 12:19

Hola a tod@s!!
Se ha abierto en abril un nuevo centro de educación infantil CUCHITOS en el Barrio de Salamanca de Madrid.
Ofertas en matrícula para niños matriculados en otros centros!!
Ofertas para grupos de 10 niños!!
Cuenta con 6 aulas (1 de bebés, 3 de 1 a 2 años y 2 de 2 a 3 años), también tiene aula de usos múltiples y un patio exterior de uso exclusivo para el centro de 120m.
Hay muchas plazas libres para el curso que viene.
Ofertas para grupos de niños de 10.
Está abierta de 07:45h a 18:00h.
La dirección es c/ General Díaz Porlier n 99.
www.cuchitos.com
escuelainfantilcuchitos@gmail. com
Esperamos veros a todos!!!!

Ver también

Y
yaryna_8557429
26/10/10 a las 17:19

Opinión del centro
Hola a tod@s!

Soy la madre de una de las alumnas del Centro Cuchitos y debo deciros que es una Maravilla!! Mi hija lleva allí desde el primer dia y no podemos estar más contentos.
Es un centro de referencia, os lo aseguro.
Aunque no hace un año aún que inauguró, parece que llevan toda la vida.

Os lo recomiendo encarecidamente.

Gracias.

I
iveta_6091906
21/1/12 a las 10:05

Mi hija va feliz!
Hola!
Mi hija lleva 1 año en esta guardería y está feliz. Yo también estoy encantada con todo: el trato, el feedback (muy muy cercanos), el centro (todo nuevo y con un patio muy bueno para los niños) y sobretodo con las profesoras... es un centro muy familiar y todos conocen a mi niña perfectamente (no solo su profesora, sino todas y la directora también)...y no me refiero solo a su nombre, además como es, sus manías, su forma de ser... lo recomiendo completamente. Y además de todas las mamás que llevan allí a sus hijos solo he oído cosas buenas!
Mi hija empieza el cole el año que viene, y me da mucha pena, porque aquí está tan contenta!! es un sitio donde dejas a tu hija, te vas a trabajar y estás tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook