En respuesta a bari_8556771
Guardería solete noooolo!!!!
Hola!!! Por favor, no dejeis a vuestros hijos en Solete,S/C de Tenerife, hablad con los vecinos de al lado.....la dueña esta amargada y les habla a gritos,yo misma la he escuchado desde la puerta antes de llamar al timbre, solo les manda callar de malas maneras, no tiene paciencia,las empleadas no soportan como trata a los pobres crios, y acaban hablando.... todos los padres que hemos tenido al primer hijo ahi, ninguno hemos repetido con el segundo. les gritan, les ponen pañales aunque ya no lleven, por no tener que limpiarles y enseñarles, les tratan muy mal, sobre todo la dueña. Mi niño salio hasta con pesadillas y le aterrorizaba solo acercarse a la puerta para entrar. Cualquier duda, contactadme, os ayudare. Juegan con el horario perp lo primero son nuestros niños. Espero haberos ayudado
Guardería en santa cruz de tenerife
Hola!!, que centro infantil recomendáis en Santa Cruz??, no soy de allí, pero en breve nos mudamos por motivos de trabajo, y tengo que llevar a mi pequeño de 10 meses a la guardería. Muchas Gracias!!
Mostrar más