Foro / Maternidad

Guarderia solete

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 10:53
D
diva_6443503
12/5/08 a las 14:43

Quería saber si hay mamás que tengan matriculados sus nenés en el C.I. Solete de S/C y cómo les va.
Gracias.

Ver también

D
diva_6443503
3/6/08 a las 19:01

Lo subo
¿alguien me contesta?

Y
yanai_5771763
5/6/08 a las 16:03

Mi hijo esta en solete
tengo a mi hijo en la guardería el Solete y la verdad es que estamos muy contentos, antes de decidirme donde ponerlo mire un a cuantas y esta fué la que más me gusto, sobre todo en su limpieza, en la comida casera y en sus instalaciones. mi hijo entra todos los días sin decirme adios, entra corriendo y no mira hacia atras, eso es buena señal, porque quiere decir que se lo pasa bien y no tiene miedo de entrar. La chicas también son encantadoras, ahora estoy de nuevo embarazada, y no tengo dudas, su hermano también ira a Solete. Espero haberte ayudado, un saludo. Cualquier dudad no dudes en escribir.

G
gisell_6028225
10/3/09 a las 23:52

Guarderia solete
No le lleveis a la guarderia solete de parquesol. Mi cuñada llevó a su peque a esa guardería y fue lo peor que pudo hacer. Una de las dueñas es una prepotente y discrimina a los niños en función del nivel social de los padres, tratándoles de muy malas maneras. Es una verguenza que gente de esta calaña se denominen cuidadoras infantiles y jueguen con la vida de seres tan indefensos.

A
alzira_8308952
3/9/10 a las 12:34

Escuela infantil solete
Yo tengo una niña en Solete y estoy encantada,miramos mucho para elegir dónde llevarla,preguntamos a amistades que trabajan en Educación y en otros organismos oficiales y nos dijeron que sin duda la llevásemos allí,que es de lo mejorcito de Valladolid.Ahora que llevamos un año puedo decir que trabajan muy bien,hemos visto grandes avances en la niña,además son muy cariñosas y la niña las quiere mucho.Se preocupan de verdad por los niños,son limpísimas y muy profesionales.
Es una pena que la gente se respalde en algo anónimo para lanzar falsos bulos que sólo hacen daño y siembran dudas.Tal vez habría que preguntarse por qué alguien dice mentiras.Jamás he visto que marginen a nadie,todo lo contrario.
Espero que mi experiencia sirva para alguien.
Este curso repetimos y si tenemos más hijos no vamos a dudarlo,irán a Solete.

A
alzira_8308952
9/11/10 a las 12:49

Es la misma de la que hablaban
Estaba contestando a Danielita que habla de una guardería de parquesol que es un barrio de Valladolid y es a la que va mi hija,salvo que también haya un parquesol en Santa Cruz.

B
bari_8556771
12/1/16 a las 10:40

Guardería solete noooolo!!!!
Hola!!! Por favor, no dejeis a vuestros hijos en Solete,S/C de Tenerife, hablad con los vecinos de al lado.....la dueña esta amargada y les habla a gritos,yo misma la he escuchado desde la puerta antes de llamar al timbre, solo les manda callar de malas maneras, no tiene paciencia,las empleadas no soportan como trata a los pobres crios, y acaban hablando.... todos los padres que hemos tenido al primer hijo ahi, ninguno hemos repetido con el segundo. les gritan, les ponen pañales aunque ya no lleven, por no tener que limpiarles y enseñarles, les tratan muy mal, sobre todo la dueña. Mi niño salio hasta con pesadillas y le aterrorizaba solo acercarse a la puerta para entrar. Cualquier duda, contactadme, os ayudare. Juegan con el horario perp lo primero son nuestros niños. Espero haberos ayudado

D
daya_6198814
5/2/16 a las 23:28
En respuesta a bari_8556771

Guardería solete noooolo!!!!
Hola!!! Por favor, no dejeis a vuestros hijos en Solete,S/C de Tenerife, hablad con los vecinos de al lado.....la dueña esta amargada y les habla a gritos,yo misma la he escuchado desde la puerta antes de llamar al timbre, solo les manda callar de malas maneras, no tiene paciencia,las empleadas no soportan como trata a los pobres crios, y acaban hablando.... todos los padres que hemos tenido al primer hijo ahi, ninguno hemos repetido con el segundo. les gritan, les ponen pañales aunque ya no lleven, por no tener que limpiarles y enseñarles, les tratan muy mal, sobre todo la dueña. Mi niño salio hasta con pesadillas y le aterrorizaba solo acercarse a la puerta para entrar. Cualquier duda, contactadme, os ayudare. Juegan con el horario perp lo primero son nuestros niños. Espero haberos ayudado

Guardería en santa cruz de tenerife
Hola!!, que centro infantil recomendáis en Santa Cruz??, no soy de allí, pero en breve nos mudamos por motivos de trabajo, y tengo que llevar a mi pequeño de 10 meses a la guardería. Muchas Gracias!!

O
oresta_9925802
5/8/16 a las :43

Esta mami tiene razón
No entiendo como dejan a los niños en ese centro. Sera porque juegan con los horarios mi sobrina hizo hay unas prácticas. Porque a las trabajadoras las tiene explotadas bueno segun me dijo de las veteranas ya no queda casi ninguna. Todo lo que coge son chicas becadas por la universidad no educadoras reales. Según me comento la alimentación es de pena y no por culpa de la cocinera si no que la dueña que es bastante especial compra puro congelados y tirando los sanwich de las meriendas con mantequilla y listo alli no se compra ni jamón ni queso y la dueña a parte de con las trabajadoras también es bastante desagradable con los niños. Ademas eso de separados por edades nada todos mezclados y lo ratios para esa mujer no existen. Mi sorbina siempre me decia como los padres no se dan cuenta si esque no lo dejan pasar nunca y la tia es una borde. Asi que señores puede que este centro tenga horario extendido pero lo 1 deberia ser sus hijos. Mi sobrina salió espantada de sus prácticas

Y
yahel_9022641
2/6/17 a las 12:47
En respuesta a oresta_9925802

Esta mami tiene razón
No entiendo como dejan a los niños en ese centro. Sera porque juegan con los horarios mi sobrina hizo hay unas prácticas. Porque a las trabajadoras las tiene explotadas bueno segun me dijo de las veteranas ya no queda casi ninguna. Todo lo que coge son chicas becadas por la universidad no educadoras reales. Según me comento la alimentación es de pena y no por culpa de la cocinera si no que la dueña que es bastante especial compra puro congelados y tirando los sanwich de las meriendas con mantequilla y listo alli no se compra ni jamón ni queso y la dueña a parte de con las trabajadoras también es bastante desagradable con los niños. Ademas eso de separados por edades nada todos mezclados y lo ratios para esa mujer no existen. Mi sorbina siempre me decia como los padres no se dan cuenta si esque no lo dejan pasar nunca y la tia es una borde. Asi que señores puede que este centro tenga horario extendido pero lo 1 deberia ser sus hijos. Mi sobrina salió espantada de sus prácticas

Estaba seguro de eso, son muy jovencitas las niñas y nunca me dejaban pasar! En cambio hay guarderías que te dejan entrar hasta la clase de los niños! Muy prepotente la dueña.

L
lani_7012583
16/2/18 a las 1:23

Hola. Sé que el post es ya algo viejo. Pero acabo de meter a mi peque en esta guardería la de (S/C) y ahora estoy bastante preocupada. Lo elegí principalmente por el horario, me pareció extraño que no tuviera reviews ni en fb ni en google (solo tres y buenas), pero fui a visitarlo cuando no habian niños y me pareció bonito y acogedor, asi que no le di importancia a la poca información que ofrece online.
Yo noto que mi niña entra corriendo y que le encanta ir, pero si las condiciones son tan malas, empiezo a tener dudas :/ teneis alguna información de este centro actualizada?

L
lani_7012583
16/2/18 a las 3:01
En respuesta a bari_8556771

Guardería solete noooolo!!!!
Hola!!! Por favor, no dejeis a vuestros hijos en Solete,S/C de Tenerife, hablad con los vecinos de al lado.....la dueña esta amargada y les habla a gritos,yo misma la he escuchado desde la puerta antes de llamar al timbre, solo les manda callar de malas maneras, no tiene paciencia,las empleadas no soportan como trata a los pobres crios, y acaban hablando.... todos los padres que hemos tenido al primer hijo ahi, ninguno hemos repetido con el segundo. les gritan, les ponen pañales aunque ya no lleven, por no tener que limpiarles y enseñarles, les tratan muy mal, sobre todo la dueña. Mi niño salio hasta con pesadillas y le aterrorizaba solo acercarse a la puerta para entrar. Cualquier duda, contactadme, os ayudare. Juegan con el horario perp lo primero son nuestros niños. Espero haberos ayudado

Por favor, podrías darme más información. Acabo de meter a mi pequeña en la guardería y ahora estoy muy preocupada después de leer vuestros comentarios. Podríais darme más información para verificar lo que decís. Muchas gracias de antemano 

L
lani_7012583
16/2/18 a las 3:01
En respuesta a bari_8556771

Guardería solete noooolo!!!!
Hola!!! Por favor, no dejeis a vuestros hijos en Solete,S/C de Tenerife, hablad con los vecinos de al lado.....la dueña esta amargada y les habla a gritos,yo misma la he escuchado desde la puerta antes de llamar al timbre, solo les manda callar de malas maneras, no tiene paciencia,las empleadas no soportan como trata a los pobres crios, y acaban hablando.... todos los padres que hemos tenido al primer hijo ahi, ninguno hemos repetido con el segundo. les gritan, les ponen pañales aunque ya no lleven, por no tener que limpiarles y enseñarles, les tratan muy mal, sobre todo la dueña. Mi niño salio hasta con pesadillas y le aterrorizaba solo acercarse a la puerta para entrar. Cualquier duda, contactadme, os ayudare. Juegan con el horario perp lo primero son nuestros niños. Espero haberos ayudado

Por favor, podrías darme más información. Acabo de meter a mi pequeña en la guardería y ahora estoy muy preocupada después de leer vuestros comentarios. Podríais darme más información para verificar lo que decís. Muchas gracias de antemano 

H
hibai_779874
16/2/18 a las 10:53
En respuesta a lani_7012583

Hola. Sé que el post es ya algo viejo. Pero acabo de meter a mi peque en esta guardería la de (S/C) y ahora estoy bastante preocupada. Lo elegí principalmente por el horario, me pareció extraño que no tuviera reviews ni en fb ni en google (solo tres y buenas), pero fui a visitarlo cuando no habian niños y me pareció bonito y acogedor, asi que no le di importancia a la poca información que ofrece online.
Yo noto que mi niña entra corriendo y que le encanta ir, pero si las condiciones son tan malas, empiezo a tener dudas :/ teneis alguna información de este centro actualizada?

Hola buenos días Elizza me llamó Iván Reyes y tengo una hija en Solete en Santa Cruz de Tenerife hace algo más de año y medio, no sé si te refieres a esta guardería que es la que está cerca del hotel mencey, mi hija se llama Sofía y tanto la madre como yo estamos encantados con la guardería, estuvimos viendo otras muchas y está como tú dices es acogedora y bonita, pero también te puedo decir que las chicas que las cuidan son muy buenas de echo mi hija siempre habla de ellas eso sí lo poco que dice pero habla muy bien, si quieres y tienes alguna inquietud te recomiendo dos cosas, o preguntar a alguna madre o padre por fuera, o si lo prefieres cuando quieras dime y quedamos a tomar un café y hablamos, así veras que tanto la madre como yo o la niña estamos muy contentos, si te puedo decir que yo cuando la metí leí este tipo de comentarios, pero me moví y pregunte y me informe bien y la verdad que todo fueron noticias buenas, puede ser que esta chica tuviese una mala experiencia, pero a día de hoy nosotros estamos encantados con la guardería, bueno lo dicho si quieres quedar avísame o llámame y hablamos 671 016 345

un saludo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir