Foro / Maternidad

Guardería osobuco

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 10:57
Y
yane_9013792
3/3/06 a las 13:59

Hola, ¿alguien me puede dar opinión sobre la guardería osobuco, en corazón de maría? ¿y sobre El Osito o Carrusel? están todas muy cerca.
Gracias

Ver también

L
leya_591786
3/3/06 a las 17:00

Osobuco i
Hola,
Mis hijas van a Osobuco I (C/Huelva, junto a Corazón de María), y la verdad es que estamos muy contentos. Las cuidadoras son muy cariñosas (se nota porque las niñas las quieren un montón), no es un "aparcadero" de niños, hacen muchas actividades, se nota que las peques aprenden cosas, las instalaciones son seguras y cada año invierten en hacer mejoras.
Me gusta también que cada día te dan un "parte" de lo que los niños comen, cómo han estado de ánimo, las deposiciones, lo que han dormido... además de contártelo.
Hacen "escuela de padres" (charlas sobre temas variados en relación con los niños).
En fin, yo estoy muy contenta. Si quieres comentar alguna cosilla más mándame un privado.
Bss,
Lola

A
aruca_8032281
22/5/06 a las 22:02
En respuesta a leya_591786

Osobuco i
Hola,
Mis hijas van a Osobuco I (C/Huelva, junto a Corazón de María), y la verdad es que estamos muy contentos. Las cuidadoras son muy cariñosas (se nota porque las niñas las quieren un montón), no es un "aparcadero" de niños, hacen muchas actividades, se nota que las peques aprenden cosas, las instalaciones son seguras y cada año invierten en hacer mejoras.
Me gusta también que cada día te dan un "parte" de lo que los niños comen, cómo han estado de ánimo, las deposiciones, lo que han dormido... además de contártelo.
Hacen "escuela de padres" (charlas sobre temas variados en relación con los niños).
En fin, yo estoy muy contenta. Si quieres comentar alguna cosilla más mándame un privado.
Bss,
Lola

Yo conozco osobuco 2
Mi niña iba y yo estaba contenta pero tuve que cambiarla por traslado.El caso es que ahora va a otra guarde y es cuando puedo comparar.La niña está muchísimo más contenta(desde el primer día), eso puede ser circunstancial porque reconozco que las cuidadoras de Osobuco eran cariñosas.El menú es mucho mejor, menos fritos.Y sobre todo no le ponen películas a diario(no hay pantallas).Cada vez que iba a buscarla estaban viendo una peli de dibujos en una superpantalla.

A
an0N_565614999z
23/5/06 a las 10:03

Osito
mi niño va al osito, y la verdad es que estoy encantada, alli le han quitado el pañal, le han enseñado a comer, en casa solo tomaba pures y le deje al comedor a ver que pasaba y a la semana ya comía de todo, y ha aprendido muchisimas cosas, ademas de estar encantado, porque eso se nota, yo había pensado en un principio en osobuco, pero los comentarios que me llegaron no fueron buenos,mientras que las referencias que tenía del osito eran inmejorables y ahora estoy muy contenta. Espero haberte ayudado, un saludo
bemoy

I
ihara_8500314
19/8/08 a las 23:37
En respuesta a aruca_8032281

Yo conozco osobuco 2
Mi niña iba y yo estaba contenta pero tuve que cambiarla por traslado.El caso es que ahora va a otra guarde y es cuando puedo comparar.La niña está muchísimo más contenta(desde el primer día), eso puede ser circunstancial porque reconozco que las cuidadoras de Osobuco eran cariñosas.El menú es mucho mejor, menos fritos.Y sobre todo no le ponen películas a diario(no hay pantallas).Cada vez que iba a buscarla estaban viendo una peli de dibujos en una superpantalla.

Yo conozco osobuco1!!!!
Mi mensaje llega un poquito tarde, pero espero que os sirva de algo. Mi hijo estuvo en osobuco1 y no he quedado muy contenta, tiene unas instalaciones que están bien, aunque no cumplen las normativas vigentes porque las guarderias no deben tener escaleras, pero las que ya las tienen las han dejado así, con las pocas que hay, la comunidad de madrid no se puede permitir el lujo de cerrarlas, pero en general el lugar es acogedor y está bien equipado, las educadoras muy bien, pero duran 4 días, mi hijo en 4 meses que estuvo, tuvo 3 educadoras y a los padres no nos informaban ni del cambio, por lo que me cuentan otras madres, es la dinámica de la guardería, dicen que les pagan muy mal y les exigen mucho y las chicas duran nada, no nos gustó en la forma que la directora dirige el centro. Tengo otros comentarios pero prefiero reservarmelos. Ahora quiero empezar a mirar por el barrio otras guarderías, me han recomendado osito, que aunque dicen que les falta un permiso y por eso no puedes solicitar la ayuda de la comunidad de madrid. Si alguien me puede dar su opinion o recomendar alguna por zona?
Un saludo!

D
dorte_5919772
22/4/09 a las 17:34
En respuesta a ihara_8500314

Yo conozco osobuco1!!!!
Mi mensaje llega un poquito tarde, pero espero que os sirva de algo. Mi hijo estuvo en osobuco1 y no he quedado muy contenta, tiene unas instalaciones que están bien, aunque no cumplen las normativas vigentes porque las guarderias no deben tener escaleras, pero las que ya las tienen las han dejado así, con las pocas que hay, la comunidad de madrid no se puede permitir el lujo de cerrarlas, pero en general el lugar es acogedor y está bien equipado, las educadoras muy bien, pero duran 4 días, mi hijo en 4 meses que estuvo, tuvo 3 educadoras y a los padres no nos informaban ni del cambio, por lo que me cuentan otras madres, es la dinámica de la guardería, dicen que les pagan muy mal y les exigen mucho y las chicas duran nada, no nos gustó en la forma que la directora dirige el centro. Tengo otros comentarios pero prefiero reservarmelos. Ahora quiero empezar a mirar por el barrio otras guarderías, me han recomendado osito, que aunque dicen que les falta un permiso y por eso no puedes solicitar la ayuda de la comunidad de madrid. Si alguien me puede dar su opinion o recomendar alguna por zona?
Un saludo!

Yo conozco ososubo 2
Hola a todas,

Mi hija esta actualmente en Osobuco 2, y he de decir que estoy encantada con la profesora responsable.

Las instalaciones me parecen muy buenas, aunque creo que la guardería está un poquito masificada.

He tenido oportunidad de hablar con algunas madres del barrio que habian llevado antes a sus hijos a esta guardería, y me han hablado bastante mal de la dueña. Al parecer es una persona bastante conflictiva, aunque he de decir que yo por ahora no he tenido ningún problema con ella.

De hecho hay algunas amigas que me han recomendado cambiar de escuela. Por ahora seguiré confiando en ellos por la tconfianza que tengo en su responsable.

En resumen, una escuela totalmente recomendable por el personal que trabaja con los niños y las instalaciones, y que como único argumento negativo cuenta con su directora y con la masificación.

M
merari_6914383
23/4/09 a las 10:38
En respuesta a dorte_5919772

Yo conozco ososubo 2
Hola a todas,

Mi hija esta actualmente en Osobuco 2, y he de decir que estoy encantada con la profesora responsable.

Las instalaciones me parecen muy buenas, aunque creo que la guardería está un poquito masificada.

He tenido oportunidad de hablar con algunas madres del barrio que habian llevado antes a sus hijos a esta guardería, y me han hablado bastante mal de la dueña. Al parecer es una persona bastante conflictiva, aunque he de decir que yo por ahora no he tenido ningún problema con ella.

De hecho hay algunas amigas que me han recomendado cambiar de escuela. Por ahora seguiré confiando en ellos por la tconfianza que tengo en su responsable.

En resumen, una escuela totalmente recomendable por el personal que trabaja con los niños y las instalaciones, y que como único argumento negativo cuenta con su directora y con la masificación.

Yaki
Nosotros nos miramos todas las guarderías de la zona y al final nos decidimos por Yaki II, en la avda. Ramón y Cajal, la verdad es que estamos muy contentos y cuando nazca nuestra hija también la llevaremos allí. La verdad es que las otras tienen todas muy buena pinta también, pero de Osobuco por ejemplo nos echó para atrás que tenían pantallas gigantes en cada sala, como ha dicho algún forero, y nos daba la sensación de que les iban a tener todo el día delante de la tele, y cuando les preguntamos nos dijeron que era porque les ponían pelis en inglés, pero nosotros preferimos que les hable directamente una persona y eso Yaki lo tenía y Osobuco no. Y el Osito nos causó muy buena impresión también, sobre todo el precio, je, je, pero no puedes solicitar las ayudas de la comunidad de Madrid porque no les han concedido la autorización por no sé qué chorrada que nos dijo la directora, pero el caso es que no la tiene (por eso es mucho más barata), y nosotros queríamos solicitar esas ayudas porque trabajamos los dos y sabíamos que nos las daban seguro.
Espero haberte ayudado, no te comas mucho el coco porque todas tienen muy buena pinta.
Saludos.

Z
zhao_5938092
2/10/09 a las 12:00
En respuesta a merari_6914383

Yaki
Nosotros nos miramos todas las guarderías de la zona y al final nos decidimos por Yaki II, en la avda. Ramón y Cajal, la verdad es que estamos muy contentos y cuando nazca nuestra hija también la llevaremos allí. La verdad es que las otras tienen todas muy buena pinta también, pero de Osobuco por ejemplo nos echó para atrás que tenían pantallas gigantes en cada sala, como ha dicho algún forero, y nos daba la sensación de que les iban a tener todo el día delante de la tele, y cuando les preguntamos nos dijeron que era porque les ponían pelis en inglés, pero nosotros preferimos que les hable directamente una persona y eso Yaki lo tenía y Osobuco no. Y el Osito nos causó muy buena impresión también, sobre todo el precio, je, je, pero no puedes solicitar las ayudas de la comunidad de Madrid porque no les han concedido la autorización por no sé qué chorrada que nos dijo la directora, pero el caso es que no la tiene (por eso es mucho más barata), y nosotros queríamos solicitar esas ayudas porque trabajamos los dos y sabíamos que nos las daban seguro.
Espero haberte ayudado, no te comas mucho el coco porque todas tienen muy buena pinta.
Saludos.

Escuela infantil yaki ii
Hola, Mi niño va a empezar en esta guardería en unos meses y me gustaría saber qué opinión tenéis de ella. Se que es una escuela muy chiquitina pero supongo que eso puede incluso ser mejor a la hora de tener una atención mas personalizada. ¿Alguien me puede contar su experiencia en YAki II de la calle Ramón y Cajal?? Muchas gracias

X
xinhui_8178377
19/2/10 a las 18:02

Guardería y ayudas
Hola a todas,
yo llevo a mi peque a osobucco 2 y la verdad es que las chicas son muy cariñosas con los pequeños, pero estoy de acuerdo en que hay demasiados niños y no dan a basto. En mi opinión es excesivamente cara para la atención prestada, además de los uniformes, material, .. Yo la apunté confiando en la ayuda de la comunidad de madrid, El primer año no me dio tiempo a pedirla, y este otro no me la han concedido, por lo que estoy replanteándome cambiarla ya que otras sin ayudas me salen más baratas, com el Osito, pero no tengo referencia de nadie que vaya actualmente. Alguien me puede decir algo??
Gracias.

F
faride_9137460
22/2/10 a las 11:27

Oso buco ii
Hola! yo lelvo a mis hijas de 2 años y medio y 9 meses, a oso buco II y estamos encantados! La mayor diempre ha sido muy tímida y se han preocupado mucho porque se integrara con el resto de sus compis y ahora está tan contenta. En los casi 3 años que llevamos solo han cambiado a dos profesoras: una porque se jubiló y otra porque se fue a Inglaterra. Todas las profesoras son cariñosísimas y conocen perfectamente a todos los peques. La verdad es que no hay más que ver como salen los niños para saber que están fenomenal.
Espero que te sirva de algo
Un abrazo

I
ineva_9734086
22/2/10 a las 16:03
En respuesta a zhao_5938092

Escuela infantil yaki ii
Hola, Mi niño va a empezar en esta guardería en unos meses y me gustaría saber qué opinión tenéis de ella. Se que es una escuela muy chiquitina pero supongo que eso puede incluso ser mejor a la hora de tener una atención mas personalizada. ¿Alguien me puede contar su experiencia en YAki II de la calle Ramón y Cajal?? Muchas gracias

Varias
Yo miré muchísimas por la zona: Yaki, Osobucco, El Osito.... y al final llevo a mi niño a Ciudad Jardín, que está en la calle Colombia. Estoy encantada!!!! Yaki me pareció que estaba demasiado antigua, te decían que iban en uniforme y no iban... no sé, la vi un poco sucia también. En Osobucco también me pasó, olía a comida y a cerrado y eso no me gusta nada. Sin embargo, con la Ciudad Jardín estoy encantada!!!

S
shan_9684397
13/3/13 a las 23:40
En respuesta a ihara_8500314

Yo conozco osobuco1!!!!
Mi mensaje llega un poquito tarde, pero espero que os sirva de algo. Mi hijo estuvo en osobuco1 y no he quedado muy contenta, tiene unas instalaciones que están bien, aunque no cumplen las normativas vigentes porque las guarderias no deben tener escaleras, pero las que ya las tienen las han dejado así, con las pocas que hay, la comunidad de madrid no se puede permitir el lujo de cerrarlas, pero en general el lugar es acogedor y está bien equipado, las educadoras muy bien, pero duran 4 días, mi hijo en 4 meses que estuvo, tuvo 3 educadoras y a los padres no nos informaban ni del cambio, por lo que me cuentan otras madres, es la dinámica de la guardería, dicen que les pagan muy mal y les exigen mucho y las chicas duran nada, no nos gustó en la forma que la directora dirige el centro. Tengo otros comentarios pero prefiero reservarmelos. Ahora quiero empezar a mirar por el barrio otras guarderías, me han recomendado osito, que aunque dicen que les falta un permiso y por eso no puedes solicitar la ayuda de la comunidad de madrid. Si alguien me puede dar su opinion o recomendar alguna por zona?
Un saludo!

Me ayudas?
hola, soy extrabajadora de osobuco y me gustaría ponerme en contacto contigo. puede ser? mi tlf es 646 03 03 44

A
annett_5832758
7/8/14 a las 10:10

Osobuco
Buenas,

Este mensaje tiene la intención de que sirva de actualización a los comentarios existente.

En el barrio hay muchas guarderías y, en mi opinión, las mejores son osobuco, el osito y colorin. Mis niños han ido siempre a Osobuco (a la I y a la II) y la verdad es que hemos quedado muy contentos.

Es cierto que la guarde es un poco cara para mi gusto (este año además suben tarifas) y eso puede echar para atrás a más de uno.

Las chicas son majas no, lo siguiente y los niños (y los padres) las adoran. Desde que cerraron el Osobuco de la calle Huelva, el equipo es bastante estable.

También quiero hacer mención a Charo (que es la psícologa y encargada de psicomotricidad), es estupenda y orienta muy bien tanto a los padres como a los niños.

Con respecto al aparcado, justo en la calle que hace esquina hay siempre hueco para aparcar y las personas de la hora no te ponen multa cuando pones el warning. Os lo digo porque lo hago todos los días desde hace 4 años: llevo a los niños en coche (ahora ya son 3 bichillos), aparcamos a la vuelta, dejamo al que le toque en la guarde, cruzamos y dejamos a lo mayores en el cole. [Por cierto, para quien se lo pregunte, el colegio de enfrente, el CEIP Padre Poveda, es estupendo gracias sobre todo a un Ampa superimplicado]

Vamos que realmente recomiendo mucho la guarde.

Un saludo!

I
ishrat_5171797
13/3/15 a las 16:47

Guarderías chamartín
Hola a todas las mamás. Estoy planteándome llevar a mi peque a una guarde, y vivo en Alfonso XIII, me han recomendado escuela infantil Yaki, ¿que me decís?

E
electa_8689543
15/3/15 a las 17:09
En respuesta a ishrat_5171797

Guarderías chamartín
Hola a todas las mamás. Estoy planteándome llevar a mi peque a una guarde, y vivo en Alfonso XIII, me han recomendado escuela infantil Yaki, ¿que me decís?

Guarderías chamartin
Hola mami. Pues si te soy sincera, acertaron recomendandote esa guarde. Yo he llevado allí a mis dos hijas, y he estado encantada.

Es una guarde pequeñita, lo que hace que los peques esten en un ambiente mas acogedor y parecido a casa. El personal es un encanto, tratan a los niños con mucho amor y eso se nota en los peques.

Por la zona, es la que menos niños admite, porque solo tiene una clase para cada edad, y el patio por ejemplo, es igual o mas grande que el del resto, que admiten el doble de niños, asi que los peques tienen mas espacio para ellos pese a ser pequeñita.

Sinceramente ...... acertaron en recomendartela.

Saludos.

H
huiyi_8782877
14/5/18 a las 10:57
En respuesta a merari_6914383

Yaki
Nosotros nos miramos todas las guarderías de la zona y al final nos decidimos por Yaki II, en la avda. Ramón y Cajal, la verdad es que estamos muy contentos y cuando nazca nuestra hija también la llevaremos allí. La verdad es que las otras tienen todas muy buena pinta también, pero de Osobuco por ejemplo nos echó para atrás que tenían pantallas gigantes en cada sala, como ha dicho algún forero, y nos daba la sensación de que les iban a tener todo el día delante de la tele, y cuando les preguntamos nos dijeron que era porque les ponían pelis en inglés, pero nosotros preferimos que les hable directamente una persona y eso Yaki lo tenía y Osobuco no. Y el Osito nos causó muy buena impresión también, sobre todo el precio, je, je, pero no puedes solicitar las ayudas de la comunidad de Madrid porque no les han concedido la autorización por no sé qué chorrada que nos dijo la directora, pero el caso es que no la tiene (por eso es mucho más barata), y nosotros queríamos solicitar esas ayudas porque trabajamos los dos y sabíamos que nos las daban seguro.
Espero haberte ayudado, no te comas mucho el coco porque todas tienen muy buena pinta.
Saludos.

Hola! Me podrías decir los precios de la de Osito? muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest