Foro / Maternidad

Guarderia delphos madrid

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 17:03
X
xiue_6479669
13/3/08 a las 14:31

Buenas tardes,

¿Alguien sabe como es esta guardería?

Gracias.

Ver también

X
xuemei_9864630
16/5/08 a las 11:12

Acabo de ver tu petición
Delphos es una Escuela Infantil a la que han acudido mis 2 hijos y mis sobrinos. Nunca hemos tenido un problema y siempre hemos podido acceder al recinto sin limitación.
Si los niños tenían mocos en el momento que la otra señora visitó el centro es posible y si estaban comiendo nocilla lo normal es que se manchen pero ten la tranquilidad de que SIEMPRE puedes tener acceso a las aulas y lo de los niños castigados.... me cuesta trabajo creerlo. Te aconsejo que lo pienses

M
melody_8683659
24/9/08 a las 12:53

Delphos
Mi hijo de 2 años lleva ya un año llendo a esta guardería y lo cierto es que, tanto él como yo, estamos encantados.
Son pocos niños por aula, las profesoras son encantadoras, muy pacientes y cariñosas con los niños. El trato, tanto con el niño como con los padres, es muy cercano.
Me he quedado alucinada con el comentario que he visto más abajo. Yo voy todos los días a recoger al niño y nunca he visto nada raro. He estado varias veces en horarios no establecidos y jamás he visto nada como lo que comenta esta persona.
Puede que un niño esté muy resfriado, esté constante moqueando y justo en ese momento no le hayan limpiado. Lo que no me puedo creer de ninguna de las maneras es que los niños sean castigados por no comer!!!. Te puedo asegurar que eso no es en absoluto así. De hecho mi hijo al principio comía mal y JAMÁS ha sido castigado o enviado a otra habitación.
En cualquier caso te dire algo que te convencerá de lo que te estoy diciendo. El niño va encantado a la guarde. De hecho algunas tardes cuando voy a recogerlo está tan contento con sus amiguitos que me cuesta llevármelo a casa. Sinceramente creo que este es el mejor argumento que puedo darte.

H
hadda_6867155
16/6/09 a las 18:20

Lo mejorcito
Yo también he tenido dos niños en Delphos, uno sigue todavía allí hasta que empiece el colegio en septiembre. Yo estoy encantada con la guardería. Comentando guarderías con mis amigas estoy convencida de que Delphos es lo mejorcito que hay. Por la libertad de poder entrar y ver las instalaciones cuando quieras, por lo cariñosos que son los profesores y por lo contentos que están todos los niños y por la posibilidad de poder salir a un patio al aire libre, lo cual también hacen cuando el tiempo lo permite.

Estoy embarazada con mi tercer hijo y no tengo duda donde le voy a llevar cuando tiene que empezar la guardería.

Saludos

A
ainoa_690391
20/12/10 a las 16:32
En respuesta a hadda_6867155

Lo mejorcito
Yo también he tenido dos niños en Delphos, uno sigue todavía allí hasta que empiece el colegio en septiembre. Yo estoy encantada con la guardería. Comentando guarderías con mis amigas estoy convencida de que Delphos es lo mejorcito que hay. Por la libertad de poder entrar y ver las instalaciones cuando quieras, por lo cariñosos que son los profesores y por lo contentos que están todos los niños y por la posibilidad de poder salir a un patio al aire libre, lo cual también hacen cuando el tiempo lo permite.

Estoy embarazada con mi tercer hijo y no tengo duda donde le voy a llevar cuando tiene que empezar la guardería.

Saludos

Lo mejor de lo mejor
Han estado mis dos hijos, excelente servicio y atención, tienen unas instalaciones impecables y lo mejor las personas y el trato. La seguridad es muy alta y como madre te puedo garantizar que es lo mejor de lo mejor,

A
ainoa_690391
20/12/10 a las 17:02

Que correo más raro
Lo curioso del correo es que en los años que han estado mis hijos, nunca les han puesto nocilla, pues cuidan mucho las meriendas, castigarles a niños de 0 a 3 años?? y por no merendar ?? mocos? mi hijo ha estado hasta arriba de mocos y nunca han dejado de limpiárselos, me da la impresión que has creado el post y has respondido, ¿no será que buscar hacer daño por otro motivo? que correo más raro... YO he sido feliz y mis hijos más..

S
sarahy_9363439
21/12/10 a las 23:03

Maestra
buenas, por si no te convence la guarderia o no encuentras plaza...yo vivo en el mismo barrio.


Me llamo Sara, tengo 28 años, Me considero una persona responsable, dinámica, colaboradora, puntual y paciente.

Soy diplomada de magisterio, especialidad: audición y lenguaje. He realizado un máster de Atención Temprana.

Poseo prácticas como maestra en colegios tanto público como concertado, en los niveles de ed. Infantil (3,4 y 5 años) y 1 ciclo de primaria. A su vez, poseo prácticas en el gabinete logopédico de un centro público con alumnos de infantil y primaria.

Tengo experiencia:

en escuelas infantiles, en los puestos de tutora de aula 0-1 años y auxiliar en aulas 1-2 y 2-3 años.
Como profesora particular de apoyo escolar (con niños entre 5-12 años) y necesidades educativas especiales
Monitora de comedor.


Además he realizado varios cursos sobre educación y primeros auxilios
Carnet manipuladora de alimentos

Les mando mi curriculum si estuvieran interesados.

Contactar en sara_mgfs@hotmail.com

D
dembo_759047
30/1/17 a las 17:03
En respuesta a sarahy_9363439

Maestra
buenas, por si no te convence la guarderia o no encuentras plaza...yo vivo en el mismo barrio.


Me llamo Sara, tengo 28 años, Me considero una persona responsable, dinámica, colaboradora, puntual y paciente.

Soy diplomada de magisterio, especialidad: audición y lenguaje. He realizado un máster de Atención Temprana.

Poseo prácticas como maestra en colegios tanto público como concertado, en los niveles de ed. Infantil (3,4 y 5 años) y 1 ciclo de primaria. A su vez, poseo prácticas en el gabinete logopédico de un centro público con alumnos de infantil y primaria.

Tengo experiencia:

en escuelas infantiles, en los puestos de tutora de aula 0-1 años y auxiliar en aulas 1-2 y 2-3 años.
Como profesora particular de apoyo escolar (con niños entre 5-12 años) y necesidades educativas especiales
Monitora de comedor.


Además he realizado varios cursos sobre educación y primeros auxilios
Carnet manipuladora de alimentos

Les mando mi curriculum si estuvieran interesados.

Contactar en sara_mgfs@hotmail.com

Buenas tardes

Tengo dos peques de año y medio, por circunstancias quiero y necesito meterles en una guarderia. Me podéis recomendar alguna? Zona Arturo Soria, Ciudad Lineal? Sobre todo si me podeis decir una que no sea excesivamente cara. He consultado a todas estas: Nemormarlin Conde de Orgaz, Cangurito, Chiquitin Suanzes, Mi primer cole Silvano...Y Delphos también pero es una pasada...aunque tiene muy buena pinta. Muchas gracias por leerme. Un abrazo a todas.

D
dembo_759047
30/1/17 a las 17:03
En respuesta a sarahy_9363439

Maestra
buenas, por si no te convence la guarderia o no encuentras plaza...yo vivo en el mismo barrio.


Me llamo Sara, tengo 28 años, Me considero una persona responsable, dinámica, colaboradora, puntual y paciente.

Soy diplomada de magisterio, especialidad: audición y lenguaje. He realizado un máster de Atención Temprana.

Poseo prácticas como maestra en colegios tanto público como concertado, en los niveles de ed. Infantil (3,4 y 5 años) y 1 ciclo de primaria. A su vez, poseo prácticas en el gabinete logopédico de un centro público con alumnos de infantil y primaria.

Tengo experiencia:

en escuelas infantiles, en los puestos de tutora de aula 0-1 años y auxiliar en aulas 1-2 y 2-3 años.
Como profesora particular de apoyo escolar (con niños entre 5-12 años) y necesidades educativas especiales
Monitora de comedor.


Además he realizado varios cursos sobre educación y primeros auxilios
Carnet manipuladora de alimentos

Les mando mi curriculum si estuvieran interesados.

Contactar en sara_mgfs@hotmail.com

Buenas tardes

Tengo dos peques de año y medio, por circunstancias quiero y necesito meterles en una guarderia. Me podéis recomendar alguna? Zona Arturo Soria, Ciudad Lineal? Sobre todo si me podeis decir una que no sea excesivamente cara. He consultado a todas estas: Nemormarlin Conde de Orgaz, Cangurito, Chiquitin Suanzes, Mi primer cole Silvano...Y Delphos también pero es una pasada...aunque tiene muy buena pinta. Muchas gracias por leerme. Un abrazo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook