Foro / Maternidad

Guarderia olavide madrid

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 21:42
N
nasra_8540927
10/9/07 a las 17:31

Hola chicas!

Dentro de un mes llevo a mi bebe de 5 meses a la guarderia Olavide en la zona de Bilbao y me gustaria conocer la opinión de alguna mama que la conozca.
Muchas gracias

Ver también

A
areej_5918971
26/10/07 a las 18:10

Hola
Yo fui a informarme pero no me gusto, te lo digo como lo vi, las instalaciones muy viejas y descuidadas, tampoco me gusto el ambiente profe-niños, a lo mejor me equivoco pero yo al mio no decidi apuntarle, ¿ q tal va tu bebe ?

N
nasra_8540927
5/11/07 a las 15:36
En respuesta a areej_5918971

Hola
Yo fui a informarme pero no me gusto, te lo digo como lo vi, las instalaciones muy viejas y descuidadas, tampoco me gusto el ambiente profe-niños, a lo mejor me equivoco pero yo al mio no decidi apuntarle, ¿ q tal va tu bebe ?

Hola
Hola,
Antes de nada gracias x responderme.Mi bebe lleva poco tiempo todavia x lo que aun no se que tal,y al principio no l lleve de seguido para q se habituara .
No conocia otras guarderias q me pillaran cerca y q estuvieran bien.
A que te refieres con el ambiente profe-niños?
Sabes que hay varias guarderias olavide dependiendo de su edad.

A
areej_5918971
14/11/07 a las 11:31
En respuesta a nasra_8540927

Hola
Hola,
Antes de nada gracias x responderme.Mi bebe lleva poco tiempo todavia x lo que aun no se que tal,y al principio no l lleve de seguido para q se habituara .
No conocia otras guarderias q me pillaran cerca y q estuvieran bien.
A que te refieres con el ambiente profe-niños?
Sabes que hay varias guarderias olavide dependiendo de su edad.

Hola
Hola, perdona pero no he visto tu msn, yo el dia que fui vi a varios niñois llorando en sus cunitas, y solo habia una cuidadora, ( al menos en el mpomento que yo estube ) no me gusto el rollo que habita, ( no quiero decir que los tengan ahi abandonados tamnpoco ) simplemente que a mi personalmente npo medio buena impresion, es mi experiencia, he ido a otra que se llama parque secreto¡, esta en la plaza conde valle suchil y si que me gusto, asi como la de chiquitin en la calle garcia de paredes. Estas si me dieron mejor rollo pero la de olavide sinceramente no.

¿ que tu niño ?

Un beso

N
nasra_8540927
14/11/07 a las 20:06
En respuesta a areej_5918971

Hola
Hola, perdona pero no he visto tu msn, yo el dia que fui vi a varios niñois llorando en sus cunitas, y solo habia una cuidadora, ( al menos en el mpomento que yo estube ) no me gusto el rollo que habita, ( no quiero decir que los tengan ahi abandonados tamnpoco ) simplemente que a mi personalmente npo medio buena impresion, es mi experiencia, he ido a otra que se llama parque secreto¡, esta en la plaza conde valle suchil y si que me gusto, asi como la de chiquitin en la calle garcia de paredes. Estas si me dieron mejor rollo pero la de olavide sinceramente no.

¿ que tu niño ?

Un beso

Hola
Hola,

Mi nene bien, ya ha cogido virus y lleva una semana en casa.
La verdad es q estoy buscando otras posibilidades porq a mi tambien m esta dando la impresion( no se si es porq estoy un poco paranoica ya)q tienen a muchos nenes.
Un dia fui a l hora de la siesta y por l menos conté 23 nenes pero habia cunitas a las que no llegaba a ver o sea q lo mismo había más.Nos parecio una pasada porq cuando fuimos a informarnos nos dijeron q alli solo estaban los bebes y sin embargo habia niños que andaban y todo. Ya t ire contando

que haces tu con tu peque?

beso

S
sadika_5996513
19/6/08 a las 11:43

Quiero hablar de la escuela infantil olavide
mi hijo tiene 2 años, y está en la escuela infantil olavide desde los 4 meses, y estoy encantada, yo lo lleve allí porque yo también fui de pequeña y siempre he recordado el cariño
que recibía y todo lo que aprendia, cuando pase
al colegio, que la escuela olavide recomendo a mis padres, me fue genial , ahora voy a tener otro niño y ya tengo la plaza reservada, y ya
lo voy a llevar al nuevo centro que es una pasada, una escuela que tiene más de treinta años de apertura tiene que ser muy buena para
mantenerse. De todas maneras he leido las otras opiniones, y yo también tengo información de otras guarderias de la zona,pero creo que Olavide es la única que tiene fijo en plantilla médico y varios psicologos(que a mí me aconsejan siempre muy
acertadamente). Bueno que tewngas al menos la suerte que tengo yo.

D
daylin_7051046
19/6/08 a las 21:42

Escuela infantil olavide
Hola he leido la información que pides, yo te cuento mi experiencia, tengo tres niños
que ya están en el colegio, pero los tres han ido a la escuela Olavide, al principio porque estaba al lado de mi casa por comodidad, luego por amistad y porque mis hijos han
sido felices allí, pero es que yo opino que la calidad del personal de esta escuela, y las titulaciones de todos, no son titulos fr FP, sino universitarios especializados en niños, y eso para mi es importante.En la plaza de Olavide nos reunimos muchos padres de
niños que están en olavide o han estado, y curiosamente todos están de acuerdo en que el nivel pedagogico de los niños es muy bueno, cuando busque colegio por la zona, y el director me pregunto el nombre de la guarderia donde estaba mi hijo, al decirle olavide,
me dijo que todos los niños que venian de esa escuela estaban muy bien preparados y pasaban sin dificultad la entrevista previa a la admisión.Si quieres más información creo que esta escuela hace un seguimiento de todos los alumnos una vez que se han ido a los colegios, y curiosamente en n de fracaso escolar es casi inexistente. A mi la directora que es maestra y psicologa me ayudo y me sigue ayudando en los consejos que me dá cuando tengo algunos "problemillas" con los niños. uerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest