En respuesta a xiuyan_6021521
Guarderia solmiki
Hola Sofía: Yo lleve a mi hijo mayor, y no te lo aconsejo para nada, la directora en una croela de bil, y las empleadas que pasan por el aro sus dalmatas, y las chicas que son buenas de verdad, se van de allí, porque a parte de pagarles una verdadera mierda, no hay quien aguante tanta cantidad de niños. Mienten como cosacas, y fijate que tipo de directora te dice que tu hijo es un mimado y mal criado porque no se queria comer un trozo de fruta, y dice que hay que obligarles como hacian las madres de antes, y un sin fin de etc. te podria contar. Mi hija pequeña ahora la llevo a Bambi, y la verdad que son encantadores todos, empezando por la directora y el director, las chicas, la transparencia y todo en general. No será un chalet tan maravilloso, pero a veces no hay que mirar el continente sino el contenido., Me refiero de Solmiki a la de la calle Pandora. Un saludo.
Mis experiencias
Hola soy Nora: quiero comentaros que he entrado en este foro, porque me lo han comentado otras mamas como yo, y he quedado muy sorprendida de los comentarios. Yo tengo 3 hijos y los he llevado a Solmiki, mis experiencias con cada uno de ellos han sido de lo mas satisfactorio. El trato con las educadoras ha sido muy agradable, yo las veo siempre muy alegres y llevan muchos años trabajando, lo cual me indica que estan satisfechas con su trabajo. Todavia tengo una niña que acude a la escuela y cuando la recojo sale de lo mas feliz. La Directora es una persona tratable y abierta, demuestra mucho cariño con los niños. Quizá esta mama que escribe no haya tenido buena experiencia, pero para gustos los colores.
¿Ah me olvidaba!, no soy la única que tiene 3 niños, hay mas mamas que se han lanzado al tercer niño y, todas acuden a Solmiki, ¿Porqué será? Vivo en una zona que acuden muchos niños a Solmiki y los comentarios son de lo más positivos. Yo la sigo recomendando y asi continuaré. Un saludo a todas.