Foro / Maternidad

Guarderia edoa en mostoles

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 23:10
J
janina_7997865
18/9/08 a las 10:19

llevé a mi hijo a la guarderia EDOA sólo 2 dias porque las cosas que vi no me parecieron normales. no hay ni una sola titulación ni diploma ni en la entrada ni en el despacho de Alfonso, y cuando recogia al niño estaba en una habitación sin luz viendo la tele. no me dieron ningún informe de las deposiciones del niño ni de nada de como habia comido o merendado. el segundo dia vino con los pantalones de pis y con 4 de los 5 pañales que se llevó. no me inspira ninguna confianza y quizas deberían inspeccionarla por la seguridad de los niños y la tranquilidad de los padres.

Ver también

Y
yovana_9698155
30/12/08 a las 14:11

Guarderias
Cuando lei este mensaje estuve a punto de sacar a mi bebé de 7 meses de esa guardería. Hoy, después de tres meses me alegro de no haberlo hecho ya que estoy encantada con la guardería edoa.
Creo que dos días no son suficientes para hacer una valoración.
En cuanto a los titulos, me imagino que si está abierta la guardería (creo que desde hace más de 30 años) será por algo.

K
karine_8629492
21/4/13 a las 23:10

Guarderia
Yo llevo a mi hijo desde los 4 meses, ha sido mi mejor elección, y ver este tipo de sms después de 5 años...se debería de borrar, por que la guardería edoa que se describe no tiene que ver a la que llevó a mi hijo, desde que le llevó me come mejor, ha espabilado mucho y quiere con locura a sus cuidadoras y otra cosa más la flexibilidad que nos dan a nosotros como padres no lo tienes en ninguna guardería, por lo que me considero una mamá muy satisfecha, y a parte las estimulaciones a nuestros hijos y los aprendizajes tienen que comenzar en casa, así que os invito a que vayáis y por cierto los títulos los tienes hasta la entrada de la guardería.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir