Foro / Maternidad

Guarderia mis garabatos y osobuco en mostoles

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 8:16
H
hongyu_9443629
16/1/11 a las 17:09

me gustaria saber alguna opinion sobre las guarderias mis garabatos y osobuco en mostoles,el trato que tienen con los niños,enseñanza,profesores, comedores,instalaciones,etc.so lamente las he visto por internet y antes de ir me gustaria tener la opinion de alguien que lleve alli a su bebe,ya que en la guarde todo lo que me digan va ser perfecto.

Ver también

S
sophia_8411282
24/1/11 a las 8:30

Mis garabatos
Hola pinkhead, yo te puedo ccomentar de mis garabatos, ya que llevo a mi hijo alli. Yo estoy contentisima tanto con el trato como con la labor didáctica que hacen alli.
Tengo varias amigas qu ehan llevado antes a sus niños alli y todas coincidimos en el cariño con qu etratan a los niños.
De Osobuco, no se decirte. Espero haberte ayudado.

Z
zhara_9404083
17/8/11 a las 8:16

Respuesta guarderia en mostoles
Yo conozco la Escuela Infantil Enanitos en Parque Coimbra, frente al Xanadu, y está genial, a pesar de estar frente al Xanadu se tarda menos que callejear por Mostoles para aparcar. El trato con los niños es genial yo fui recomendada por una amiga y estoy encantada, ademas tienen camaras web por lo que yo puedo ver a mi pequeño de 8 meses cuando quiera y eso te da confianza. Os dejo su telefono 91 647 06 17. Os la recomiendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir