Foro / Maternidad

Guarderia mis garabatos y osobuco en mostoles

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 8:16
H
hongyu_9443629
16/1/11 a las 17:09

me gustaria saber alguna opinion sobre las guarderias mis garabatos y osobuco en mostoles,el trato que tienen con los niños,enseñanza,profesores, comedores,instalaciones,etc.so lamente las he visto por internet y antes de ir me gustaria tener la opinion de alguien que lleve alli a su bebe,ya que en la guarde todo lo que me digan va ser perfecto.

Ver también

S
sophia_8411282
24/1/11 a las 8:30

Mis garabatos
Hola pinkhead, yo te puedo ccomentar de mis garabatos, ya que llevo a mi hijo alli. Yo estoy contentisima tanto con el trato como con la labor didáctica que hacen alli.
Tengo varias amigas qu ehan llevado antes a sus niños alli y todas coincidimos en el cariño con qu etratan a los niños.
De Osobuco, no se decirte. Espero haberte ayudado.

Z
zhara_9404083
17/8/11 a las 8:16

Respuesta guarderia en mostoles
Yo conozco la Escuela Infantil Enanitos en Parque Coimbra, frente al Xanadu, y está genial, a pesar de estar frente al Xanadu se tarda menos que callejear por Mostoles para aparcar. El trato con los niños es genial yo fui recomendada por una amiga y estoy encantada, ademas tienen camaras web por lo que yo puedo ver a mi pequeño de 8 meses cuando quiera y eso te da confianza. Os dejo su telefono 91 647 06 17. Os la recomiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir