Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Guarderia el duende en mostoles

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 23:34
A
alona_5532786
25/2/10 a las 14:37

Hola, estoy buscando guardería para mi bebé. Tengo una bastante cerca de casa que se llama El Duende en Móstoles, la verdad es que no he entrado a conocerla pero creo que tienen un patio solo para los ñiños. ¿Alguien me puede dar referencias? ¿Me podríais aconsejar alguna guardería en Móstoles?

Gracias por adelantado.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

J
jasmin_8239546
26/2/10 a las 14:18

Mira arriba
hola mas arriba hay un post de guarderias de mostoles, creo q hablan de la que tu dices. saludos¡¡¡

A
alona_5532786
3/3/10 a las 14:23

Guarderia duende
Gracias por contestar. Me podrías decir qué cosas son las que no te gustan? Si los dueños no son personas competentes eso se hace extensivo a la atención a los niños. Conozco la escuela Balmes porque tengo unos amigos que llevan allí a su hijo pero de casa me pilla fatal.

N
naira_5825897
26/3/15 a las 23:20

No lo lleves si lo kieres
Si quieres a tu hijo bien atendido no lo lleves a ahí.Pregunta a los profesionales de la zona (maestras de los colegios cercanos,las de la guarderia publica cercana...) y veras como todos saben que debería estar cerrada hace tiempo

B
bathie_7874606
23/2/17 a las 23:34

Es una vergüenza la casa de niños duendes en Coimbra.Las profesoras no hacen nada, no preparan actividades con los niños, no los sacan al patio ( porque no quieren),te cuentan en las reuniones lo que van a hacer y luego no hacen nada.
Y en mi caso la profesora es una impresentable porque no vigila ni a ls niños y cuando pasa algo no te lo dice y si la preguntas se limita a decir  que ha sido muy rápido y no lo ha visto.

Escribo esto para que nadie lleve a sus hijos allí,para mi es lo peor que he hecho.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir