Documentacion q se pide..
hola!..t informo un poco de la documentacion q se pide para meterlo en una de la comunidad de madrid( no privada) ,porq a la hora del papeleo algunas escuelas son mus exigentes:
-vida laboral de ambos progenitores,si la pides por internet te tarda unos 3/4 dias.
-papel firmado por el medico de la fecha probable de parto.
-papel del empadronamiento en la localidad
-fotocopias de los DNI de ambos progenitores.
-papel que justifique q haces una jornada completa, hecho por tu empresa de trabajo.
Luego si vas a solicitar horario ampliado,tanto por la mañana como por la tarde,es decir, mas tiempo el normal q es de 9 a 16, necesitas un papel q t ponga vuestros horarios de trabajo para justificar q no teneis mas remedio q dejarlo al horario ampliado.
Años anteriores se pedia la declaracion de la renta pero ahora marcando una casilla q viene en la solicitud autorizais q investiguen en vuestros datos fiscales,por lo q es mas comodo para los papas.
Espero haberte resuelto algunas dudas...y aunque parezca increible,yo porq no tengo mas remedio q llevarle a la escuela ya q mi mama esta muy enferma y mi suegra directamente me dijo q no porq ya tenia a los otras nietas,si no me la quedaba en casa...pero bueno..espero q me la cojan en la escuela donde yo trabajo porq si no nose lo q haria..pero bueno..yo tmb aunq sea educadora de alli entro por puntos al igual q todos los papas..asi q ...la suerte esta echada!
besitos!
Luz+Sofia