Foro / Maternidad

Montessori valencia

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 15:38
O
omayma_688811
24/1/14 a las 10:18

Hola! Soy mama de un peque de dos años y estoy buscando escuela para mi peque, se que a lo mejor peco de previsora y que aún falta tiempo para que entre a la escuela, pero me gusta ver las cosas con calma para poder hacer una buena elección.

Bueno mi duda es respectos a la escuela Montessori en Valencia, el método lo conozco ya que mis sobrinos van a un colegio Montessori en México y la verdad me gusta mucho la forma de trabajar, pero me gustaría saber de ésta en concreto, cualquier información es buena, que les parece, esta bien organizada (al ser nueva), etc. y si me pueden decir más o menos cuanto se está pagando ahora; o también agradecería que me informaran si saben si hay más escuelas Montessori en Valencia.

Ver también

G
ganka_5551736
5/4/14 a las 18:19

También estoy interesada...
...en un centro montessori en Valencia. En principio sería una escuela infantil, pues mi peque tiene 6 meses, sería para septiembre, con 11 meses.
El VMS por cuanto acaba saliendo? A partir de que edad es?

E
espino_746033
28/2/17 a las 15:38

Hola 
En Valencia, para quién este interesado hay una escuela infantil que trabajan el método montessori con aulas habilitadas y materiales específicos para llevar a cabo esta metodología. Os ánimo a visitarla. El personal es encantador y su forma de trabajar muy enriquecedora.
Se llama Montessori San Isidro en la calle José Andreu Alabarta.
Un Saludo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir