En respuesta a an0N_546723299z
No, me han ayudado en nada...
Me he puesto en contacto con la trabajadora social de educación del ayuntamiento después de pasarme con 3 personas diferentes que no saben absolutamente nada del tema, cuando he podido contactar con ella, pues nada me dice que si no nace antes del 30 de Junio pues que no tengo opción a estas becas y que me espere al año que viene, le he preguntado si había otro tipo de becas o ayudas y me ha dicho que se tienen que dar una serie de circustancias familiares y tener una situación un poco precaria y justificarlo para que opte a este tipo de ayudas, y que me dirigiera a la comunidad de madrid xq ellos a nivel local del ayuntamiento era lo único que podian hacer.
Yo no he matriculado al niño todavía, hasta enero no lo voy a incorporar a la guardería, me puedes decir qué has hecho y que te han dicho?
He estado mirando lo de la concejalia y me toca la misma que a tí la de Leganés, sólo tengo 2 días.
Es imprescindible tenerle
matriculado, y también te digo yo hasta mediados de enero o febrero no va a ir a la guarde, pero la plaza había que reservarla ahora, o te quedabas sin ella, y encima tienes que pagar durante los meses que no va, y eso es lo que yo reclamo, que mi hijo aunque nazca más tarde tiene que pagar todo el curso como los demás.
Yo llevé todos los papeles necesarios para la beca y una carta de reclamación, porque mi hijo no nace antes del 30 de Junio, y me han dicho que nos contestarán.
Los papeles que necesitas son los de la guardería en que le matricules, fotocopias de los DNI tuyo y de tu marido, fotocopia del libro de familia y certificado de las empresas tuya y de tu marido diciendo que trabajais ahí y con que jornada. Llevad los originales de los DNI y del Libro de Familia, porque tienen que compulsarlas.
Un beso
Mostrar más