Foro / Maternidad

Guarderia san martin de la vega

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 12:48
A
an0N_810600699z
4/9/09 a las 9:08

Hola chicas me podeis aconsejar la mejor guarderia en san martin de la vega me han hablado muy bien de la casita encantada pero queria opiniones.

Urge gracias

Ver también

A
an0N_720113099z
11/9/09 a las 2:55

Hola
yo vivo en san martin y cuando buscaba guarderia en el pueblo fue una de las que visite, me parecio bien solo que es algo pequeñita y las veces que paso por alli veo salir tantos niños, luego fui a soletes y en mi visita me enseñaron la guarderia de arriba a abajo y eso que llegue sin avisar, me gusto mucho, yo me decidi por esa solo que he tenido suerte y me dieron la beca para la escuelita fantasia, haber que tal ya que empieza el lunes que viene,por lo que hable con algunas madres esta muy bien, algo que me gusto mucho es el menu de los niños, en fin, espero haberte ayudado algo,

A
an0N_810600699z
15/9/09 a las 14:50
En respuesta a an0N_720113099z

Hola
yo vivo en san martin y cuando buscaba guarderia en el pueblo fue una de las que visite, me parecio bien solo que es algo pequeñita y las veces que paso por alli veo salir tantos niños, luego fui a soletes y en mi visita me enseñaron la guarderia de arriba a abajo y eso que llegue sin avisar, me gusto mucho, yo me decidi por esa solo que he tenido suerte y me dieron la beca para la escuelita fantasia, haber que tal ya que empieza el lunes que viene,por lo que hable con algunas madres esta muy bien, algo que me gusto mucho es el menu de los niños, en fin, espero haberte ayudado algo,

Gracias
Muchas gracias, que suerte esa es a la que iba mi sobrina y muy contenta. Yo sigo con mi dilema no se cual sera mejor alguna opinion mas.....

S
sylwia_8556234
14/12/09 a las 12:48
En respuesta a an0N_810600699z

Gracias
Muchas gracias, que suerte esa es a la que iba mi sobrina y muy contenta. Yo sigo con mi dilema no se cual sera mejor alguna opinion mas.....

Y cuál decidiste?
finalmente, por cuál te decidiste, mafon? ahora yo estoy en la misma tesitura, voy a visitarlas en unos días, para hacerme una idea, pero si alguien puede aportar experiencia...
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir