En respuesta a lamiae_8613863
No he dormido bien en mucho tiempo
bueno no se como empezar yo ahora he logrado dormir ya toda la noche por una semana que que mi nena tiene un año y un mes y simpre desde que nacio se despierta todas las noches dando de gritos y la lograba calmar con su biberon o si no tenia hambre era porque queria jugar sempre lo hacia cada hora media hora aproximadamente, ahora empeze a trabajar porque pasaba todo el tiempo con ella tuve la oprotunidad de meterla en la guarderia del trabajo y al mismo tiempo le empeze a dar el jarabe de Psico soma y ahora duerme de 9:00 de la noche a 6:00 de la mañana a menos que se enferme lo cual paso y no durmio bien por dos noches lo que tengo dudas es si esto le puede provocar algun efecto secundario o si puede volverse dependiente ya que una noche no le dimos y dieron la 1:00 de la mañana y ella estaba muy activa pense que al estar en la guarderia se iba a casnsar y ella iba a dormir, lo unico que si me alivia es que ella se queda alli tranquila jugando y ni cuenta se da si nos vamos, aunque la verdad a mi esposo y a mi nos ha hecho mas falta que nosotros a ella y estabien porque aprende con otros niños.
bueno era tanto que ahora no se ni por donde empeze ni donde termine
adios
Menudo plan,...
Pues nosotros estamos desesperados.
El niño SIEMPRE había dormido muy bien, durante toda la noche (unas 11 horas). Cuando faltaban pocos días para hacer el año, empezó a despertarse, 1 vez, 2, 3 5, 6 veces!!!! No quiere irse a dormir solito,... Llevamos un mes así, sin dormir de un tirón más de 4 o 5 horas. Peor que cuando era un recién nacido. Quiero pensar que son los dientes, pero me parece mucho tiempo. Hemos intentado el Estivill, pero no me gusta nada dejarlo llorando (incluso cogió un catarro de tanto llorar)
En fin, esperamos que se pase rápido.