Foro / Maternidad

Guarderias en jerez, conoceis "la tortuga", "luna de caramelo"... necesito opiniones

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 9:50
F
fadia_5802797
9/4/10 a las 9:36

Para el proximo septiembre voy a tener que meter a mi bebe en alguna guaraderia en Jerez y necesito que me deis opiniones sinceras sobre centros educativos.
Del centro la tortuga he oido opiniones muy dispares y estoy hecha un lio, el centro Luna de caramelo me ha gustado pero no conozco a nadie.
Si conoceis alguna guarde o me podeis informar lo agradeceria, imagino que como para todas las mamas para mi, mi hija y su bienestar es lo mas importante.

Muchisimas gracias.

Ver también

E
emely_5680155
19/4/10 a las 10:19

Lo subo
yo tambien estoy interesada. un saludoooo

H
hanane_6188002
8/3/11 a las 11:46

Guarderia la tortuga
Yo también quiero meter a mi hijo en Septiembre del 2011 en la guardería. Por cercanía tengo a La Tortuga, por lo que he visto en su pagina de internet me ha gustado, pero quisiera saber si alguna mamá o papá tienen a sus hijos en esta guarde. Jerez1976, cual es el centro Luna de caramelo? Donde está? te gusta mas que la tortuga....?. Es mi primer hijo y estoy hecha un lio con este tema.
Muchas gracias!!

Z
ziara_5856127
8/4/11 a las 10:44
En respuesta a emely_5680155

Lo subo
yo tambien estoy interesada. un saludoooo

Respuestas
mi hijo está actualmente en La Tortuga en un aula de dos años, y la verdad es que estoy contentísima con el trato. Mi hijo sale siempre muy contento, contándome (en su idioma) todo lo que hace y a lo que juega. espero que os sirva de algo. besos

L
liceth_5521048
14/4/11 a las 17:45

Hola amiga
Hola, yo he echado la solicitud ya en el centro la tortuga para mi hija que tiene 8 meses,Dos razones:una porque me hablaron muy bien a mi y a mi hermana de este centro y otra razón es que mi hermana matriculo el año pasado a su hijo y le ha ido y le esta yendo super bien,me gust amucho ese proyecto,su ubicación y decoración.saludos

H
hanane_6188002
13/7/11 a las 9:50

Guarderias en jerez
Al final no he metido a mi hijo en la guarde "La tortuga". Lo he inscrito en una mas cerquita de mi casa que se llama "aladdin" la conoceis alguna?? tengo algunas vecinas que sus hijos han estado alli y me hablan muy bien. ¿Conoceis esa guarde? Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook