En respuesta a minetu_9707568
Colegio la luna sevilla este
Hola. Mi peque también irá el próximo curso al colegio la luna, pero a la guarderia. Creo que es muy similar a las demás y no ofrecen nada nuevo (hemos visto muchísimas), pero tiene buen horario y la cocina parece limpia, no como en otras. La verdad es que tenemos referencias buenas y malas de la atención a los niños y a las familias, pero por el momento parece lo más adecuado a nuestras necesidades
Sinceramente, no creo que todas las guarderias ofrezcan lo mismo...
Yo visite la guarderia del colegio La Luna cuando buscaba una para mi hijo, y te aseguro que fue la que mas me gust de toda las que vi. Para empezar hay muy pocas que puedan presumir de tener cocina propia, en la que preparan las comidas y meriendas para los niños a lo largo de la mañana/tarde, y no a las cinco o las seis de la madrugada para luego ir repartiendolas por los centros. Si a un niño se le cae el plato al suelo, por ejemplo, pues se lo llenan otra vez, porque la olla la tienen al lado. Las clases eran, sencillamente peciosas, luminosas, amplias y dotadas con todo lo necesario, (comparadas con algunas que vi, eran una mansion). Introducen el ingles desde los 2 años, potenciando su aprendizaje con videos y canciones infantiles en ese idioma. Ofrecen un horario muy amplio, aunque sea Semana Santa, o Feria, o cualquier otro dia festivo, (en todas las demas que visite, te decian que abrian por la tarde, pero despues comenzaban a "recortar", quitando todos los dias festivos, en los que solamente abrian por la mañana, (yo tuve que pedir reduccion de jornada y acostumbrarme a vivir con menos sueldo, ya que trabajaba de tarde y el unico modo de acceder a otro turno era con la reduccion, porque mi hijo no pudo entrar en La Luna, ya que no quedaban plazas disponibles cuando la visite). En total, fui a conocer nueve guarderias, y puedo asegurarte que la que mas me convencio fue esta, y en segundo lugar, en la que esta mi hijo, (alli, afortunadamente, quedaban 2 plazas libres). Por todo esto, y seguramente por algunas razones mas, (como el patio al que sacan a los bebes, porque a cualquier cosa le llaman patio en otras guarderias), yo pienso que si ofrecen mas que otros centros, que, por supuesto, no todos son iguales ni parecidos, y que no te vas a arrepentir de llevar alli a tu bebe. Un saludo.