Guerderia
Hola, soy una mamá que también está buscando guardería por Valladolid, concretamente por la zona de Delicias. A esa guardería le lleva una vecina mía y está muy contenta. Yo la pega que le veo, es que a mí, personalmente, me gustaría que tuviera un espacio al aire libre donde salir los niños a jugar. Por lo demás, al ser nueva, imagino que todos los materiales estarán nuevos, etc...He ido a una que hay en la calle salud, pero no me ha gustado nada (iluminación, estado de la guardería, un poco viejecitas las cosas...mucha aglomeración de jueguetes...)
En cuanto a la diferencia de Escuela Infantil y Guardería es que a la primera van niños desde los 0 años hasta los seis y a la segunda sólo hasta los tres añitos. Es decir, que a los tres años le puedes seguir llevando a la Escuela Infantil sin tener que andar buscando colegio...pero el problema está en que luego, a lo mejor, el colegio que te gusta, pués no tienes plaza...
Espero haberte ayudado y si tenéis alguna opinión buena de alguna guardería de valladolid, de la zona de Delicias y alrededores, por favor, la pongais. No me importaría si está cerca del túnel de las Delicias tirando hacia el centro, por la circular, etc...