Oferta cuidado de tu bebe
Buenos días!!! Acabo de ver tu comentario.
Soy Inés, técnico superior de educación infantil (titulo para ser cuidadora de guardería), soy monitora de tiempo libre y he hecho prácticas en guarderías. He sido au pair en Irlanda y Londres (niñera a tiempo completo viviendo en una casa), la última vez cuidé a un bebé de 5 meses, y la otra dos niños de 1.5 años y 4. Ahora estudio magisterio infantil, estoy terminando la carrera.
Me ofrezco como canguro permanente para su bebe, por si le convence más que una guardería, se trata de un cuidado individualizado de su bebe, que tendría mi atención continua, le sacaría a pasear, no estaría toda la mañana encerrado en la guardería, respetaría sus horarios en vez de adaptarlos a los de los demás niños. Además también podría quedar con otros niños para ir al parque y así relacionarse con ellos.
Espero su email, le dejo mis datos; Villacampaines @ gmail . com , por seguridad le pasaría mi número por email.
Es una opción más individualizada y económica que la guardería además el bebé crea un apego fuerte con una persona ajena al núcleo familiar, mientras pasa tiempo con una profesional de la educación con alto nivel de inglés.
Un saludo y muchas gracias por su atención.