Foro / Maternidad

Guarderías hortaleza

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 12:27
A
anisha_8268824
14/1/11 a las 21:15

Hola!!!

Estoy mirando guarderías para septiembre, mi niño tendría 4 meses... y me estoy volviendo loca. He ido a La Guarde de Santan Susana, la Baby Team de Princesa de Eboli, a Diventium de arturo soria y a Santa Claus de la calle Napoles. De Santa Claus y de Diventium no he leido ninguna opinión, alguien me puede decir algo??? y de La Guarde he leido malas opiniones, pero a mi me dio muy buena impresión.

Si alguien me puede orientar os lo agradezco ))

Saludos

Ver también

A
anisha_8268824
17/1/11 a las 13:57



ayuda pleaseee, alguna opinión de Diventium arturo soria o Santa Claus???

I
itzea_7973242
21/1/11 a las 23:35

Guarderías hortaleza
Hola!
A mi La Guarde no me gustó y no conozco diventium, pero como sé la desazón que crea dejar a tu bebé en manos de otros, te recomiendo la guardería Le Petits Pas, está en la calle Montearagón, 3. Es un sitio estupendo, especial, la directora del centro, Frederique Debut, es profesional y cariñosa. Yo llevé a mi hija con 6 meses y, no sólo no me arrepiento, si no que me alegro cada día que voy a recogerla y la veo tan contenta. Es una guardería de niños felices y padres tranquilos. Te doy el telefono para que llames porque verdaderamente merece la pena, además es bilingüe francés-español, 91 388 23 77.
Un saludo

I
itzea_7973242
21/1/11 a las 23:51

Guarderias hortaleza
Te adjunto la web de Le petits pas: www.lespetitspas.es, para que le eches un vistazo.
Saludos

A
anisha_8268824
23/1/11 a las 12:27
En respuesta a itzea_7973242

Guarderías hortaleza
Hola!
A mi La Guarde no me gustó y no conozco diventium, pero como sé la desazón que crea dejar a tu bebé en manos de otros, te recomiendo la guardería Le Petits Pas, está en la calle Montearagón, 3. Es un sitio estupendo, especial, la directora del centro, Frederique Debut, es profesional y cariñosa. Yo llevé a mi hija con 6 meses y, no sólo no me arrepiento, si no que me alegro cada día que voy a recogerla y la veo tan contenta. Es una guardería de niños felices y padres tranquilos. Te doy el telefono para que llames porque verdaderamente merece la pena, además es bilingüe francés-español, 91 388 23 77.
Un saludo

Gracias
esa no la tenía en mente, no me habían hablado de ella, la miraré! porque es lo que dices tu, dejar a tu niño con 5 o 6 meses debe ser muy duro...

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest