Foro / Maternidad

Mi bebé tiene "impétigo", a alguna le ha pasado??

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 12:08
W
wiaam_6933594
9/10/06 a las 12:45

Si, si, no lo habia oido nunca..., el caso es que el viernes, cuando estábamos de paseo, me di cuenta de que tenia una bombollita de líquido en el cuello...., y como tenia un centro medico al ladito, pues fui a que me lo miraran, aunque no es el medico que lleva a mi peque..., pues me dice que es impétigo.... me dice que es una infección en la piel???, no lo pillé mucho, la verdad...
Es un poco raro, por que tiene unas marquitas alrededor del cuello y alguunas en la espalda...,pero le salen muuuy de vez en cuando.
Este verano le salió una, pero no le di importancia pensando que seria por el calor...

Alguien me puede ayudar y explicarme un poco mas sobre el impétigo???, es que además no me fio.., mañana le llevo a su pediatra y sinó al dermatólogo., pero de momento me gustaria saber si a alguien le ha pasado o le suena...

gracias!!
Lara

Ver también

T
toni_6371575
10/10/06 a las 2:24

Yo no lo conozco
pero lo subo por si alguien sabe algo, y que no quede tu post sin respuesta.
De todas formas, confía en el médico y sinó haz como dices, vete al dermatólogo.

Un beso y que se mejore tu peque.

M
mika_8080220
10/10/06 a las 12:08

A mí
A mi hija le pasó a finales de este verano. Le salió una pupa debajo de la nariz. Empecé a preocuparme cuando le fué a más. La llevé al pediatra y me dijo que era impétigo que era contagioso y muy autocontagioso ( aunque a mi hija no le fue a más) y me mandó una crema antibiótica para untarla en cada "granito". Puede dar fiebre de 40.
No dejes que se toque y ve cuanto antes al pediatra para que te mande un antibiótico. No es nada grave.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir