Foro / Maternidad

Ha alguién le pasa esto con su bebe.. estoy muy preocupada... ayuda

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 18:54
Y
yusara_6908121
12/6/09 a las 11:34

Hola a todas,
Estoy muy preocupada como digo, mi niña de 17 meses , ha sido siempre muy buena a la hora de dormir, algún día que otro ha dado un poco más de guerra pero nunca ha llegado a los extremos de estos tres últimos días. Os cuento:
Normalmente la niña se acuesta sobre las 21-21.30 se toma el bibe ella solita en la cuna y después de jugar un rato con sus muñecos , se coje el chupete y se duerme, ahora llevamos 3 días que no quiere echarse en la cuna.. se agarra a mi o a su padre , y no hay manera, se queda dormida en brazos o tumbada conmigo y cuando hago la acción de echarla en su cuna , se despierta y se pone a llorar con un drama horroroso, el caso que cuando consigo dormirla otra vez y ya coje el sueño profundo , la echo en su cunita, y de madrugada se despierta con un llanto inconsolable y llamandonos (Mama y papa) con una angustia, hasta el punto de que hoy se ha tirado de la cuna.
Por otro lado, siempre ha sido una niña alegre, movida , y ahora tengo muchos problemas para cambiarla el pañal, me dice que se ha hecho caca , pero no puedo conseguir cambiarla sin que se ponga a llorar como una histerica, como cuando vamos al médico y la ponen una vacuna...
No sé , estoy muy preocupada...voy a ir ha hablar con su profe de guardería , a ver si ella ve algo raro en ella....
Perdonar por el rollo pero necesito urgentemente saber si a alguién le ha pasado esto ...tengo una angustia..
Gracias

Ver también

A
an0N_706490099z
12/6/09 a las 15:14

No te preocupes
yo no se exactamente por que a tu niña le pasa eso, pero si te pueo aconsejar; si la niña ya no te quiere la cuna igual es hora de plantearse meterla ya a dormir en una camita.
creo que su conportamiento puede ser debido a que a la niña le a pasado algo, igual en la guarderia...
entonces como todo niño se siente protegido con sus padres es su forma de expresarse y decir que quiere estar con vosotros y que le a pasado algo.
de todas formas el que mejor os puede akonsejar en el pediatra.
y a la cama acoraos de ponerle la barrera de seguridad.respecto a lo del pañal igual ay que tomarse en serio si le a pasado algo en la guarderia, con los problemas que hay aora con estos casos mejor ser precabida y no lamentarse depues...
te aconsejo mejor que vallas al pediatra y sse lo comentes el te aconsejara mejor.
bessoss y suerte con tu pekeña. ya me contaras como te va.
y sobretodo mucha paciencia.


bsssssosssssssssss

Y
yaira_9174143
22/6/09 a las 16:35

Tranquila..
Mi hija tiene 11 meses y hasta los 4 meses estubo con cólicos y claro se acostumbró a los brazos. A los 6 meses me cansé y ya la dejaba en su cuna y lloraba como una histérica. Bueno han pasado casi 6 meses y sigue llorando como si la fueran a matar, eso si la coges y se le pasa.
Cuando se despierta de madrugada lo hace llorando de una manera que piensas que le ha pasado algo y para volverla a dormir se te hace de dia.
Yo creo que tienes mucha suerte en que no te haya dado problema hasta ahora esto de dormir, y pienso que hay épocas para todo. Quizás simplemente está pasando una etapa que le cuesta mas dormir o necesita mas contacto con vosotros. No se pero si está sana y su profesora te dice que no ve nada raro se supone que ya le pasará.

I
ivonne_9402829
23/6/09 a las 12:34

Igualito.......
Me has descrito a mi hija....
mi hija tiene casi 17 meses y desde un tiempecito....15 dias me pasa lo mismo..
yo creo que entre los dientes y algun terror nocturno , que a esta edad suelen tener ya..........pues por ahi anda la cosa...
lo de la cama.....madre mia, Noa tiene ya su habitacion preparada para cuando sea el momento.....pero lo que es seguro que aun no lo es......estaria todo la noche de fiesta bajando de la cama....asi que como se tira de la cuna le hemos hecho unos taladros y la hemos bajado mas aun....tenemos ahora una cunafuton.....jejejeje.....y por la noche despues de darle una buena cena siempre le tenemos que dar un bibe extra y un poco de apiretal para los dientes...........y paciencia....que yo cada vez creo que tengo menos.....ufffff..........
lo de la guarde, que le puedan haber hecho algo....pues no se........a la mia tambien le pasa lo de cambiarle el pañal .....y no va a la guarderia......y nunca se ha quedado con nadie......a mis tres sobrinos tambien les ha pasado... y no sabes que patadas metia la pequeña......

solo nos queda aguantar, que todo pasa......o eso dicen..............

Y
yusara_6908121
24/6/09 a las 17:25
En respuesta a ivonne_9402829

Igualito.......
Me has descrito a mi hija....
mi hija tiene casi 17 meses y desde un tiempecito....15 dias me pasa lo mismo..
yo creo que entre los dientes y algun terror nocturno , que a esta edad suelen tener ya..........pues por ahi anda la cosa...
lo de la cama.....madre mia, Noa tiene ya su habitacion preparada para cuando sea el momento.....pero lo que es seguro que aun no lo es......estaria todo la noche de fiesta bajando de la cama....asi que como se tira de la cuna le hemos hecho unos taladros y la hemos bajado mas aun....tenemos ahora una cunafuton.....jejejeje.....y por la noche despues de darle una buena cena siempre le tenemos que dar un bibe extra y un poco de apiretal para los dientes...........y paciencia....que yo cada vez creo que tengo menos.....ufffff..........
lo de la guarde, que le puedan haber hecho algo....pues no se........a la mia tambien le pasa lo de cambiarle el pañal .....y no va a la guarderia......y nunca se ha quedado con nadie......a mis tres sobrinos tambien les ha pasado... y no sabes que patadas metia la pequeña......

solo nos queda aguantar, que todo pasa......o eso dicen..............

Muchas gracias a todas
Hola
Muchas gracias a todas.. aún sigue igual , pero un poco menos, a la hora de cambiarla el pañal , tengo que hacerla algún juego o enfadarme y ponerme sería, y así consigo algo, y para ir a la cama, ha pasado de tirarse llorando 45 min a 3 minutos de ayer...
Ahora como vamos a la piscina , se cansa más y parece que el ir a la cama ya no es un sufrimiento.
En fin , que muchas gracias a todas por vuestra ayuda.. En agosto q cojo vacaciones voy a hacer la operación cama... a ver que tal , espero que estemos en contacto y nos contemos las cosillas del día a día de nuestros niños
Un besote gordo a todas y muchisiiiiiiiiimas gracias..

B
beena_8898491
26/6/09 a las 18:54

A mí me pasó igual pero antes...
Hola!
mi bebeé tiene 14 meses y medio y entre los 10 y los 12 meses nos tuvo superpreocupados por eso mismo; nos abría los brazos para que le sacáramos de la cuna, lloraba a grito pelado, se despertaba también llorando y se agarraba a mí como una paparra y, de repente, un día se le pasó. El médico me dijo que ya soñaba y que podía ser eso. Ya no le ha vuelto ha pasar, algún día, quizá pero no lo cojo porque se que en el fondo está dormido y si lo cojo se despierta; entonces le acaricio suavemente la cara, el bracito, la espalda y se siente seguro y deja de llorar. Tranquila que no pasa nada, aunque te entiendo porque nosotros nos asustamos muchísimo porque era (y es) un nene buenísimo.

Un abrazo,

Pececillo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir