Foro / Maternidad

¡¡¡¡ha ocurrido el milagrooooo!!!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 12:40
R
riya_9585341
4/6/07 a las 12:39

Hola chicas: Estaba deseando compartir esto con vosotras. Después de la angustia que he pasado, y de los ánimos que me habéis dado, por fin el viernes, pude ver a mi bebe y escuché su corazoncito. Qué emoción!!!!. Pensar que hace días pensaba que iba a perderlo..., y es que a veces los médicos se equivocan, pero a pesar de que me lo han hecho pasar fatal, esperando un sangrado que nunca llegaba, con la angustia de que te dicen vas a perderlo en esta semana, y pasa una y dos, y nada, la alegría merece la pena, me han dicho que ya es difícil perderlo, y que el pequeño tamaño se debe a un error en las cuentas, según el gine, en vez de casi nueve semanas estoy de 6 y media, que yo creo que es una semana mas pero bueni, no me importa, sea el tiempo que sea, estoy feliz, feliz, feliz, por fin he podido compartirlo con toda mi familia, decir a todo el mundo que estoy embarazada.
Os agradezco infinitamente la ayuda que me habéis prestado, gracias a vosotras empecé a tener esperanzas, gracias, gracias, gracias, jamás sabré como compensaros por vuestra ayuda.

Un saludo a todas vosotras y a las barriguitas, hasta pronto.

Ver también

A
aynhoa_9936557
4/6/07 a las 12:47

Enhorabuena cariño !!!
me alegro un montón

A
an0N_994207199z
4/6/07 a las 12:55

Enhorabuena
que bien! me alegro un monton que todo haya sido un susto, muchos besitos.

E
enilda_8305080
4/6/07 a las 13:53

Enhorabuena guapa!
Muchísimas felicidades por tu maravillosa noticia. Ahora cuidate mucho y disfruta todo lo que puedas de tu embarazo y de la ilusión que estás viviendo.
Besos

P
pureza_5889185
4/6/07 a las 14:29

Felicidades
y enhorabuena al campeón de tu bebé. Disfrútalo mucho. un beso y gracias por compartirlo con nosotras.

A
an0N_566179999z
4/6/07 a las 14:36

Que alegria!!!!
verdad que si? que te sientes especial? es una aventura preciosa la que vas a recorrer, yo ya estoy de 32 semanas esperando ya al final, pero creo que cuando esto termine voy a echar muchisimo de menos la sensacion de estar embarazada, lo guapa que te sientes, repetire pronto si dios quiere, suerte niña

A
an0N_644258499z
4/6/07 a las 17:00

Felicidades!!!
me alegro mucho!!!

N
nelya_6441695
4/6/07 a las 17:27

Me alegro mucho, mucho, mucho!!!!!
Qué alegría más grande!!!!!!!!1

Ahora a disfrutar de tu embarazo, que te lo mereces joé!

Un besazo preciosa.

Gema, 14+5 (Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que permanezca conmigo y nazca sano)

G
galiya_5990935
5/6/07 a las 12:40

felicida preciosa!!!!
Me alegro muchisimode que todo marche bien, veras que tendras un bb precioso, mua besitos guapa, ahora a cuidarse, estar relajada, no coger peso, y tomarse las cosas con mas clamas, pensar en positivo.


Mila 3 hijos y preñi de 24+3.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest