Foro / Maternidad

Ha rosajarley se merece un monumento(salvo a mi bebe)

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 10:40
A
an0N_789318199z
24/1/07 a las 2:17

HOLA: yo no soy de ningun foro, pero si que los leo y hoy realmente os habeis pasado con ella con las criticas que le poneis,son muy duras y no se las merece y dire por que,leer lo que le sucedio a mi bebe y si no es por ella.

Mi bebe tenia fiebre y fui al medico y nos dijo que hera inflamacion de estomago,le dio un jarabe y apiretal,y esperar tres dias,como no mejoraba nos fuimos al medico otra vez y nos dijo lo mismo es inflamcion de estomago,le subio la dosis de apiretal y dalsy y espermos dos dias, y nada lorando,no comia casi nada,descomposicion,entonces lo llevemos al hospital de urgencias y el medico nos dijo lo mismo con el habia una enfermera que nos trato estupendamente,nos dijeron que tenian que hacerle unas pruebas y que se tendria que quedar ingresado porque estaba desidratado y habia perdido mucho peso,esta enfermera nos acompaño a la habitacion y con el bebe en brazos nos dijo,enseguida traigo el suero,se lo coloco y lo traquilizo,si llegais ha ver con que cariño le decia cositas,yo le dije que si heran analiticas y ella mi dijo si pero no esteis nerviosos todo hira muy bien,me pregunto cuanto tiempo esta asi y yo le dije dos semanas,y nos dice y las cacas que tal,y le digo pues son verdes y liquidas,y me dice y no has visto nada raro como osihuros,yo le digo eso que es y me dice cucos,lombrices,yo no le he visto nada ,ella me dijo son dificiles de ver y miden tres milimetros y son claros de color,y le pregunto y si tiene de donde los a cojido,y nos dijo que se pillan al respirar o por contacto,en el parque con la arena y luego como se chupan las manos o por el aire y por alguienque los tiene y se los a pegado,yo le digo y eso que es,y nos lo explicoe la caca de los perros tienen esos virus y como no todo el mundo le pone da unas pastillas para desparasitarlos cuando hacen caca los huevos se quedan y con el aire se van de aqui para ya,entosces nos dijo se lo digo al medico para que le hagan una prueba pero se tiene que hacer cuando el duerme por los cucos salen a respirar necesitan aire si no se mueren,ha las 2 h de la madrugada le hizo la prueba le puso celo en el ano y lo pego en un cristalito para verlo por el microscopio y ella los vio enseguida y dijo los tengo que exsaminar los llevo al laboratorio y nos dijo tranquilos que le daremos un anti-desparasitario sirve para los perros y las personas ahora tranquilizaros,que todo hira muy bien el se curara en un par de semanas y comera y jugara,teneis que darle una sola dosis y a los 7 dias otra y ya esta,y asi fue el esta estupendo y es todo un campeon y si no llega ha ser por ella la enfermera no se donde estaria hoy nuestro hijo,por eso digo que se merece un monumento no criticas y decir que comete fallos de ortografia y que si los comete yo seguro que he cometido y muchas de vosotras,pero lo que cuenta es que la conozco y si llegais a ver con que cariño trato a mi bebe de 14meses,yo digo que es estupenda y se llama ROSA, y todos la que la conocemos la queremos y hasta la llamamos por que tiene niños y jugan con los mios,y estamos deseando que trabaje pronto para estar con los que la quieren en el hospital.


PARA ROSAJARLEY CON CARIÑO Y UN ABRAZO DE LILIANA MAMA DE POL- YA TIENE 2AÑOS Y 7 MESES LOS CUMPLIO EL DOMINGO

Ver también

A
an0N_553100299z
24/1/07 a las 5:33

Las mismas faltas
de ortografía y la misma forma de escribir, es que te crees que somos tontas o algo así o qué?
Vete a paseo vale?
Anda ya.

D
dora_6281394
24/1/07 a las 8:08

Esas hhhhh
que delatan.......

A
an0N_553100299z
24/1/07 a las 8:12

Gracias a tí liliana, rosa o como te llames
por hacernos pasar tan buenos ratos y tan entretenidos. Es que con gente tan insulsa como tú (o vosotras, os voy a dar el beneficio de la duda, jeje), no veas cómo nos lo pasamos.
Ale, que sois tan buenas y tan inocentes que os pensais que somos tontas. Ale, seguir dándonos juego que nos lo pasamos pipa dándoos caña, qué sería de nosotras sin gente como vosotras que entrais aquí a mentir como cosacas.
Lo siento, es que estoy harta de que me llamen tonta A LA CARA.

A
ayelen_5678968
24/1/07 a las 9:18

Vete a alpedrete
así, directamente, amos hombre que esto parece el consultorio de la mula francis en vez de un foro, anda que no se os cala, y a hay que ver lo horteras que sois, es recalcitrante. Ale, con dios.

O
oihana_5429039
24/1/07 a las 9:29

Es rosa house????
pues que bien hija, encontrarte a un house pero en enfermera, y además saltandose todos los protocolos, venga a hacer pruebas, se mete en el laboratorio, reconoce a los gusanitos y por supuesto descartarian el lupus no????

A
an0N_811034199z
24/1/07 a las 9:30

Aora ba ha resultar ke la rosajarley a puesto de moda las
faltas de ortografia; no hos parece?, ha mi lla se me a pegado, y parece ke a liliana574 tanvien porque escrive igual ke eya.

O
oihana_5429039
24/1/07 a las 9:40
En respuesta a an0N_811034199z

Aora ba ha resultar ke la rosajarley a puesto de moda las
faltas de ortografia; no hos parece?, ha mi lla se me a pegado, y parece ke a liliana574 tanvien porque escrive igual ke eya.

No seas mal pensada
es que las pone un chip, subcutaneo, y uno de los primeros sintomas en poner h sin ton ni son, es lo que tiene ser enfermera porculera

Z
zilia_6408181
24/1/07 a las 10:22

Jajajajajajajaajajajjaj!!!!
Me he partido el colodrillo de risa,un consejo médico por favor Rosa/Liliana!!Me lo enyeso o no vale la pena?Es que si me lo voy a partir otra vez pues pa que...

Z
zilia_6408181
24/1/07 a las 10:27
En respuesta a oihana_5429039

Es rosa house????
pues que bien hija, encontrarte a un house pero en enfermera, y además saltandose todos los protocolos, venga a hacer pruebas, se mete en el laboratorio, reconoce a los gusanitos y por supuesto descartarian el lupus no????

Jajajajajaa!!!
Ana XD!!A ver si te prodigas mas que me escojono toa!!

A
aniela_5941013
24/1/07 a las 10:40

Que inocente
Uff yo al principio la defendí,porque no me entere muy bien del tema,pero esta tia nos ha metido un cuento que ni el de caperucita roja.Ademas tiene doble personalidad lo mismo hace de enfermera que de paciente y seguro que vemos otra personalidad más,jua jua esto es mejor que ir al teatro,esta tia tiene mucho tiempo libre.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram