Foro / Maternidad

Habeis asistido a clases de preparacion al parto en vuestro segundo embarazo¿?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 13:51
J
jia yi_5361165
16/11/09 a las 16:24

hola a todas.
estoy embarazada de 28 sem.
es mi segundo embarazo, tengo una niña de 2 años y medio y traigo otra, de lo cual estoy encantadita.
el primer parto me fue fenomenal, en 3 horas tuve a mi nena.
y es que ando con la duda de si ir ahora, no se que hacer-
darme consejos.
besos

Ver también

J
jia yi_5361165
16/11/09 a las 20:38

Eso me pasa a mi
que es que me da una pereza increible, y en realidad no se si me valieron de algo, xq como tuve un parto tan rapido....
y eso creo que no voy a ir.
a ver cuando me hacen la siguiente eco de la 32, xq en la 20 estaba de culo, aunque eso ya me dijo la gine que no tiene que ver, que era pronto y que tenia muchisimo sitio.
besos

H
hidaya_737635
16/11/09 a las 21:25


Yo he pasado del tema, con mi primer nene me licencié y encima con este me hubiera pillado en pleno verano el tema...y estaba la cosa con el calor para ir dando paseitos por el curso...que no, que no...que al final, la unica conclusión que sacas es cómo respirar...pero lo demás a poco que leas sobre embarazo, ya lo tienes claro...no he tenido yo ganas de lío esta vez...bufffffff...muy aburrido el tema...

M
miria_6457498
16/11/09 a las 21:38

Yo pensaba como vosotras
pero ahora que estoy de 36 semanas de repente me he dado cuenta de q se me han olvidado muchas cosas, y mi hija mayor tiene solo 2 añitos y medio, pero se olvidan!!. a a matrona le dije no iba a dar las clases que no tenia tiempo con m hija, pero con 35 semanas he ido a mi primera clase y la verdad es q me ha hecho sentir muy segura, primero por recordarlo todo, y segundo por hablar con tantas mamas q estanviviendo lo q yo. pq esta muy bien entrar en el foro y compartirlo todo con vosotras, pero hablar de tu a tu.....

J
jia yi_5361165
17/11/09 a las 10:49


yo es que me fue todo tan bien, que me dijeron que en este embarazo iba a tener un parto rapidisimo, no se , lo mismo luego es de los peores del mundo, y en realidad le tengo mas miedo a este que al anterior.
en fin, como hay que pasarlo....................... .............................. ......
lo unico que llevo desde ayer con unos dolores de espalda horrorosos, tipo lumbago, no puedo darme la vuelta en la cama, y echarme a andar es mision imposible.
en fin, habra que llevarlo lo mejor posible.
que tal todas¿?
besos
28sem+5
fpp 8 de febrero

N
nazare_5490956
17/11/09 a las 10:56

Hola soy africamil
yo estoy embarazada de 34 semanas, tengo una niña de 4 años,estaba pensando en ir pero la niña ,trabajo tengo poco tiempo. la verdad es que siempre se aprende algo nuevo por cierto tambien llevo una niña. bsos

A
an0N_994646799z
17/11/09 a las 12:59

En un principio, pensé en no ir
Pero ahora no sé. La preparación al parto de mi primer embarazo, me gustó mucho, sobre todo cuando se hacían ejercicios de relajación y algo de deporte. Guardé todo los apuntes que tomé, porque no pensaba ir en mi segundo embarazo.

Pero ahora con mi otro hijo, trabajando y no tengo mucho tiempo, no sé qué tal me voy a apañar.

De momento, la matrona me ha apuntado, y el horario no es malo del todo (es mejor de lo que yo esperaba), que aunque tendría que faltar un rato al curro, sería poco tiempo, 1 hora al día a última hora y tengo todavía tiempo para pensarlo.

No sé qué voy a hacer ,si no interfiriera en el horario laboral, no lo pensaría, como interfiere, no sé qué haré.

Un saludo,

D
diara_8272598
17/11/09 a las 13:51

Prefiero no faltar al trabajo
Es mi segundo embarazo igual que tu, mi niña el día de Reyes hace 4 años, ahora estoy embarazada de 18 semanas.
Mi primer parto se me adelantó 17 días y en 2 horas y media nació mi niña y sin epidural, no les dió tiempo a ponermela.
Yo iría a las clases si no tuviera que trabajar, pero como está el tema del trabajo... y mi marido en el desempleo...prefiero no arriesgar a faltar mucho...solo lo necesario.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir