Foro / Maternidad

Habeis cambiado la forma de comer desde que estais embarazadas'

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 13:53
N
navila_6963867
8/9/11 a las 12:54

Pues eso que si comeis igual o mas? tengo la sensacion que necesito mas comida para llenarme, y tambien comer mas veces al dia.A vosotras os pasa lo mismo?
Como me voy a poner

Ver también

M
mercy_8701551
8/9/11 a las 13:33

Yo no tengo más hambre
Pero lo que intento es que cada cosa que me como aporte algo a mi bebé... es decir, verduras, frutas, carne, pescado... nada de dulces ni fritos...

A
an0N_568214899z
8/9/11 a las 13:53


si a mi fue una de las primeras cosas que mas me indico que seguramente estuviera embarazada, pues antojos al principio mas bien pocos pero hambre.. treeeemenda tooooooodoo el tiempo era increible hasta comiendo tenia hambre terminaba de comer y seguia con hambre yo estaba alucinando y sigo asi eso si ahora si me dan ganas de comer pero cosas especificas y yo lo que te recomiendo es que compres muuuuuucha fruta, que tengas mucha fruta en casa y que comas fruta varias veeces al dia entre las comidas si controlas el peso porque si yo comiera todooo lo que quisiera estaria como una ballena pero gracias a dios tengo a un hombre maravilloso que me regañaa siempre que como algo malo para mi y para el bebe jejejejejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir