Foro / Maternidad

Una mala decision ha cambiado mi vida!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 3:06
D
dakota_5664732
17/2/11 a las 18:23

Hola pues comenzare por platicarles que hace cerca de un año perdi a mi primer bebe, pues cuando le comente a mi pareja que estaba embarazada el me dijo que el no estaba listo para comenzar una familia a mi lado sin antes dejar a su mama estable economicamente hablando, yo le pedi que me llevara a vivir a donde fuera incluso a un cuartito sin lujos, pero el dijo que lo mejor es que yo siguiera viviendo con mi familia y despues hablariamos acerca de casarnos y tener hijos, yo la verdad me senti decepcionada y tuve mucho miedo de enfrentarme sola a la vida con esta situacion y acepte lo que el me dijo.
Hoy me doy cuenta de que fui una cobarde, estuve muy grave debido al aborto, meses despues decidimos vivir juntos sin casarnos porque el decia que no tenia dinero para casarnos, asi que acepte, mi relacion ya no fue la misma pasamos por problemas muy serios y yo con una depresion tremenda por lo que habia ocurrido anteriormente MI VIDA YA NUNCA SERA LA MISMA pues estoy segura de que tome una mala decision y que nada vale la pena mas que un hijo.
Despues de vivir juntos decidimos no tener hijos porque yo le dije que no estaba preparada psicologicamente para tener otro bebe despues de lo que habia pasado, un dia el me dijo que deseaba OTRO BEBE!!! DESPUES DE QUE NO QUIZO AL PRIMERO???? esto lo decidio despues de la muerte de su hermana ya que segun su madre el necesitaba llenar un vacio, a lo cual no accedi...
El se cuidaba cuando teniamos relaciones y un dia me obligo a estar con el sin proteccion y me dijo que si no queria quedar embarazada tomara la pastilla del dia siguiente, pero no pude hacerlo ya que mi cuerpo estaba dañado hormonalmente por la perdida de mi primer bebe, y fue asi como quede embarazada.
Ahora estando embarazada el me trata muy mal, trajo a su mama a vivir con nosotros por la muerte de su hermana porque la señora decia que se sentia muy sola y que no podia quedarse a vivir en su antigua casa, la señora me trataba muy mal y me decia cosas como:
TU MATRIMONIO NUNCA FUNCIONARA SI NO CAMBIAS PARA EL BIENESTAR DE MI HIJO!!!
ME MOLESTA QUE MI HIJO Y TU PASEN TANTO TIEMPO JUNTOS!!!
NO HAGAS GASTAR DINERO A MI HIJO!!!
La señora me hacia que yo cocinara diario para ella y mi pareja y cuando le pedia que me ayudara a realizar el super ella me decia que yo fuera sola que esa era mi tarea y obligacion, y yo iva sola cargando bolsas ya con 3 meses de embarazo.
Un dia me canse y me fui de la casa y mi esposo prefirio quedarse con su mama que ir por mi a casa de la mia por mi y mi bebe, su mama termino llendose despues de un mes de la casa y yo regrese con mi esposo pero ahora creo que es un error EL AMOR SE ACABO Y EL RESPETO TAMBIEN, AHORA SE QUE SU PRIORIDAD SIEMPRE HA SIDO EL Y SU MADRE Y YO????? PUES SALGO SOBRANDO... al igual que mi bebe, me arrepiento tanto de haberle dado mi amor incondicional y desmedido a alguien que no lo merecia.
Necesito que alguien comente algo y me diga que hacer???
DEBO QUEDARME CON MI ESPOSO POR EL BIEN DE ESTE BEBE QUE ESPERO? ya tengo 5 meses

Ver también

S
saroa_8277890
17/2/11 a las 18:53

No entiendo
Cómo puedes aguantar esta situación, no entiendo tu sumisión. No lo digo por criticarte ni por atacarte, es que de verdad no lo entiendo. Sal corriendo y deja a este tipo pero ya.

A
an0N_726493499z
17/2/11 a las 22:04

Deja ya de esconderte detrás de la barriga, por dios
Tú no sabes vivir sola, ni quieres. ¿De qué bien del bebé hablas? Si la historia es tal como la cuentas ¿qué va a aportar ese hombre a la vida de tu hijo? Deja de ponerte la coronita de santa que se queda junto a un hombre con el que no es feliz "para que su hijo esté bien". Te quedarás porque te da la gana quedarte, con un hombre que según tú te obligó a tener relaciones sin protección. ¿Qué falta le hace ese tipo a tu hijo?

Y te digo lo mismo que encina: lo de que quedaste "dañada hormonalmente" por el aborto no es verdad, es una excusa barata para no tomarte la postcoital.

A
an0N_796338799z
17/2/11 a las 22:52

Lo más asombroso es que creas que has tenido "una mala decisión"
y la vincules al aborto. Tienes un cúmulo de malas decisiones y la mayoría pasan por estar con ese tipo al que llamas esposo.

Francamente, tu error es estar completamente subordinada a él (o a tu suegra por ende). En resto son excusas. Lárgate de esa casa cuanto antes.

Y
yobana_6423672
18/2/11 a las 3:06

Estoy atónita con tu historia....
Decís muchas cosas que me dejan sorprendida pero para tomar una me quedo con: "un dia me obligo a estar con el sin proteccion y me dijo que si no queria quedar embarazada tomara la pastilla del dia siguiente"

Me sumo a lo que ya te dijeron todas, tenés que quererte y valorarte a vos misma y a tu hijo para huir despavorida ya de ese degenerado infeliz que no merece más que desprecio. No sé si no podés verlo claro o no queres verlo pero ese tipo te está usando como a un trapo y hace con vos lo que quiere, no lo permitas más, no le permitas que te siga arruinando la vida y por el bien de tu bebé es que debes sí o sí cortar esa relación destructiva y no pensar en quedarte a su lado, date cuenta por favor.

Sé que es fácil hablar desde fuera y a veces estando dentro de la situación es duro actuar pero es imperioso que lo hagas.

Toda la suerte del mundo para salir adelante, no dejes de luchar por una vida mejor que lejos de ese atorrante es posible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir