Foro / Maternidad

Habeis comprado en vertbaudet?

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 21:39
H
hirune_9489875
26/1/10 a las 18:34

Me he suscrito a la pagina de vertbaudet y he echado un ojo a la nueva coleccion y tienen ropa muy bonita y buenos precios. Tambien hay cosas de decoración muy chulas, os queria preguntar si habeis comprado alguna cosa para saber que calidad tienen los tejidos ect, me imagino que sera como la redoute y las veces que he comprado ahi he quedado bastante satisfecha.

Ver también

H
hirune_9489875
26/1/10 a las 18:56


I
iraitz_8551882
26/1/10 a las 19:14

Yo sip
hola Clara, respondiendo a tu pregunta, he comprado en vertbaudet, de momento unas pegatinas de esas q se pegan en la pared, me llegaron en 15 dias, y son tan chulas como parecia en la pagina web... de los tejidos no te puedo decir aun nada, la semana pasada hice un pedido q espero q me llegue esta semana... cdo me llegue te cuento...
un saludo

R
rebeka_6912933
26/1/10 a las 19:34

Hola clara
Yo he comprado varias veces en verbaudet: camisetas de la talla 3, ropa interior talla 4, calcetines, un abrigo talla 4, gorro y bufanda, una chaqueta talla 3, y de verdad, me sorprendió la calidad. Después de cien mil lavadas las camisetas, la ropa interior, los calcetines... qudaron tal cual. También te digo que una vez pedí un chandal de algodón y el pantalón enseguida se puso feo; pero bueno, es lo que tienen los chandals de algodón.

H
hirune_9489875
26/1/10 a las 21:39

Gracias
yo he mirado en la pagina de internet, pero tambien he pedido los catalogos nuevos y cuando me lleguen haré un pedido de ropita de verano para mi nene que me nace en abril, y tambien unas pegatinas, tienen buena pinta, sirven para gotelé?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir