Foro / Maternidad

Pésimo servicio de vertbaudet

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 12:09
A
an0N_981239099z
16/10/07 a las 11:58

realizo un pedido el dia 28/08/2007 a dia de hoy 16/10/2007 no tengo nada ni lo que pedí ni el dinero e llamado como 10 veces con reclamaciones y me dicen que el paquete fué entregado el dia 19/09/2007 ya me diran a quien y ahora hasta que no tengan el albaran "cosa que me dijeron que lo tendrían en una semana y han pasado casi 3" no me harían la devolucion del dinero.
Ahora mismo siento tal impotencia nose quien tiene la culpa si vertbaudet,endopak(servicio de paqueteria que utilizan)o ambos, no era un pedido pequeño la verdad en cuanto a dinero mi bebe no le queda mucho por nacer y aquí estoy yo que solo me falta ponerme a llorar como una nena.

Ver también

A
ani_5537483
16/10/07 a las 12:24

Has llamado a la paqueteria?
Valla fastidio!! has llamado a la empresa de paqueteria? Si te pueden decir a nombre de quien estaba el paquete? A lo mejor lo tienen ellos en el almacen esperando a que se recoja.... no te enviarian un aviso de que lo tienen? ha veces pasa... te envian el aviso y lo guardan hasta que alguien lo va ha buscar. no te insisten en que vallas a buscarlo.

Suerte, si no lo solucionas ves a la OCU y reclama.

V
valery_8541293
23/12/07 a las 19:26

Trucos para comprar por vertbaudet
Llevo años comprando en Vertbaudet, antes en UK (donde viví durante 5 años) y ahora desde Barcelona.

Esta temporada han mejorado bastante respecto a las anteriores. Para evitar retrasos os recomiendo dos cosas: 1) hacer el pedido siempre por teléfono y comprobar la disponibilidad, 2) pedir la entrega en la oficina de correos más cercana a vuestro domicilio u otra dirección que os resulte conveniente. La entrega en correos es más rápida y os evitáis los líos con la mensajería. Otro detalle: en la web de Vertbaudet aparece el estado del pedido y tan pronto como os indique "expedida" la mercancía podéis llamar a Vertbaudet y pedir el código de correos. En horas/días podréis consultar el estado del envío en correos. En mi caso, una semana.

Calidad/precio es insuperable. Las tallas suelen ser un poco pequeñas y a mi hija de 6 años le compro una talla 7/8.

En el supuesto de que tengáis que realizar un cambio (talla o color), os aconsejo que hagáis un pedido independientemente de la devolución en lugar de solicitar un cambio. Tarda demasiado tiempo. Pagáis el transporte de nuevo pero, en general, vale la pena.

Los tejanos son de muy buena calidad (mejor que H&M, por ejemplo) en rebajas suelo comprar por adelantado para el año que viene.

Como véis soy una gran fan!!

S
somaia_9726418
27/2/08 a las 11:32

Pensarlo antes de comprar en vertbaudet
Hola chicas, sólo quieros contaros mi experiencia con Verbaudet. Pues bien, hice un pedido de 6 artículos hace 1 mes y medio (sólo he recibido 1), me han pasado el importe total (210 )por mi cuenta bancaria y ahora nadie me soluciona el problema. He llamado varias veces, pero las personas de atención al cliente se limitan a tomarte los datos y a decirte que no saben cuando van a poder solucionarte el problema.
Tened mucho cuidado.

A
an0N_800080999z
27/2/08 a las 12:09

Pues yo he comprado un par de veces
y no he tenido problemas con ellos. Eso si, me haq venido el pedido "por fasciculos"
Se me ocurre que otra manera de asegurarse que llegue es pedirlo contra reembolso, y no creo que te cobren más de lo que te envian porque ya seria la repera pagar por ejemplo 100 y que solo tengas una camiseta de 8

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram