Trucos para comprar por vertbaudet
Llevo años comprando en Vertbaudet, antes en UK (donde viví durante 5 años) y ahora desde Barcelona.
Esta temporada han mejorado bastante respecto a las anteriores. Para evitar retrasos os recomiendo dos cosas: 1) hacer el pedido siempre por teléfono y comprobar la disponibilidad, 2) pedir la entrega en la oficina de correos más cercana a vuestro domicilio u otra dirección que os resulte conveniente. La entrega en correos es más rápida y os evitáis los líos con la mensajería. Otro detalle: en la web de Vertbaudet aparece el estado del pedido y tan pronto como os indique "expedida" la mercancía podéis llamar a Vertbaudet y pedir el código de correos. En horas/días podréis consultar el estado del envío en correos. En mi caso, una semana.
Calidad/precio es insuperable. Las tallas suelen ser un poco pequeñas y a mi hija de 6 años le compro una talla 7/8.
En el supuesto de que tengáis que realizar un cambio (talla o color), os aconsejo que hagáis un pedido independientemente de la devolución en lugar de solicitar un cambio. Tarda demasiado tiempo. Pagáis el transporte de nuevo pero, en general, vale la pena.
Los tejanos son de muy buena calidad (mejor que H&M, por ejemplo) en rebajas suelo comprar por adelantado para el año que viene.
Como véis soy una gran fan!!