Foro / Maternidad

Estafa en vertbaudet!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 19:52
R
ranjit_9001834
28/11/06 a las 15:50

Hola chicas!!

Siento escribir este post que nada tiene que ver con el foro, pero ahora mismo me siento estafada y ademas impotente. Me dicen que me van a hacer un descuento en el pedido (un 30%) y cuando miro los cobros del banco, no me han aplicado el descuento. Total que les llamo y me dicen que como el pedido ya ha salido que me mandarán un bono cheque con un descuento para la siguiente compra. Pero yo no quiero hacer otra compra y no quiero un bono cheque, YO QUIERO MI DINERO. Lo unico que me queda es devolver el pedido pero claro, me cobran los portes (4 euros).. Lo que mas me jode es que me tomen el pelo... grrrrrrrr

Con esto solo quiero recordaros que os asegureis antes de pedir algo por Internet lo que os van a cobrar y las garantias de cambios y/o devoluciones.

Virginia

Ver también

T
tomoko_7195623
28/11/06 a las 15:57

Vaya...
siento lo k te ha pasado, yo he pedido alguna vez y siempre he pedido regalos en vez de descuentos, la proxima vez hazlo por telefono que hay no tienes problemas por que ellos te hacen el descuento y te dicen la cantidad por telefono, una cosa que puedes hacer es echar el recibo para atrás, diseló a tu banco, si te recriminan allá ellos, estás en tu derecho por que tienes pruebas de que te han tenido que hacer ese 30 por ciento en ese pedido y no en otro, saludos!

L
lise_5422843
28/11/06 a las 15:58

Yo siempre lo hago por telefono
pos eso Virginia que por mas seguridad cuando hagas otro pedido lo hagas por telefono y que te digan exactamente lo que tienes que pagar a una conocida le ah pasado lo mismo y quedo en na yo por eso no hago ninguna compra por internet porque luego es otra cosa fijo.
yo compro en Vertbaudet y lo hago asi y no tuve problemas pero enserio hay que tener cuidado como tu dices enga suertee y ya nos contaras un besin wapis

Ana Laura y Giuly

A
an0N_801785299z
28/11/06 a las 16:09

¿por qué...
Hola,

¿por qué no vais a la oficina del consumidor de vuestro ayuntamiento y poneis la reclamación?
Si me dijerais, soy yo sóla y no tengo pruebas pues lo entendería pero si os fijais ya sois varias y seguro que irán saliendo más, con lo cual serian muchas reclamaciones e igual conseguis algo. Y por lo menos lo intentais y no os quedais con la rabieta de me han visto la cara d...
Saludos

Lucía

L
lila_9346756
26/1/15 a las 19:52

Esta empresa es una estafa
Yo no he llegado a comprar. Publicitan un descuento de 15 y los gastos de envio gratis y no lo aplican. Antes de finalizar el pedido he contactado con ellos y se han sacado de la manga que la ropa premama no puede disfrutar de la promocion, cuando sólo especifican que los productos mini, estrella y con descuento ya aplicado no entran en la promo.
Unos estafadores en toda regla para conseguir ventas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram