Foro / Maternidad

Habeis comprado humidificador?

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 23:13
E
enas_6310264
26/4/11 a las 22:43

hola chicas,
es que en la tienda en la que he comprado las cosas para el bebe, me han dicho que compre el humidificador, que es imprescindible para la habitacion....
pero es imprescindible????

Ver también

G
gabino_7047861
26/4/11 a las 23:12

Para saber si es imprescindible...
depende de la zona en la que vivas/invierno/verano/orientacion de la habitacion,etc...lo mejor?gastate dos pesetillas,vete a un sitio de mascotas y compra un higrometro(es para medir la humedad..)

la aconsejable ronda entre un porcentaje relativo de 45% a 65%..

si lo tienes por ejemplo ahora(primavera)con valores bajos,en invierno,en cuanto se pone la calefaccion,baja una brutalidad..asi que,entonces,deberias pensar el comprarlo para regularla...pero primero,digan lo que te digan,"saber que humedad hay en tu casa..." luego,mirar un humidificador decente si te hiciese falta...espero haberte ayudado..

pd:yo tengo en MINILAND HUMIPLUS...que es un buen humidificador que te marca humedad que hay y se regula muy bien,tiene muchas cosas y lo pillé de oferta en 87 euros con envio incluido..(mirate la capacidad de agua que tenga si al final tienes que comprar,ya que si no,el echar agua destilada cada dia es un engorro...)este que te digo que tengo yo,le caben,7litros y es nada,nada ruidoso..estamos encantados con el..

G
gabino_7047861
26/4/11 a las 23:13

Se me olvidó--
el que te he dicho,es tambien ionizador...(a tener muy en cuenta...) un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest