Foro / Maternidad

¿habeis empezado a mirar carritos? ¿me podeis recomendar alguno???

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 11:18
L
laima_5812417
21/3/10 a las 17:36

Hola a todas! He empezado hace poco a mirar carritos y tengo un lío....

Me gustaría un carrito con las 3 piezas y de fácil manejo, pués es probable que cada día tenga que andar con el coche arriba y abajo.

Las opciones que he mirado:

- El Casualplay de Vintage me gustaba mucho, pero lo he descartado por lo que ocupa plegado y lo pesado que es.
- El Casualplay Downtown me parecía después una buena opción pero en cambio he leído en foros que las ruedas son muy pequeñas y se atascan y desgastan bastante....
- Estaba convencida por el Baby Confort Streety porque se plegaba que era una maravilla pero en los foros lo ponen a parir pués la pieza de plegar número 3 se rompe mucho y las ruedas se doblan.....
- Así que ahora estoy mirando el CHICCO LIVING Romantic, pero tengo que ir a verlo en directo para ver el funcionamient ode pliegue y mirar los foros todavía....

¿Alguno recomendación que SI o que NO por favor???? Aparte de estos, alguna tiene alguna experiencia que me pueda explicar con otros???

Muchas gracias por vuestra ayuda chicas!

Ver también

A
ashley_9613911
21/3/10 a las 22:01

Mi experiencia
Hola!

este es mi segundo embarazo y cuando fui a mirar el carrito ya sabia mas o menos lo que buscaba. El vendedor de la tienda quiso meterme por los ojos el Baby Confort Streety. la verdad que es un carro que ni ocupa ni pesa y está bastante bien de precio... pero se le ve super endeble y yo tambien vi comentarios muy malos acerca de ese carro.
Con mi niño compré un Jané de 3 ruedas. El carro era la leche y aguantó carros y carretas, pero era muy incomodo, la silla no se incorporaba del todo (y tienen una epoca que les encanta ir tiesecitos agarrados a la barra mirando el mundo) pesaba muchisimo, ocupaba mucho espacio (no entraba en el maletero del coche) y la silla no tenia opcion de ponerlo mirando hacia mi.
Despues de mirar y remirar me he decidido por el "mutsy 4 rider light". Me ha costado un paston, es de los de gama alta (mil euracos) pero es justo lo que buscaba y en la tienda me dejan pagarlo a plazos y me lo guardan hasta que me lo quiera llevar, por lo que el pago no va a ser tan de sopetón.
Todo depende de el uso que le quieras dar... yo por ejemplo me muevo mucho por el campo y la playa y queria algo todo-terreno.
Mi consejo a la hora de buscar un carrito es:

- ruedas grandes (de lo contrario en cuanto te metes en un parque las ruedas se te quedan clavadas en la arena)
- que la silla sea reversibla (para que cuando le quites el cuco a los 4 meses puedas ponerla mirando hacia ti)
- que la silla se incorpore del todo y se baje con facilidad si el bebe se te queda dormidito
- facil de desmontar para lavarlo
- que plegado quepa al menos en el maletero del coche

Espero haberte sido de ayuda

K
karen_5772152
21/3/10 a las 22:54

Asalvo
hola yo estoy mirando los de la marca mutsy pero son muy caros. Los de la marca Asalvo me gustan mucho y salen las 3 piezas por 600 . Son de muy buena calidad, ruedas antipinchazos y antidesgaste, telas transpirables, desenfundables y se lava en lavadora, proteccion solar de + 50, cesta enorme, reversible, sirve para todo tipo de terrenos, la unica pega es que es un poco ancho, pesa poco, facil de plegar, buena suspension. Miralos entra en la pagina de Asalvo viene todo super bien explicado y puedes mirar donde los venden en tu ciudad para verlo. Espero verte ayudado. Saludos

O
orla_8554909
23/3/10 a las 1:28

Jane
Este es mi segundo embarazo y ya tengo el carrito de Jané. Estoy encantada con él porque pliega bastante bien, es manejable, y no salió muy caro. Además, aunque lo utilicé muchísimo, aguanta dos embarazos sin problema. Tengo que pasar por el servicio técnico a cambiar las ruedas y engrasarlo pero está bien. Uno de los aspectos importantes es cuanto aguantan de peso. El jané aguanta hasta 22 kilos sin problema (hasta los 3 años sin problema), mientras que hay otros que sólo aguantan hasta los 15 kilos.

I
idurre_8543120
23/3/10 a las 20:52

Me dedido por el musty transporter
hola a todas, al final despues de mirar mucho por internet y por los foros (no he ido a ninguna tienda), me he decidido por el MUSTY TRANSPORTER (además lo tienen un par de amigas), es muy facil de manejar, se pliega superbien, no pesa nada... ademas tiene el beneficio que el cuco es capazo y como nuestros babies nacen en agosto los pobres se van a morir de calor en los capazos (por lo menos aki en sevilla, ajsijaijsaij), asi ue creo que me compraré ese. Lo unico malo es que es caro, pero he entonrao una tienda alemana en internet que esta muy bien de precio, creo que no comprare el carro en ella (por si sale malo y tengo que cambiarlo o quejarme...), pero si los accesorios saco, bolso, burbuja... y asi me ahorro un dinerito.

Besitos 20+4

A
adila_8299396
24/3/10 a las 15:55
En respuesta a karen_5772152

Asalvo
hola yo estoy mirando los de la marca mutsy pero son muy caros. Los de la marca Asalvo me gustan mucho y salen las 3 piezas por 600 . Son de muy buena calidad, ruedas antipinchazos y antidesgaste, telas transpirables, desenfundables y se lava en lavadora, proteccion solar de + 50, cesta enorme, reversible, sirve para todo tipo de terrenos, la unica pega es que es un poco ancho, pesa poco, facil de plegar, buena suspension. Miralos entra en la pagina de Asalvo viene todo super bien explicado y puedes mirar donde los venden en tu ciudad para verlo. Espero verte ayudado. Saludos

Para gaviota
donde has visto el asalvo a 600 euros? en el corte ingles sale unos 700.

gracias

O
orla_8554909
24/3/10 a las 18:45

Carrera
La mía es antigua ya no la fabrican, pero seguro que en el catálogo la han sustituido por una similar e incluso mejor. La mía plegaba perfectamente, cabía en cualquier maletero, aunque en el del ford ka no cabe mucho más que la siila y el bolso. Mi recomendación es coger una silla no muy cara, versátil (3 en 1) y que pliegue bastante. Las de ruedas grandes son cómodas pero ocupan mucho en el maletero y las que tienen ruedas muy pequeñas son incómodas en ciudad para subir los bordillos e incluso las escaleras. La mía subía muchas escaleras hacia delante, con lo cual me ahorré el tener que cogerlas a pulso, que todas pesan. Hay que pensar que además del peso de la silla llevas un bebé de 12 kilos (pongamos por ejemplo, en invierno 1 kilo más de la ropa, saco y plástico de lluvia), un bolso con un peso de 3 kilos y la cesta de abajo con peso de los recados que vas haciendo (hay muchas compras con un bebé) de a lo mejor 4 kilos. El que el chasis pese un kilo más o menos, no lo notas, de verdad. Lo que pesa es el bebé. Por ello, cuanto menos tengas que cargar con ella a pulso mejor.

L
laima_5812417
24/3/10 a las 21:07

Ok miniflus1! help para london1976 y su ford "mini"

Otro que me apunto a la lista!!! Concord Neo, y dices que es grandecito, pero no es inconveniente para llevar arriba y abajo en el auto, ¿no?

Que alguna ayude a London1976 con el Ford ka!!! La pobre anda preguntando desde hace días y no sabe qué hacer. Mi recomendación es que tomes las medidas del coche y que con ellas vayas mirando las medidas plegado de los carros, ya sea vía internet o en la tienda. Otra opción es que te acerques el coche a la tienda....

U
usua_6865454
24/3/10 a las 22:27

Yo he optado por el matrix ligth de jané
Hola:
yo tambien tengo un coche pequeño y con muy poco maletero (un polo)
y de todos los carritos que he visto y conozco gente que tiene carritos diferentes, me decantado por el matrix con la silleta rider,
ya que tiene un chasis consistente, es facil de utilizar y plegado si tienes problemas de espacio se pueden quitar las ruedas traseras.
ese modelo en concreto salió hace 2 meses ala venta y lo puedes ver anunciado de vez en cuando en televisión,
el cuco se hace tipo maxi cosi y sirve para el coche hasta los 13 kilos,
tanto el cuco como la silleta se puede sacar del chasis con una sola mano.en definitiva relacion calidad precio
sale el conjunto completo por 679 .

U
usua_6865454
25/3/10 a las 13:27

Hola london1976
el jané matrix, es 2 piezas y tanto la silleta como el cuco se pueden poner mirando hacia tí o mirando hacia la calle.
Es muy como de llevar ya que lo he estado mirando y lo probé es muy ligero y resistente,me encantó.
tambien te puedo decir que es muy parecido al concord neo y la diferencia de precio entre uno y otro es bestial
ya que el concord sale por unos 1100 y el jané por 679 ( por lo que hevisto aqui en alicante)
y ya me decantado por el jané.
saludos...

U
usua_6865454
25/3/10 a las 20:07

London, no tengo pensamiento de comprar otra silla
el carrito que yó vi y ademas es el que voy a comprar,
sirve hasta los 3 años, tiene 2 años de garantia y a lo que me refiero de los 13 kilos es solo el cuco ya que te sirve también para el coche, está homologado hasta los 13 kilos como silleta de coche.
y la silleta te sirve hasta que tu decidas quitarlo/a del carro que suele ser sobre los 3 años. y por eso lo vi tan completo y me gustó tanto porque es muy ligero.
y no es el tipico carro que lleva la silleta y encima el cuco.
por eso no pesa nada
ademas el chasis es muy compacto.
y nada no me enrrollo mas que parezco una vendedora de jané, jajajaja
espero servirte de ayuda

L
lioba_7988082
27/3/10 a las 1:03

Yo me he decidido por el concord neo
Hola chicas, yo despues de mucho mirar tambien estaba entre 3, el stokke, bugaboo y concord neo.
Al final me he decidido por el concord neo puesto que el diseño me encanta veo que es super manejable, facil de plegar y facil de quitar la silla y el capazo. lo compre ayer pero hasta julio no lo recojo.

L
lioba_7988082
28/3/10 a las 21:42

Coincidimosss
hola miniflus yo creo ek para mediados de julio esta bien, yo tengo fecha del parto el dia 6 de agosto asi ke creo ke no es demasiado pronto, la verdad ke ese carro me ha encantado yo creo ke saldremos contentas con el. oye si no es mucha indiscrepcion cuanto te salio? yo lo pille en una oferta y me salido algo mas baratito.

I
idurre_8543120
29/3/10 a las 10:10

Holaaaa, el sabado me compré el musty 4 rider
Pues nada el sabado me fui a la tienda y despues de mirar entre 5 o 6 que me gustaban, me he decidido por el MUSTY 4 RIDER, la verdad es que supercomodo de llevar, muy ligero y me cabe de sobra en el maletero (la verdad es que mi coche es muy grande, una c4 gran picasso) asi que no me esperé más y lo compramos. Yo lo he pedido para finales de mayo, primero de junio, la muchacha dice que mas vale pronto, de todas formas me lo pueden guardar hast que yo vaya a recogerlo, lo malo es pedirlo tarde y que no llegue. Ademas me comentó que muchas empresas fabrican menos en vcaciones de verano así que no me arriesgo.

Un beso a todas 21+3

E
eniko_5841930
29/3/10 a las 18:47

Ip-op, mejor no!
hola, he visto k te vas a comprar el ip op de bebecar, y yo lo estube mirando pork es muy chulo, pero mirando en uno de los foros de esta pagina, he visto muy malos comentarios de este cochecito, al igual k del streety. yo de ti, miraria en los foros. saludos.

E
eniko_5841930
29/3/10 a las 18:49
En respuesta a idurre_8543120

Me dedido por el musty transporter
hola a todas, al final despues de mirar mucho por internet y por los foros (no he ido a ninguna tienda), me he decidido por el MUSTY TRANSPORTER (además lo tienen un par de amigas), es muy facil de manejar, se pliega superbien, no pesa nada... ademas tiene el beneficio que el cuco es capazo y como nuestros babies nacen en agosto los pobres se van a morir de calor en los capazos (por lo menos aki en sevilla, ajsijaijsaij), asi ue creo que me compraré ese. Lo unico malo es que es caro, pero he entonrao una tienda alemana en internet que esta muy bien de precio, creo que no comprare el carro en ella (por si sale malo y tengo que cambiarlo o quejarme...), pero si los accesorios saco, bolso, burbuja... y asi me ahorro un dinerito.

Besitos 20+4

Musty transporter
hola, he estado mirando muchos carritos, y en muchas tiendas. Al final he decidido guiarme por las valoraciones antes de nada. Veo k el musty transporter tiene buenas opiniones, pero por cuanto te sale de precio?

L
laima_5812417
31/3/10 a las 22:50

Creo que al final cogeré el jané rider matrix light o el strata
Hola Chicas, he estado mirando más y siguiendo vuestros consejos.
Miniflus, vi el Jané Rider y el Concord Neo y me encantaron!!! De hecho el Jané es de la misma casa pero la opción más económica. Por lo que me dijeron en la tienda el Concord Neo tiene los tejidos más resistentes (neopreno) y el chasis de la aleación de aluminio más ligera, y claro por eso es más caro...960 las 3 piezas, así que creo que va a sar el Jané. Tenía muy claro la opción de Matrix con el 2 en 1, pero ahora estoy dudando con el Strata de 3 piezas para poder llevar siempre fija la silla en el coche....Tengo que acabar de pensarlo!!! Y no hableis más del Concord Neo que al final picaré!!!!
¿sabe alguna cuánto pesa el maxi del Rider? No lo encuentro en la web, sólo pone que con la silla son 9,5Kg....

E
emely_5948228
4/4/10 a las 13:13

Oferta hipercor
Hola chicas,
La semana pasada estuve viendo carritos en El Corte Inglés. Nos gusto Chicco Living que salía por unos 668 euros. Tambien Uno de Jané, creo que era Carrera Pro pero este no traia la burbuja de lluvia ni la cestita de abajo. Resulta que esta semana está de rebajas en Hipercor. El cochecito de Chicco ahora sale 532 euros, son como 130 euros menos. Asi que creo que nos vamos a decidir or este, ¿que os parece?. besos

A
ashley_9613911
4/4/10 a las 14:38
En respuesta a idurre_8543120

Holaaaa, el sabado me compré el musty 4 rider
Pues nada el sabado me fui a la tienda y despues de mirar entre 5 o 6 que me gustaban, me he decidido por el MUSTY 4 RIDER, la verdad es que supercomodo de llevar, muy ligero y me cabe de sobra en el maletero (la verdad es que mi coche es muy grande, una c4 gran picasso) asi que no me esperé más y lo compramos. Yo lo he pedido para finales de mayo, primero de junio, la muchacha dice que mas vale pronto, de todas formas me lo pueden guardar hast que yo vaya a recogerlo, lo malo es pedirlo tarde y que no llegue. Ademas me comentó que muchas empresas fabrican menos en vcaciones de verano así que no me arriesgo.

Un beso a todas 21+3

Igual
yo he comprado el mismo. la verdad es que es bastante carito, pero es precioso, comodo y fuerte. En otras cosas me da igual, pero el carrito se usa muchisimo y este cubria todas mis espetativas. Yo ya lo tengo en la tienda, pero me lo llevaré en junio... mientras tanto lo voy pagando a plazos

Por cierto... a mi el vendedor de la tienda me dijo que es un modelo que se hizo para la princesa Leticia y que es de gama alta.

I
idurre_8543120
4/4/10 a las 21:09
En respuesta a ashley_9613911

Igual
yo he comprado el mismo. la verdad es que es bastante carito, pero es precioso, comodo y fuerte. En otras cosas me da igual, pero el carrito se usa muchisimo y este cubria todas mis espetativas. Yo ya lo tengo en la tienda, pero me lo llevaré en junio... mientras tanto lo voy pagando a plazos

Por cierto... a mi el vendedor de la tienda me dijo que es un modelo que se hizo para la princesa Leticia y que es de gama alta.

Oohhhhh!!! para la princesa leticiaaaaaaaaaa!!!!!
Hola tepoher!!! vaya carro mas chulo que nos hemos comprao!!!!! la verdad es que es caro, pero despues es lo que mas usas. Yo en la tienda solo me he comprado el chasis y la silla, que me he comprado la que se puede desenfundar entera y se queda en una silla ideal para la playa. El cuco-capazo me lo va a dejar una amiga y el plastico para la silla y la bolsa de atrás grande me lo he comprado por internet en una tienda alemana y me he ahorrado casi 40 en las dos cosas. Si me hubiera atrevido hubiera comprado el carro por esa pagina, pero me parecia mucho dinero para despues no tener a quien reclamarle jaisjaisjia.

En que color lo has elegido??? Mi cuco-capazo es marron y la silla en negra.

Besotes 23+2

L
laima_5812417
7/4/10 a las 23:42

Ok cuna viaje
Gracias chicas! Sí, también es buena idea lo de dejar la cuna en casa de la madre/suegra o utilizarla de parque, lo tendré en cuenta!

S
sfia_8275068
8/4/10 a las 8:55

Holaaa
jope chicas yo aun no he ido a ver precios y esas cosas he visto en algun sitio pero nada sin mucho interes yo doy a luz para el 3 de agosto y aun no he visto nada tenia pensado verlo para el mes que viene no se esque lo veo aun muy pronto nooooo, madre mia ya me pongo nerviosa jajajajajajaja.
nosotros lo unico que he visto es un carro que mi chico se ha empeñado con el pero es del 2009 y es naranja de nurse que dentro de la capota tiene el mapa del metro pero claro yo quiero ver mas ya que es un poco dificil encontrarle ya que es del 2009 pero bueno.

Z
zeltia_8662413
8/4/10 a las 13:52

Información jane carrera pro
Hola!

Yo aún no he empezado a mirar carros pero me han pasado una propaganda del corte inglés (8 días de oro) que sale el jane carrera pro 3 piezas por 429e.
Alguna lo ha visto o tiene referencias sobre él?
Yo trabajo todo el día y hasta el sabado no podré mirarlo.

E
emely_5948228
8/4/10 a las 21:42
En respuesta a zeltia_8662413

Información jane carrera pro
Hola!

Yo aún no he empezado a mirar carros pero me han pasado una propaganda del corte inglés (8 días de oro) que sale el jane carrera pro 3 piezas por 429e.
Alguna lo ha visto o tiene referencias sobre él?
Yo trabajo todo el día y hasta el sabado no podré mirarlo.

Aunque
estoy casi decidida de comprar el de Chicco antes quiero ver el de Jane en el Corte Ingles. Creo que iré el sabado, ya te cuento. De todas formas, la oferta de Hipercor dura hasta el 14 y la del Corte Ingles hasta el 18. Besos

A
adila_8299396
9/4/10 a las 15:29

Ya lo he encargado!!
esta misma mañana, en el corte ingles. Hemos cogido el bebecar m3+ vogue en color chocolate y beige. El chasis es color oro viejo. Es una moneria!! tardan en traerlo 45 dias y si tienes algun problema te dan otro carro o te dan uno de sustitucion mientras lo mandan al servicio tecnico.

S
sfia_8275068
12/4/10 a las 9:17

Holaaaaa
bueno que casualidad yo tambien lo he reservado y tambien es un bebecar m3 pero el mio es en azul marino mas bonito tambien jajajajaajajajaja que casualidades jajajajajajajaja me lo traen a mediados de julio y la verdad que me gusta mucho el carrito jajajajajajaja

N
nasrin_727069
18/4/10 a las 19:11

Yo fui mama el 3 de agosto del 2009...
Hola chicas yo fui mama el 3 de Agosto del 2009, y le compre a mi niña el bugaboo Cameleon tambien me regalaron el Bebecar M3, asin que si teneis alguna pregunta sobres estos cochecitos o sobre otra cosita solo teneis que decirmelo por aqui o si es por privado mejor.
Besitos

Anita y Chanito = Claudia de 8 meses y 15 diitas.(L)

S
sfia_8275068
20/4/10 a las 11:18

Holaa
BUENO CLAUDIA PUES CUENTA QUE TAL ESTA EL Bebecar M3 PARA IR VIENDO QUE LA COMPRA ESTA BIEN O ME TENGO QUE ARREPENTIR ANTES DE TIEMPO JAJJAJAJAJAJAJA UN SALUDO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir