Foro / Maternidad

Sos !!!!! solo tres meses y he engordado mucho.

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 15:40
A
an0N_850503699z
19/5/05 a las 11:45

Hola !!!

¿Que tal esos embarazos? ¿Cómo lo estais llevando? Espero que fenomenal. Yo estoy de 14 semanas y me encuentro fenomeal, ya no tengo náuseas ni mareos, el único problemilla que tengo en este momento es el peso. Sé que no es muy importante, pero desde que me quedé embarazada he engorado ya 4 kilos, y estoy un poco preocupada. Yo no le daría mayor importancia , pero el ginecólo me echó la "bronca" en la última visita y me dijo que en el primer trimestre no tenía que haber engordado nada. Yo no sé cómo explicarle que yo me estoy cuidando, os prometo que no estoy comiendo mucho, intento comer poca cantidad y cosas muy sanas, pero aún así engordo igual y no sé porqué. Yo supongo que cada mujer es distinta y cada embarazo es distinto, habrá mujeres que engorden más al principio y otras que no, dependerá de cada una, no? No quiero obsesionarme con el tema del peso, pero me angustia saber que el gine me va a pesar en la próxima visita y me va a decir que he engorado aún más. No sé que hacer, porque no puedo hacer dietas, pero sí me gustaría algún consejillo. Debo preocuparme por esto? es normal? alguna de vosotras ha engordado tanto los primeros meses? Sé que no es muy importante, pero me dá rabia que este tema del peso me vaya a impedir disfrutar plenamente de mi embarazo y no quiero estar obsesionada. Os agardecería vuestra ayuda.

Muchas gracias a todas !!!!!!

Ver también

M
maruja_5403150
19/5/05 a las 11:51

Hola guapa
mira no se si te voy a ayudar mucho pero yo soy de las que piensan que cada embarazo es un mundo igual qeu cada mujer y cad cuerpo, yo estoy de 13 semnass y he engordado 1kg 200gr el gine me dijo que iba muy bien de peso, pero se que eso no kiere decir nada pk igual ahora en los dos siguientes meses me pongo foquita,así qeu mira mientras tu comas sano, cositas a la plancha verdura muy importante y fruta y leche yo creo que nome preocuparia tanto mi madre y me amiga se engordaron 20 kg en el embarazo y tubieron un parto y unos crios preciosos y ahora están como nuevas, así qeu no te obsesiones y qeu no te impida no disfrutar de tu embarazo eso sobre todo.
un besito y tomalo con calma y es que los gines tendrían que ser más tolerantes.

F
farha_9871250
19/5/05 a las 12:16

Bueno yo estoy de 11 semanas
hola mishra:

mira cada embarazo es distinto, si te sirve de consejo, este es mi segundo embarazo,ahora estoy de 11 semanas y solo me engordado 1/2 kg., aunque tengo un barrigon impresionante. Cuando tuve a mi 1 hija se empezo a notar la barriga a los 6 meses y me engorde 4 kg y 1/2.
Imaginate..., cada embarazo es distinto, según como te encuentres, el hambre que tengas... En mi 1 embarazo comía cada día 2 cañas de chocolate y ya ves lo que me engorde. Ahora me controlo un poquito más y se me nota la barriga muchisimo.
Lo mejor es que no te obsesiones, yo tengo amigas que se han engordado 9 Kg, pero que otras se han engordado 20Kg. Lo mejor son los 9 Kg, pero procura no obsesionarte.
espero que te haya servido de alguna cosa mi consejo.
besos

D
deisi_5728205
19/5/05 a las 15:04

No debes de alarmarte
Hola guapa, suelo leer mucho las consultas, pero soy nueva en esto de dar mi consejillo, no has de preocuparte, yo engorde en las primeras semanas 3 kilos, y pense dios, si esto es asi ahora lo que me voy a engordar con el embarazo, soy de constitución ancha y pense que me pondria como una bola, por suerte ahora estoy de 32 semanas, y he encorgado en total 6k 200gr. habido visitas en las que me habia adelagazado, mi consejo es que intentes llevar una vida sana en el comer, se que suele costar mucho, pero piensa que te haces un bien a ti y a tu pequeño, pero no te obsesiones, ya veras como tu misma te iras poniendo pautas, espero haberte ayudado un poco, un besote y a disfrutar de tu embarazo

A
an0N_850503699z
19/5/05 a las 15:35

Muchas gracias por las contestaciones !!!

La verdad es que tranquiliza oir otras opiniones y otras experiencias parecidas a la tuya. Este foro ha sido mi mejor descubrimiento desde que me quedé embarazda y por las tardes en el trabajo siempre busco un rato para leer las cosas que pasan por aquí. Muchas gracias
Me quedo más tranquila sabiendo que esto del peso no tiene por qué ser constante,sino que puede ser que haya meses que engordes más que otros por los motivos que sea, y me quedo con el consejo que me daba Isabel de andar mucho y a partir de hoy iré andando todos los días al trabajo. Me vendrá bien para estar en mejor forma.
Intentaré no obsesionarme porque mucha gente dice que luego cuando ya has dado a luz y todo eso te arrepientes de no haber disfrutado más el embarazo, pasa un poco como en el dia de tu boda que estas tan nerviosa que no lo disfrutas y luego con el tiempo te das cuenta de lo tonta que fuiste, verdad?
Bueno, pues eso, espero ayudaros en lo que pueda y compartir mis experiencias con vosotras.
Besos

L
liqun_8762286
19/5/05 a las 15:40

La francesca....
ENGORDO DE 7KILOS EN 3MESES!!!
COMO CE DISE REIR PARDON PARA MI ESPAGNOL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook