Foro / Maternidad

32 semanas..cuanto han engordado??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 16:28
P
pei_8613417
24/9/03 a las 19:40

Chicas, ya no aguanto a mi ginecologo. Cada vez que voy a mis visitas me tortura con el tema del peso. He engordado 11 kg. Pero segun mi contextura es muy pequeña para tanto peso.
Alguien me podria dar su opinion???
Por otra parte, tienen idea de cuantos kilos se pierden en el parto??
Y en la cuarentena??
Gracias

Ver también

R
reena_9162284
24/9/03 a las 19:52

Hola
yo he engordado ocho kilos en cuatro meses , o sea a dos por mes cuando lo normal es a ilo por mes, mira no te obsesiones tu mismo ginecologo te pondra a dieta si lo considera oportuno,hay algunos que le dan mucha importancia al peso y otros no, en usa por ejemplo no se le suele dar ninguna atencion, mi cuñada vive alli y engordo 20 kilos en su embarazo.

por cierto ¿ eres de cartagena? lo sigo por el nick, yo naci alli y vivo cerca de orihuela, contestame si eres de alli vale?.

Z
zi_9046153
24/9/03 a las 22:54

Holaa
bueno yo tambien soy pequeñita mido 1.54,estoy de 35 semanas y llebo 6 kilos engordados,la verdad me parecen poquillos,pero seguro que este ultimo mes subo algo,no te obsesiones con el peso,si engordas pues ya adelgazaras despues

C
ciara_8078076
25/9/03 a las 10:03

Hola
fíjate, estamos de lo mismo. ¿Lo esperas para mediados de noviembre? Pues, en total llevo 7 kilos engordados. Al principio engordé poquito, pero a partir del mes 5 subí un poco más. Así que en realida no ha sido a kilo por mes, exacto, pero si en el resultado final. Cuando pegué el subidón me pegué un susto de miedo, pero comiendo normal (nada de bollos, ni chocolates ¡lo que cuesta!) estoy llevándolo bien.

En principio, los ginecólogos encuentran normal hasta 12 kilos. A finales de agosto yo puse un mail con algunos truquillos de comida, como dejar ensaladas preparadas en la nevera, etc. Quizás te sirva.

Y respecto a los kilos que se pierden, lo pregunté en el for de bebés y dijeron que si dabas el pecho después la grasa acumulada se iba con la leche, así que otra razón más para la lactancia natural.

Yo lo único que te diría es que no te pongas a régimen ahora, tu nene tiene que crecer bien, ya nos pondremos a dieta o a hacer deporte cuando hayamos parido.

¡Que todo vaya estas últimas semanas estupendamnete!

Besos. Magen

D
dita_5135167
25/9/03 a las 16:28

Pues yo solo he
engordado 4 kilos en lo que llevo de embarazo y ahora estoy de 31 semanas , asi que no se lo que es lo normal .


Laura+Axel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir